Assassin's Creed

Mostrando todos los resultados (10)

Mostrando todos los resultados (10)

Merchandising Assassin’s Creed

La historia de Assassin’s Creed ha conseguido cautivar a un gran público. Transcurre durante el año 2012 y cuenta la historia de Miles, último descendiente de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Hermandad de los Hashshasin o asesinos, pero a pesar de ser educado como uno más de la hermandad, Miles decide abandonarla por una vida más tranquila como encargado de un bar.

Sin embargo, la Orden de los Caballeros templarios no se lo pone nada fácil ya que sufre un intento de secuestro. En el último momento es rescatado por algunos miembros de la encarnación moderna de la Hermandad de los Asesinos y es llevado a un lugar seguro.

El objetivo es que Miles use un dispositivo llamado Animus, el cual permite tener acceso a recuerdos ancestrales a través del ADN. Los Caballeros Obscuros quieren descubrir la localización de unos poderosos artefactos llamados Fragmentos del Edén, con los cuales podrían dominar el mundo y cambiar su destino ya que se avecina el fin de este en el mismo año que transcurre la serie, 2012.

Miles acepta colaborar con ellos utilizando su propio Animus para evitar que la Orden de los Caballeros templarios localicen los fragmentos antes que ellos. Miles adquiere habilidades de los sujetos cuyas experiencias revive.

En los diferentes Assassin’s, Miles, accede a las memorias de ilustres antepasados y va desarrollando tramas diferentes en cada edición.

Inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la serie Prince of Persia.

Diferentes formatos

La serie de videojuegos, historietas, libros y cortos de ficción son de acción y aventura y están disponibles en varias plataformas. Existen 4 películas realizadas por reconocidos actores a nivel mundial, que desgranan parte de lo que puedes vivir dentro de los juegos para Play Station, Wii, Nintendos, Xbox 360 o Microsoft entre otros.

En MarketPvP somos distribuidores oficiales de productos sobre Assassin’s Creed, en nuestras tiendas podrás encontrar artículos variados, desde figuras Assassin’s Creed o muñecos Funko Pop hasta llaveros o tazas personalizadas y pensados en dicha trama.

Entra ya y descubre todo lo que hemos preparado para que puedas empezar a coleccionar los objetos sobre tu juego o historia favorita. ¡No esperes más!