Dragon Ball

Mostrando 1–24 de 82 resultados

Mostrando 1–24 de 82 resultados

Merchandising Dragon Ball

Si hay un manga que verdaderamente ha triunfado en España ese ha sido Dragon Ball. Es la primera serie de televisión que ofrece una trama nueva después de 18 años desde su creación y, además, cosecha tantos éxitos a nivel mundial. Son muchos los seguidores que ha despertado su protagonista, Goku.

La trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la Tierra.

El nombre de la serie viene por una serie de esferas mágicas que invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones durante el desarrollo de la serie resultan útiles tanto para Goku y sus amigos como para el resto de la humanidad.

El manga tiene 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes. Dos años después de su lanzamiento se estrenó la serie televisiva en el canal Fuji Television en Japón. Actualmente la serie se divide en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

En MarketPvP somos distribuidores oficiales de merchandising sobre esta mítica serie que ha triunfado en España. En nuestras tiendas físicas u online podrás encontrar gran variedad de artículos. Disponemos de tazas personalizadas sobre Goku, huchas de Dragon Ball, llaveros, muñecos Funko Pop, etc.

¿A qué esperas? Adéntrate en este maravilloso mundo. 

Personajes principales de Dragon Ball:

Goku:

El protagonista de la historia. Es criado como un humano por Son Gohan. Desde su infancia se involucra en la búsqueda de las Dragon Ball. Con el paso de los años adquiere fuerza y aprende técnicas para derrotar a enemigos. Tiene dos hijos, Goten y Gohan.

Vegeta:

Es el príncipe heredero de planeta Vegeta, ayuda a Goku a enfrentarse a Freezer, pero a lo largo de la serie expresa su intención de sobrepasar el poder de Goku.

Gohan:

Es entrenado por otro personaje llamado Piccolo desde que es un niño. Participa en enfrentamientos contra los villanos que buscan exterminar la humanidad y es el responsable de la derrota del androide Celle.

Bulma:

Se encuentra con Goku cuando es una adolescente, y ambos comienzan la búsqueda de las esferas de dragón. Esta muy presente durante toda la saga.

Freezer:

Es un ser que se encarga de conquistar planetas para venderlos. Es el antagonista y derrotado por Goku, aunque después aparece con algunas partes de su cuerpo remplazadas.