Señor de los Anillos / Hobbit

Mostrando 1–24 de 26 resultados

Mostrando 1–24 de 26 resultados

Merchandising El Señor de los Anillos | El Hobbit

El Señor de los Anillos | El Hobbit es la saga literaria escrita por J.R.R Tolkien y llevada la gran pantalla por Peter Jackson. Se narra la historia de cómo un hobbit llamado Frodo Bolson emprende una aventura por la Tierra Media para destruir el Anillo Único en las entrañas del Monte del Destino. Este lugar está poblado por hombres y otras razas como los hobbits.

Su creador planteó esta novela como la secuela de su anterior novela El Hobbit, pero termino por convertirse en una historia con mucho más alcance. Se publicó por primera vez en Reino unido entre 1954 y 1955 en tres volúmenes. Ha conseguido convertirse en una de las obras más populares del siglo XX. Además, ha sido adaptada a la gran pantalla, a la radio y al teatro.

En MarketPvP somos muy fans de la literatura fantástica de Tolkien y te traemos un gran catálogo de El Señor de los Anillos | El Hobbit para ti y para que puedas regalar a quien tu quieras.

Disponemos de tazas personalizadas con las frases más famosas de la saga para que puedas desayunar con una de las historias más fascinantes jamás escritas. Encuentra ya la camiseta de El Señor de los Anillos, cortadores de pizzas, figuras, peluches, carteras, bolsas de tela o el colgante del Señor de los Anillos Arwen.

¿Has visitado ya nuestro blog? Entra e infórmate de todas las novedades del momento.

Partes de la historia:

La Comunidad del Anillo:

Es el primero de los 3 volúmenes que forman la saga. Esta obra a su vez está dividida en dos libros y un prólogo, dedicado este último a los Hobbits, pues les consideraba los principales protagonistas de esta historia.

Las Dos Torres:

Es el segundo volumen. El autor también decidió dividirlo en dos libros, llamados La traición de Isengard y El Anillo va al Este, respectivamente.

El retorno del Rey:

El tercero de los tres volúmenes. Otra vez dividido en dos libros.

¿Sabías que varios personajes de la obra están inspirados en personajes histórico-cristianos? ¡Esta saga es una maravilla!