Marvel

Mostrando 1–24 de 223 resultados

Mostrando 1–24 de 223 resultados

Merchandising Marvel 

Si en España han triunfado los superhéroes los últimos años es debido a la gran industria cinematográfica de Marvel. La franquicia posee los derechos de muchos de los superhéroes más famosos del mundo.

Actualmente, cuenta con un gran número de cómics, cortometrajes, series de televisión e infinidad de películas. Muchos de sus personajes provienen de la creación en papel, pero ya los encontramos en casi todos los formatos.

En MarketPvP hemos preparado una gran oferta de merchandising para que puedas disfrutar cuanto antes de los accesorios de tus personajes favoritos. Encuentra ya tu libreta de Marvel, esa camiseta de Spider-Man que tanto has buscado o la figura de Thor Ragnarok en varios tamaños. Si lo que te gusta es desayunar de manera personal compra ya las tazas de los vengadores personalizadas. ¿A qué esperas?

Personajes de Marvel más conocidos:

Spider-Man:

El hombre araña apareció por primera vez en el cómic de antología Amazing Fantasy. Va adquiriendo habilidades después de un mordisco de una araña radioactiva; estos incluyen aferrarse a las superficies, disparar telarañas desde dispositivos montados en la muñeca y detectar el peligro con su “sentido arácnido”. ¿Quieres libretas, tazas o camisetas? ¡Visita ya nuestra web!

Capitán América:

El superhéroe justiciero por excelencia de Marvel, aparece por primera vez en Captain America Comics en 1941. Fue diseñado como un supersoldado patriota que luchaba contra las potencias del Eje de la Segunda Guerra Mundial. Debido a la gran popularidad que adquirió, fue el primer personaje en aparecer fuera de los cómics.  Actualmente existen todo tipo de objetos sobres su personaje; disfraces, tazas, libretas, llaveros del Capitán América o camisetas entre otros tipos de merchandising.

Hulk:

Un humanoide de piel verde, corpulento y con gran fortaleza física. Después de su exposición accidental a los rayos gamma durante una detonación de una bomba experimental, queda transformado en Hulk cuando está sometido a estrés. Es uno de los personajes que más gusta a los niños por su color y en MarketPvP lo sabemos, encuentra ya tus artículos favoritos.

Iron Man:

El hombre de hierro fue creado en 1963. Un rico magnate que sufre una grave lesión en el pecho durante un secuestro. Cuando sus captores intentan forzarlo a construir un arma de destrucción masiva, él construye una armadura poderosa para salvar su vida.  Se caracteriza por ir completamente de vestido de color rojo salvo algunas partes de su cuerpo que son de color dorado.

Thor:

El dios del trueno y del rayo fue creado en 1962, basado en la mitología nórdica y alemana.  Basado en la historia de un estadounidense cojo de vacaciones en Noruega que encuentra un bastón mágico que, al golpearlo, lo convertía en el dios Thor.

Además, en nuestro blog encontrarás todas las novedades de este Universo, en el que comentaremos las últimas noticias de todo lo relacionado con las películas y series de tus personajes favoritos.