Yugioh

Mostrando todos los resultados (21)

Mostrando todos los resultados (21)

Cartas Yugioh

Yu-gi-oh! Traiding Card Game es un juego de cartas coleccionables basado en la serie de anime. La dinámica del juego está proyectada en el Duelo de Monstruos que sucede en la misma , siendo este el principal argumento del manga. Comprar las cartas yugioh es uno de los factores mayormente cotizados en relación a la serie.

El juego de cartas de yugioh consiste en conseguir el mejor mazo de yugioh posible a través de la adquisición de sobres, y después establecer distintos duelos en el que necesitas disponer de las mejores cartas de yugioh si quieres ser el mejor jugador.

Yugioh Market

En MarketPvP somos expertos en cartas Yugioh, en nuestra tienda podrás encontrar Yugioh Legendary Collection Kaiba, Yugioh Wave of Light, Yugioh Circuit Break, Yugioh Spirit Warrior, Yugioh Legendary Dragon.

El juego de cartas que en el año vigente cumple 20 años, ha sufrido grandes transformaciones en cuanto a su jugabilidad se refiere, y para que todos podamos jugarlas, se ha llevado a cabo una clasificación en las que se diferencian las siguientes:

  • Cartas de Monstruos:

Son las más comunes, y al mismo tiempo las principales del juego. Con ellas los jugadores batallan; atacan y defienden, presentan un número determinado de estrellas y adquieren uno de los 7 atributos necesarios para terminar de identificar la carta.

  • Cartas Mágicas:

Son el principal motor del juego, ya que por ellas pasan las jugadas claves. Estas no poseen nivel, daño o ataque. No pueden ser identificadas como monstruos

El precio de los sobres y cajas varía en función de la disponibilidad económica de cada cliente y la intención de cartas yugioh que quiera comprar. La venta de cartas yugioh estará disponible tanto la web online como en las tiendas físicas de las que disponemos. Si buscas conseguir las mejores cartas y no sabes donde comprarlas, este es tu sitio.

También podrás jugar torneos de Yu-gi-oh! en nuestras tiendas físicas, donde organizamos actividades para que puedas poner a prueba tus habilidades como jugador en los duelos de yugioh!