Publicada en

¡Los Funko Disney más chulos! ¿Te falta alguno?

Ya sabemos que el universo Disney va mucho más allá de géneros y edades, por ello, hoy os hacemos un repaso de los funkos Disney más chulos que tenemos en tienda (por si hay alguno al que no le habías echado el ojo aún), ¡estamos seguros de que te van a encantar todos!)

FUNKOS de Princesas Disney

Una de las princesas Disney más de moda en los últimos meses es sin duda Mulán, por lo que no puedes perderte esta figura de 18 cm de Mulán sobre su caballo Khan, después de cortarse el pelo y cambiarse el nombre, ¡imprescindible en cualquier colección! Puedes comprarlo directamente en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace. 

Además de Mulán, también vas a encontrar un montón de Funkos de las otras princesas más famosas de Disney que necesitarás tener en tu estantería, como por ejemplo, el de Ariel que te hemos puesto en la cabecera del artículo o ésta de Elsa de Frozen 2. La princesa del hielo sin duda marcó un hito en las películas Disney.

Funkos de Pesadilla Antes de Navidad

Sin duda, una de las películas más queridas por los coleccionistas de Funkos es el clásico de Pesadilla Antes de Navidad. Por ello, hoy te presentamos este Funko de 9 centímetros de Jack, especial de la Disney Artist Series. 

Clásicos Disney de ahora y siempre

Si eres fan del ratón más famoso del cine pero quieres algo diferente a lo de siempre, te traemos un Funko de Mickey en su versión del videojuego Kingdom Hearts 3, ¿qué te parece? 

En Market PVP amamos los Funkos, por eso siempre tenemos los más clásicos y los más exclusivos. Nos encanta ofrecerte lo mejor siempre para que no falte nada en tu colección. Por eso, además, si estás buscando alguna figura en concreto y no la encuentras, puedes escribirnos un mensaje e intentaremos buscarla y encargarla por tí, ¿hablamos? Puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Facebook o también en instagram en @marketpvp.