Harry Potter

Mostrando 1–24 de 288 resultados

Mostrando 1–24 de 288 resultados

Merchandising Harry Potter

Aquí puedes comprar el regalo de Harry Potter que buscas; tenemos desde varitas y camisetas hasta bufandas, guantes, cartera, tazas, Funko Pop, o diferentes accesorios entre los que se encuentra una amplia variedad de productos exclusivos.

Somos una tienda especializada en artículos de Harry Potter, actualizamos nuestro stock a diario con las novedades que se van demandando. Somos tu tienda de confianza, llevamos más de 20 años en el sector 😉

Harry James Potter es el protagonista de la serie. La trama de los libros cubre siete años en la vida de Harry. En su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago. Asiste al Colegio Hogwarts de Magia y hechicería para predicar su propio estilo bajo la supervisión del director Albus Dumbledore y algunos profesores más. La progresión del adolescente iba aumentando a medida que adquiría conocimientos. Esta mejora se traducía en cursos de aprendizaje, donde iba conociendo a distintos magos y haciéndose un hueco entre el respetable. La comunidad Hogwarts empieza a hacerle mención especial, además de forjarse un nombre dentro de los grandes magos.

Harry también descubre que ya es famoso a lo largo de la comunidad mágica de la novela, y que su destino está atado al de Lord Voldemort; el mago tenebroso, temido e innombrable por todos en la escuela de magia. Voldemort fue asesino de su madre y padre, y por ello, Harry le guarda un rencor especial. A través de distintos sucesos, va descubriendo nuevas teorías acerca del suceso que acabó con la vida de sus progenitores. A la misma vez que madura la mentalidad, se tiene que enfrentar a distintos sucesos que acontecen a lo largo de la saga.