Juego de Tronos

Mostrando 1–24 de 211 resultados

Mostrando 1–24 de 211 resultados

Merchandising Juego de Tronos

La arrasadora serie Juego de Tronos está basada en la saga literaria de fantasía escrita por el estadounidense George R. R. Martín en 1996, su primer título fue Canción de Hielo y Fuego y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos a nivel mundial. La novela se caracteriza por su estética medieval, la descripción de numerosos personajes muy bien detallados y la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas.

Argumento de Juego de Tronos

El argumento de la serie se desarrolla en tres líneas diferentes, pero al mismo tiempo. Existen 7 reinos diferentes y se desarrolla en los Siete Reinos, en el Muro y en el Este. Son muchos los personajes que se han hecho famosos, entre los millones de fans, pertenecientes a las familias de la casa Stark, casa Targaryen, Lanister o Baratheon y su lucha por el Trono de Hierro ¿Quién conseguirá alzarse con la victoria?

La cadena HBO fue la que lanzó la serie y sin duda ha sido todo un acierto. Son muchas las personas que durante todos estos años han esperado la siguiente entrega de la serie, creando esta así una expectación máxima, probablemente ha sido una de las series más valoradas en todo el mundo. Juego de tronos ha conseguido cautivar a un publico muy diferente con sus tramas ya que abarca públicos de diferentes edades e inquietudes.

Merchandising exclusivo Juego de Tronos

En MarketPvP somos distribuidores oficiales de merchandising. En nuestras tiendas físicas y online podrás encontrar diferentes productos de la famosa serie que ha conseguido triunfar en todo el mundo, terminando su emisión este 2019, después de 7 temporadas repletas de intriga, lucha, venganzas y amores. Son muchas las personas que coleccionan artículos de todo tipo; sudaderas, tazas, llaveros, figuras Funko Pop de Juego de Tronos o mochilas, entre otros.

Si lo que te apetece es pasar un rato divertido disponemos de juegos o vasos de chupito, por ejemplo. En MarketPvP queremos que disfrutes al máximo de esta increíble ficción.

Si disfrutas de la serie tanto como nosotros, no te pierdas las últimas novedades sobre tu serie favorita y comienza ya a coleccionar los numerosos artículos que hemos preparado para ti. ¿No encuentras lo que buscas? ¡Pregúntanos!