Bleach

Mostrando todos los resultados (7)

Mostrando todos los resultados (7)

Merchandising Bleach

La serie de manga y anime Bleach escrita e ilustrada por Tete Kubo es una de las series que más han triunfado en los últimos años. Basada en la narración de las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una Shinigami (personificación japonesa del Dios de la Muerte). Una vez que Ichigo tiene estas habilidades está obligado a orientar a todas las almas buenas después de su muerte, pero no le será fácil luchar contra los Hollows, los espíritus malignos que intentan devorarlas.

¿Quieres saber que productos podemos ofrecerte?

La empresa japonesa Bandai ha desarrollado varios juegos de cartas coleccionables para poder luchar contra los Hollows y jugar entre dos personas. Están clasificadas en tres tipos de cartas diferentes: de refuerzo, de aumento de energía y de aumento de cartas.

En MarketPvP somos distribuidores oficiales de merchandising Bleach, en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas de Jerez de la Frontera o Cádiz podrás descubrir muchísimos objetos relacionados con la mítica serie de anime. Desde tazas, llaveros p cartas de Bleach hasta muñecos Funko Pop de Bleach. ¡Comienza ya a coleccionar tus favoritos!

Entre los principales personajes de Bleach destacan:

Ichigo Kurosaki: el protagonista, toda la serie gira en torno a este joven adolescente, aunque según confiesa su creador no tenia previsto que este personaje fuese el principal.

Orihime Inoue: Es la compañera de clase de Ichigo, huérfana y criada por su hermano mayor, Sora. Sin embargo, murió en un accidente de tráfico y quedó completamente sola. Aunque no es una Shinigami, tiene poderes de sanación. Está enamorada de Ichigo.

Rukia Kuchiki: Es un shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para eliminar a todos los Hollows de dicho lugar. Es 10 veces mayor que Ichigo.

El manga comenzó a publicarse en el año 2001 pero la serie de anime comenzó a emitirse algunos años más tarde, en el año 2004. La serie Bleach terminó su emisión completa en el año 2012, pero sigue siendo muy conocida actualmente. Además, existen varias películas sobre Bleach con diferentes tramas.