Pokémon

Mostrando todos los resultados (16)

Mostrando todos los resultados (16)

Merchandising Pokémon

Comenzó originariamente como videojuego, pero debido a la gran fama que alcanzó en poco tiempo, ha logrado expandirse en multitud de formatos. Hoy en día dispone de series de televisión, juegos de cartas, moda, etc.

Su creador, Satoshi Tajiri, se inspiró en uno de sus pasatiempos favoritos, los insectos y así surgieron los Pokémon en 1996. En España son muchas las tiendas en las que puedes adquirir artículos sobre estos animales mitológicos, pero recuerda que en MarketPvP somos distribuidores oficiales.

Actualmente, se sigue vendiendo una gran cantidad de merchandising de Pokémon es por ello por lo que hemos preparado los mejores artículos para que puedas disfrutar al máximo. En nuestras tiendas físicas de Jerez de la Frontera y Cádiz o en nuestra tienda online puedes encontrar huchas Pokémon, peluches, cojines, mochilas, gorras, tazas de Pokémon o carteras.

Pokémon más conocidos:

Pikachu: Es el más adorable, todo el mundo quiere jugar con él. Destaca por su color amarillo y su buen carácter. Es probablemente el más conocido entre los que no siguen especialmente a estos seres ya que se pueden encontrar infinidad de artículos sobre este animal fantástico.

Charizard: Es el posterior a Charmander, es de tipo fuego-volador. Aparece por primera vez en Pokémon Red y Blue.

Mewtwo: Es un legendario Pokémon tipo psíquico, es capturable por el jugador. Su color característico es el violeta en varias tonalidades.

Mew: Perteneciente a la primera generación es conocido por su color rosa y su buen carácter, al igual que Pikachu es un ser adorable.

Eevee: Con 8 evoluciones tiene la capacidad de transformarse según las circunstancias y el ánimo. Es el animal mitológico más versátil de la saga.

Togepi: Se caracteriza por su alegría y optimismo. Elije a su entrenador al salir del huevo y nunca llega a separarse completamente.

Snorlax: Su nombre proviene de las palabras en inglés snore (ronquido) y relax (relajación).

Blastoise: Pertenece a la primera generación y es de tipo agua. Es la evolución de Wartortle y, a partir de la sexta generación, puede evolucionar en Mega-Blastoise.