Sailor Moon

Mostrando 1–24 de 36 resultados

Mostrando 1–24 de 36 resultados

Merchandising Sailor Moon

Esta serie de manga fue creada en 1992 por Naoko Takeuchi. Se hizo mundialmente conocido por volver a popularizar con éxito el subgénero de las chicas mágicas. En principio publicó la historia corta “Codename wa Sailor V”, la historia gustó tanto que se creó la serie de anime. La autora decidió crear más personajes y una trama más sólida.

Con la celebración del 20 aniversario está serie ha conseguido mantener las expectativas y que sean muchos los fans que tiene en todo el mundo y quieren merchandising de la serie. En MarketPvP somos distribuidores oficiales de sus productos.

Visita nuestra web o nuestras tiendas físicas y disfruta ya de todos nuestros artículos. ¿Quieres un llavero Sailor Moon? ¡Lo tenemos! Si en cambio prefieres una alfombrilla para tu ratón o una camiseta Sailor Moon también disponemos de ello. Entra y encuentra todo aquello que imaginas de las heroínas más famosas.

Trama principal de Sailor Moon

Aunque cuenta con 5 temporadas todo comienza cuando Usagi Tsukino, una chica de secundaria a la cual no le interesan demasiado los estudios, se encuentra con una gata de color negro y un dibujo de la Luna en cuarto creciente en la frente. Es este animal quien le revela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar a algunos enemigos para salvar así a la Tierra y la princesa Luna. A partir de ese momento, se ve en la obligación de luchar como justiciera para poder frenar así los planes del Reino Oscuro.

¿Te gusta escribir y estudiar a ti? ¡Hazte ya con tu cuaderno de Sailor Moon para que no se te olvide nada!

Además, si quieres estar informado de todas las novedades sobre el mundo del manga visita nuestro blog, donde podrás encontrar toda la información de tus series favoritas.