Comprar en Market PvP

Todo pedido hecho a Market PvP implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Market PvP vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Market PvP. El hecho que Market PvP no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

Modos de Pago:

El cliente podrá elegir entre las siguientes formas de pago.

 

-Tarjeta de crédito/débito: El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pagos externa de Stripe. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

 

-Transferencia bancaria: Al finalizar el proceso de compra aparecerán nuestros datos bancarios para realizar la transferencia del importe total de la compra. Hay que tener en cuenta que este método de pago puede demorar un poco el envío, pues hasta que no hayamos recibido el pago no se podrá enviar la mercancía.

 

– PayPal: Si dispones de una cuenta en PayPal, puedes realizar el pago de una forma rápida y segura. Los datos de tu cuenta en PayPal deben coincidir con los datos de registro en PvP Market, de lo contrario nos pondremos en contacto mediante correo electrónico para verificar datos. Este método de pago tiene un recargo del 4% del precio total del producto.

 

Producto:

 

Las ofertas presentadas por Market PvP son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Market PvP se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.