Yugioh

Mostrando todos los resultados (16)

Mostrando todos los resultados (16)

Cartas Yugioh

Yugioh Traiding Card Games es un juego de cartas coleccionables basado en la serie de anime. Fueron creadas para seguir la trama de la historia audiovisual. Su primer lanzamiento fue dirigido por Konami, en 1998. A punto de cumplirse veintiún años desde su fecha de salida, sigue siendo uno de los juegos de cartas más demandados en el mundo. La dinámica del juego está proyectada en el Duelo de Monstruos que sucede en la misma, siendo este el principal argumento del manga. Comprar las cartas yugioh es uno de los factores mayormente cotizados en relación con la serie. Este juego tiene su origen en Japón, y está dirigido a todos los públicos.

Obtén ahora el juego de cartas que consiste en formar el Mazo de yugioh perfecto, a través de la adquisición de sobres Yugioh, y después establecer distintos duelos en el que necesitas disponer de las mejores cartas de Yugioh. Si quieres ser el mejor jugador, ya puedes conseguir el mejor mazo.

Recuerda que puedes coleccionar miles de cartas para personalizar tu Deck. Reuniendo tus cartas favoritas Yugioh, lograrás vencer a tu contrincante mejor armado, en el duelo en el que te enfrentes a él.

Yugioh Market

En MarketPvP somos expertos en cartas Yugioh, en nuestra tienda online podrás encontrar colecciones tan específicas como Yugioh Legendary Collection Kaiba, Yugioh Wave of Light, Yugioh Circuit Break,  Yugioh Spirit Warrior, Yugioh Legendary Dragon.

La amplia variedad de cartas Yugioh da pie a una selección y diferenciación entre distintas funcionalidades, atendiendo a distintos grados dispares  y, a la vez, complementarias entre ellas; éstas son Mágicas y de Trampas, como principal representación de alto uso de las mismas. También existen otras catalogadas como cartas normales, o dentro de la sección de monstruos; de efecto, de sincronía, de XYZ, de ritual, de fusión, o las que se localizan en una gama más alta: la de de Dioses Egipcios (Dragón Alado de Ra, Obelisco el atormentador, Slifer el Dragón de los Cielos).

¿Cómo jugar a Yugioh?

-Inicio del juego con 8000 puntos de vida por jugador.

-El deck de cada jugador debe de estar compuesto por un volumen de entre 40 o 50 cartas de Monstruos, Trampas y Mágicas.

-Existe un extra deck que se compone por un conjunto de quince cartas, entre las cuales se encuentra de Sincronía, XYZ, función y de ritual.

-Duelos sin límite de tiempo, con combate de ataque y defensa. En el caso de que tu adversario se quede sin cartas (Es decir, valor 0), ha perdido dicha partida. Además de de ganar debido a que el Life points de tu enemigo se quede a cero, existe la posibilidad de que tu adversario se rinda colocando la mano en la parte superior de su Deck, o que la partida la gane al instante debido a que ha activado el efecto acertado para ello.

Precios de cartas Yugioh

El precio de los sobres y cajas varía en función de la disponibilidad económica de cada cliente. La venta de cartas Yugioh estará disponible tanto en la web online como en las tiendas físicas de las que disponemos. Si buscas conseguir las mejores cartas y no sabes donde comprarlas, este es tu sitio.

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes precios de cartas Yugioh; ofertas en sobres Yugioh desde 1€ hasta cajas completas o precios de coleccionista por valor de 67,95€.

¡También podrás jugar torneos de Yu-gi-oh!  en nuestras tiendas físicas, donde organizamos actividades para que puedas poner a prueba tus habilidades como jugador en los duelos de yugioh! Es importante que traigas tu mejor mazo para  vencer a tu oponente.