Harry Potter

Mostrando 1–24 de 334 resultados

Mostrando 1–24 de 334 resultados

Saga de Harry Potter

Cuando JK. Rowling escribió los libros de Harry Potter, no imaginaba el éxito que la saga del joven mago alcanzaría. El protagonista es Harry James Potter, y la trama de la historia cubre siete años en la vida de Harry. Todo comienza en su undécimo cumpleaños cuando se entera de que es un mago y recibe una carta para comenzar a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí empezará a formarse y a definir su propio estilo bajo la supervisión del director Albus Dumbledore, y algunos profesores más.

La progresión del adolescente fue en aumento a medida que adquiría conocimientos y, durante su estancia en el colegio de magos, fue conociendo a distintos magos. Gracias a su formación no tardó en destacar y comenzó a abrirse un hueco en el colegio de magia. Los hechiceros  empiezan a valorar sus cualidades por lo que su nombre empezó a sonar cada vez con más fuerza dentro de Hogwarts.

Harry Potter, a lo largo de la novela, descubre que ya es famoso dentro de la comunidad mágica, y que su destino está atado al de Lord Voldemort: el mago tenebroso, temido e innombrable por todos en la escuela de magia. Voldemort fue el asesino de sus padres y, por ello, Harry le guarda un rencor especial.

A través de distintos acontecimientos, Potter va descubriendo nuevas teorías acerca del suceso que acabó con la vida de sus progenitores. A la misma vez que va madurando, se enfrenta a distintos sucesos que acontecen a lo largo de la saga y que lo harán encumbrarse como uno de los magos más famosos de la historia de Hogwarts.

Merchandising Harry Potter

Si eres fan del joven mago y te gusta coleccionar productos de la saga, en MarketPvP puedes comprar productos oficiales de Harry Potter para hacer el regalo perfecto. Si entras en nuestra web y no sabes qué producto comprar, echa un vistazo en nuestra tienda porque tenemos el merchandising oficial de Harry Potter. Puedes encontrar desde varitas, pasando por camisetas, bufandas, guantes, y hasta carteras, tazas, Funko Pop…  Regala los productos de Harry Potter para un cumpleaños o cualquier fecha especial. Además, tenemos en nuestra tienda merchandising de Harry Potter con diferentes accesorios entre los que se encuentran una amplia variedad de productos exclusivos y oficiales.

Comprar Merchandising de Harry Potter

En MarketPvP estamos especializados en artículos del protagonista de “El Cáliz de Fuego” o “La orden del Fénix”: juegos de mesa, juguetes, ropa… Además, actualizamos nuestro stock a diario con las novedades que más se van demandando. Si quieres consultar merchandising barato de Harry Potter, no dudes en visitarnos. Somos tu tienda de confianza, llevamos más de 20 años prestando servicio en tiendas físicas, pero desde hace unos años queremos que más personas puedan disfrutar de nuestros servicios, por lo que tenemos disponible una tienda online donde, aparte del merchandising de Harry Potter, podrán encontrar otros muchos productos de series y películas que tenemos disponibles. ¡Entra y mira todo lo que tenemos para ti!