Pokemon

Mostrando todos los resultados (13)

Mostrando todos los resultados (13)

Juegos de Cartas Pokémon

Pokémon Trading Card Game es un juego de cartas coleccionables con el que podrás disfrutar de un duelo individual, o un enfrentamiento por parejas, entre una amplia gama diferentes de partidas. La historia de Pokémon comenzó hace 23 años cuando Satoshi Tajiri tuvo la idea de crear un videojuego cuya función fuera capturar animales fantásticos, pero la historia sigue más viva que nunca a pesar de los años que han transcurrido desde entonces.

Los Pokémon son criaturas basadas en muchos casos en animales reales y, en otros, en figuras mitológicas. Son atrapados a través de las Poké Ball. Las características más destacables de estos seres fantásticos son que, cada uno de ellos posee poderes diferentes y variados con los cuales poder derrotar a sus enemigos.

Precio cartas Pokémon

En MarketPvP podrás encontrar diferentes precios según el tipo de producto que quieras adquirir. Recuerda que somos distribuidores oficiales de las mejores cartas de Pokémon. En nuestros establecimientos físicos, en Cádiz o Jerez de la Frontera, o en nuestra web puedes encontrar diferentes colecciones como Pokémon GH, Pokémon Sol y Luna, Pokémon Silvally o ediciones especiales como Pokémon Premium Trainer´s XY Collection.

También disponemos de otros accesorios para proteger tus cartas. Además de todo ello, nos adaptamos a la disponibilidad económica de nuestro cliente, ya que tenemos una gama de productos Pokémon muy variada para que el cliente realice su compra con la regularidad que su cartera le permita.

Queremos asegurar que tu necesidad de comprar cartas Pokémon se satisfaga, y que sea algo que puedas hacer con asiduidad, es decir que el precio de cada carta Pokémon no impida que se aleje de tus posibilidades, y que la adquisición de complementos no suponga un desembolso superior a la disponibilidad que tengas en ese momento.

Comprar cartas Pokémon

Los mazos de Pokémon son muy cambiantes, y hay notables diferencias entre unos jugadores y otros, ya que hay muchas formas con las que poder combinar diferentes cartas Pokémon. Todas las cartas indican el nombre del ser fantástico; la ilustración de este, el tipo de Pokémon (ya que pueden ser Oscuro, Psíquico, Metal, Agua, Fuego, Eléctrico, Planta, Incoloro o Lucha). Además, las cartas traen otro pequeño dibujo indicando la evolución que puede tener tu Pokémon, ya que estos presentan sus distintas evoluciones en Pokémon con mejores capacidades, mayores dimensiones y un incremento proyección en el combate.

Si tienes dudas, en MarketPvP disponemos de todas las instrucciones para que puedas aprender a jugar, y convertirte en un verdadero experto del mundo Pokémon. Estamos aquí para atenderte, cualquier duda será solventada con la mayor rapidez posible. El mundo Pokémon no se entendería sin la evolución ni la ampliación de características de las cartas Pokémon. Ni sin, por supuesto, el jugador Pókemon.

Torneos de Cartas Pokémon

Cada año se organizan torneos profesionales para batirse en duelo con los rivales más habilidosos. Hay diferentes categorías de competición; Junior, Senior y Máster, y están siendo organizados en diferentes puntos de la geografía mundial.

Desde MarketPvP te ofrecemos toda la información necesaria para que estés al tanto de todas las novedades del mundo Pokémon, así como los lugares de encuentro para poner a prueba tus capacidades, habilidades e ir viendo el mazo que vayas formando y completando a medida que adquieres tus cartas Pokémon y accesorios del mismo.

Compra y colecciona ya tus productos favoritos del juego de Cartas Pokémon, demuestra que eres un verdadero experto. Combate con tus enemigos y sé el mejor. Equípate de los mejores complementos dentro del mundo Pokémon. Consigue formar tu mejor mazo de cartas Pokémon.