Magic

Mostrando 1–24 de 32 resultados

Mostrando 1–24 de 32 resultados

Cartas Magic Market

Magic The Gathering es el juego de cartas coleccionable creado en 1993 por Richard Garfield y comercializado por Wizard of the Coast. Por su parte, Wizard of the Coast ha conseguido adaptarse a los tiempos durante estos 25 años, manteniendo la esencia del juego y aportando valor con las diferentes ediciones.  En sus inicios este famoso juego contaba con 295 cartas, hoy existen más de 26.000 cartas diferentes publicadas en el mercado.

Asimismo es uno de los juegos más vivos del momento, ya que cuenta con más de 6 millones de jugadores en todo el mundo, Magic The Gathering cartas es el juego coleccionable más moderno que existe en el mercado. Su característica más llamativa es que en sus comienzos fue diseñado para jugar en duelos, pero se han agregado nuevas normas que permiten jugar a partir de dos rivales, por lo que no reduce su juego a solo ese número de contrincantes.

Alrededor de este juego hay un sistema organizado de competiciones y torneos entre los usuarios de Magic The Gathering de forma profesional, pero también hay gran número de competiciones de un nivel secundario. Magic The Gathering cartas representa una batalla entre Planeswalkers, así son conocidos los magos dentro del juego. Cada jugador representará a un mago diferente donde podrá desarrollar toda su habilidad contra sus oponentes; utilizando hechizos, artefactos, conjuros o criaturas fantásticas, por ejemplo.

Precio Cartas Magic

En MarketPvP somos distribuidores oficiales, podrás encontrar tanto en tienda física como de forma online distintos precios según el diferente mazo que quieras crear para tu juego. Disponemos de una amplia gama de kits de construcción de mazos completos, si lo que pretendes es iniciarte; sobres de las nuevas ediciones, mazos básicos de Magic o fundas para proteger tus Cartas Magic. Asimismo, podrás encontrar las nuevas colecciones de Rivales de Ixalán, Dominaria o La Lealtad Rávnica, si aún no controlas demasiado el juego podrás aprender con nuestras guías oficiales.

Comprar cartas magic

Los mazos de Magic son apreciados no solo por su escasez sino también por la calidad de sus impresiones y el valor de su antigüedad. Cada bloque de cartas cuenta con su propio estilo y descripciones de razas y lugares que jugarán un rol principal dentro de este mágico universo.

Cada jugador para comenzar su partida debe contar con al menos sesenta cartas, por lo que deberás comprar cartas magic hasta completar un mazo o tu biblioteca con dicho número. Partirás con 20 puntos de vida y tus 60 cartas, de las cuales un tercio suelen ser tierras productoras de maná, la energía para poder utilizar el resto de la baraja. El resto de las cartas serán hechizos que podrás usar en contra de tus rivales.

Torneos Magic The Gathering

MarketPvP, como distribuidor oficial organiza eventos específicos cada mes. Por ejemplo, los Friday Night dónde podrás disfrutar de una partida contra tus rivales, de esta forma podrás demostrar tu habilidad frente a otros jugadores o las partidas de iniciación a este mundo. Desde MarketPvP apostamos por este universo fantástico y podrás asistir a presentaciones de colecciones, así como conseguir cartas exclusivas, estamos a tu disposición para cualquier duda acerca de tu mazo o características del juego. Compra y colecciona tus cartas favoritas para derrotar a tus adversarios en el juego Magic The Gathering.

En España existen campeonatos regionales, nacionales y uno a nivel mundial, estos son celebrados una vez al año y podrás apuntarte en nuestras tiendas físicas tanto en Cádiz como en Jerez de la Frontera.