Cardfight!! Vanguard

Mostrando todos los resultados (11)

Mostrando todos los resultados (11)

Cartas Cardfight! Vanguard

Cardfight! Vanguard es un juego de cartas coleccionables japonés creado en el año 2011, cuando apareció por primera vez la serie de televisión anime llamada igual que las cartas, Cardfight! Vanguard, esta serie fue creada por el japonés Akira Itó, también creador de la serie tan famosa de anime Yu-gi-oh! En el año 2012, la cadena de televisión TV Tokio comenzó a emitir su segunda temporada con un gran éxito. Actualmente la serie cuenta con 4 temporadas en el mercado.

El juego basado en el anime Cardfight! Vanguard ha despertado gran interés y, 7 años después, se siguen vendiendo y comprando cartas de la serie en todo el mundo.

El protagonista de esta historia, Aichi Sendou, es un chico joven que cursa su tercer año de secundaria. Había estado viviendo su vida mirando hacia atrás y no hacia delante, tratando de no llamar la atención. Sin embargo, había una cosa que lo mantuvo activo, “Blaster Blade”, una carta de un juego de cartas que le dieron cuando era pequeño. Esa carta es la razón por la que comienza a involucrarse en las Peleas de Cartas (Cardfight!), algo que cambia su vida drásticamente. La premisa básica del Juego de Cartas consiste en que los dos jugadores representan ser espíritus astrales enfrentándose dentro del planeta Cray. Se trata de elegir tu clan entre los 24 disponibles y luchar dirigiendo tu ejército hacia la victoria.

Las cartas de la baraja que los jugadores poseen durante la partida, en el juego llamadas “Unidades”, representan a los personajes en el planeta Cray que los jugadores pueden invocar para jugar con ellas.

Precio cartas Cardfight! Vanguard

En MarketPvP somos distribuidores oficiales del juego Vanguard, podrás encontrar tanto en nuestra web, de forma online, como en nuestras tiendas físicas en Cádiz y Jerez de la Frontera distintos precios según el producto que elijas. Disponemos de ediciones como: Legend Deck The Blaster “Aichi Sendou”, paquetes de cartas de Raging Clash of the Blade Fangs Booster o el tan demandado Cardfight Vanguard V Vilest! Deletor. Si aun no controlas demasiado el juego, también, disponemos de guías oficiales.

Comprar Cartas Vanguard

Los mazos de Cardfight! son muy apreciados en el mercado. Cada carta tiene un diseño gráfico muy trabajado y los colores de las cartas son espectaculares. Disponemos de cartas especiales con las que te será mucho más fácil batir a tu adversario.

Para comenzar a jugar es necesario tener un mazo con 50 cartas, este podrás diseñarlo con tus cartas preferidas, pero siempre cumpliendo unos requisitos. Por ejemplo, hay que aclarar que el número de copias máximo de cartas con el mismo nombre por deck es de 4 y siempre debe haber 16 Unidades Trigger en el mazo, ni una más ni una menos.

¿Qué son las Unidades Trigger?

Estas cartas son aquellas que tienen poderes especiales para desarrollar durante la partida contra tu rival. Todos los Trigger ofrecen 500 puntos de poder al ser revelados y un efecto adicional, que dependerá del tipo de carta, ya que hay diferentes colores; verde, azul, rojo y amarillo.

Torneos Cardfight!  Vanguard

MarketPvP, como distribuidor de cartas oficial organiza actividades cada mes, es decir, competiciones a las que puedes asistir para pasar un rato divertido e intentar batir a tu rival. Esto se logra cuando tu oponente se queda sin cartas para robar durante su pase o cuando consigues infringirle 6 puntos de daño al Vanguard de tu enemigo.

Desde MarketPvP queremos estar al día de todo lo acontecido en juegos. Por este motivo, organizamos torneos a los que puedes asistir, desde presentaciones de nuevas colecciones a torneos semanales o mensuales. En nuestra página web puedes encontrar el calendario de estos torneos o inscribirte en los torneos oficiales en nuestras tiendas físicas. Asimismo, queremos informarte que tiene su propio programa de radio, el cual se emite una vez a la semana, donde podrás encontrar información adicional sobre este juego anime.