Merchandising

Qué es el merchandising

El merchandising es un conjunto de productos publicitarios para promocionar una marca, productos que pueden ser adquiridos en tiendas. Algunas marcas suelen regalarlos para extender su marca entre los usuarios.

Los productos más extendidos del merchandising son camisetas, gorras, llaveros, carteras y una lista casi interminable….

Las marcas de reconocido prestigio suelen usarlo como difusión de marca, aunque existen marcas que lo utilizan como fuente de ingresos. Películas de renombre, como Star War, dispone de un amplio catálogo de merchandising.

Siendo, además de una fuente de ingresos, una excelente forma de llevar la marca a más usuarios. Se caracteriza por ser un merchandising que cuida mucho el diseño.

Tipos de merchandising

Existen muchos tipos de merchandising, cualquier empresa con cierto reconocimiento de marca dispone de merchandising. En nuestra web nos vamos a centrar en merchandising friki.

Merchandising friki

Dentro del merchandising friki los más populares son:

  • Merchandising de cine

  • Merchandising de tv y series

  • Merchandising de comics

  • Merchandising Manga

Dónde comprar merchandising

Existen multitud de tiendas de merchandising especializadas y grandes superficies que venden merchandising.

También puedes adquirirlo en tiendas online de merchandising, nosotros nos hemos especializado en merchandising porque nos encanta.

Disponemos de un catálogo de merchandising bastante amplio que crece día a día.

Nuestra tienda de merchandising

Dispones de dos tienda físicas y online donde puedes comprar el mejor merchandising del mercado, te dejamos algunos ejemplos: