Fairy Tail

Mostrando todos los resultados (17)

Mostrando todos los resultados (17)

Merchandising Fairy Tail

Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía basado en la magia. Su primera publicación fue en agosto de 2006. Actualmente, existen 545 capítulos impresos, los cuales se recopilan en 63 volúmenes.

Es junto a One Piece y Naruto la serie de manga más vendida de Japón, la historia ha cautivado a más de 8.000.000 de lectores. ¿Y tú? A que estás esperando para unirte a Natsu y sus amigos.

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy. La trama cuenta su viaje en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo. Durante el camino encuentran a Lucy, una maga de espíritus celestiales que ha escapado de casa para ir al reino de Fiore y unirse al gremio de magia Fairy Tail.

A lo largo de la búsqueda tienen que realizar misiones ordenadas por el gremio al que pertenecen.

En MarketPvP somos especialistas en merchandising de Fairy Tail. Descubre ya todos los accesorios sobre esta serie de anime y comienza ya a coleccionar tus favoritos. Disponemos de tazas personalizadas, llaveros, carteras, etc.

Personajes principales:

Natsu Dragneel: Es el protagonista de la serie, especializado en el dominio del fuego. Alimenta llamas y convierte su cuerpo en una flama. Es considerado como un Dragon Slayer, “un tipo de magia perdida”.

Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo.

Lucy Heartfilia: Es la protagonista femenina de la serie, una chica de 17 años que se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu.

Happy: Es el fiel compañero de Natsu, un gato parlante de aspecto azul perteneciente a la raza Exceed que habitaba en Edolas. Nació 6 años antes del comienzo de Fairy Tail, y proviene de un huevo azul.

Su poder principal consiste en crear unas alas que le permiten volar.

Gray Fullbuster: Es amigo del protagonista, por lo general suele discutir bastante con él. Está especializado con el hielo alquímico.

Como has podido observar tiene una trama bastante intensa. ¿A qué esperas para saber más? Descubre todo lo que hemos preparado para ti.