Dragon Ball Super Card Game

Mostrando todos los resultados (17)

Mostrando todos los resultados (17)

Dragon Ball Card Game

El juego Dragon Ball Card Game es el juego de cartas coleccionable basado en la saga mítica de anime Dragon Ball, primera serie de televisión que ofrece una historia después de 18 años desde su creación. Son muchas las personas que están maravilladas por su protagonista, Goku, y la posibilidad de competir a través de los juegos de cartas. Cabe destacar que han sido capaces de mantener la trama viva 35 años después de la aparición del primer manga escrito por Akira Toriyama, en Japón. Akira durante la creación de la saga dio vida a nuevos personajes que han conseguido seguir generando expectación alrededor de Bola de Dragón.

Estos juegos son comercializados por la empresa japonesa Bandai, que ha ayudado a poner en marcha series de anime tan conocidas como Dragon Ball, Digimon o los Power Rangers.

Las cartas Dragon Ball son muy conocidas en nuestro país gracias a la serie de televisión y a sus libros, y es que desde su lanzamiento se han vendido más de 256 millones en todo el mundo, agrupándose en 42 volúmenes. Durante la trama Goku, un guerrero saiyajin, trata de proteger al planeta Tierra de otros seres que intentan atacarla para exterminar a la humanidad, pero mientras desarrolla su cometido no estará solo. Goku conocerá a otros personajes que también le ayudarán en su propósito. Además de contar con estos personajes tales como Krillin, un monje bueno, o Trunks, un joven guerrero que viene del futuro para ayudarle tendrá que utilizar las bolas de dragón para proteger la Tierra.

Básicamente es una competición entre el bien y el mal entre diferentes mundos, con tus cartas Dragon Ball podrás demostrar cuánto sabes sobre la mítica serie de televisión, derrotando a tus contrincantes en partidas rápidas y divertidas. La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y continuado con los acontecimientos de las películas “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, esta es la continuación de la vida dónde se narra la madurez del hijo de Goku, llamado Gohan; y “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”, Freezer será uno de los antagonistas de la saga al cual tratarás de vencer.

En MarketPvP queremos traerte el Universo Dragon Ball Super con este juego de cartas y que cuentes con todo lo necesario para convertirte en un experto en Dragon Ball Card Game.   Actualmente, disponemos de gran variedad de pack especializados en el juego de Dragon Ball o Bola de Dragón.

¿Cómo jugar a Dragon Ball Super?

Para comenzar a jugar tan solo te hará falta un mazo con 50 cartas diferentes y un líder, es decir, deberás escoger una carta con un personaje que te llame la atención por sus habilidades, y el será quién te represente durante la partida. ¿A qué estás esperando para probarlos?

Ya puedes reservar en nuestra página online, o en nuestros espacios físicos en Cádiz o Jerez de la Frontera, los próximos lanzamientos para conseguir tener el mazo más actualizado del momento y derrotar así a tus adversarios en tus próximas partidas.

Si te apetece también disponemos de torneos en nuestras instalaciones donde podrás medirte con otros rivales apasionados del juego de cartas Dragon Ball. Desde MarketPvP organizamos eventos y competiciones todos los meses con el fin de que nuestros clientes puedan pasar un rato divertido jugando a este mítico juego. Además, podrás beneficiarte de sobres exclusivos de cartas Dragon Ball y si eres el ganador serás obsequiado con un sobre promocional de Bola de Dragon.