Death Note

Mostrando todos los resultados (19)

Mostrando todos los resultados (19)

Merchandising Death Note

La historia está centrada en un estudiante de bachillerato que un día encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales. Con él es capaz de matar a personas si se escriben sus nombres dentro, a la vez si el portador visualiza sus rostros.

El protagonista al percatarse de este fenómeno intenta eliminar a todos los criminales del mundo y crear una sociedad sin maldad. Sin embargo, esto no será tan sencillo ya que aparece un misterioso detective, llamado L, conocedor de los poderes del cuaderno.

El manga comenzó a publicarse en el año 2003 y fue en 2007 cuando apareció la serie Death Note anime. Dicha serie cuenta con un total de 37 episodios, 3 películas, dos novelas negras y numerosos videojuegos diseñados para Nintendo.

Después de todo esto, de cautivar a millones de fans, salen al mercado numerosos productos alrededor de Death Note. En MarketPvP somos distribuidores oficiales de merchandising.

Encuentra ya en nuestras tiendas físicas de Jerez de la Frontera o Cádiz y en nuestra tienda online todos los productos de tu serie favorita. Disponemos de Funko Pop Death Note, tazas personalizadas, libretas con el símbolo de la serie o llaveros Death Note.

Personajes principales de Death Note:

Light Yagami:

En la serie también es conocido como Kira. Es uno de los mejores estudiantes de Japón, una vez que encuentra la libreta y comienza a eliminar el mal del mundo, debido a las muertes, los medios de comunicación se hacen eco volviéndose el centro de atención de Japón. Mas tarde tendrá que evadir al detective L.

Ryuk:

Es el shinigami que deja caer la libreta en el mundo de los humanos por puro aburrimiento; tal y como marcan las reglas debe de acompañar al portador del cuaderno hasta su muerte.

Detective L:

En la serie es un famoso detective privado del cual nadie sabe su identidad, pero conocido mundialmente por resolver casos muy complicados.

Misa Amane:

Es una famosa que también porta una Death Note, se obsesiona con Light tras dar muerte al asesino de sus padres. Misa se dedica a ayudar a Kira haciéndose pasar por “Segundo Kira”, se enamora de este y él la manipula para lograr todos sus objetivos.

Near:

Es uno de los de los superdotados y el primero en la línea de sucesión de L. Más tarde con ayuda del Gobierno crea una organización para atrapar a Kira.