Publicada en

¿Preparado para los BLACK DAYS de Market PVP?

Como sabrás, noviembre se ha convertido en el mes de las compras por excelencia y nosotros ponemos un montón de ofertas a tu disposición para que lo aproveches. Con motivo del Black Friday, te vamos a sorprender porque tanto en la web como en tienda física podrás conseguir un montón de descuentos en todos nuestros productos.

Lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada especial, ¡solo hacer tu compra!

¿En qué consisten los Black Days de Market PVP?

Desde el 25 hasta el 30 de noviembre vas a encontrar un montón de descuentos tanto en juegos como en el resto de artículos. Concretamente, 20% en juegos y un 15% en el resto de productos de la tienda que además te podremos enviar a casa CON GASTOS DE ENVÍO GRATIS en compras de más de 60€. No tenemos trampa ni cartón, los precios más competitivos del sector estarán en nuestra web durante esos días, ya no tienes excusa para hacerte con ese juego o ese Funko que tanto deseabas.

¡Es el momento ideal para realizar tus compras navideñas!

¿Qué puedes encontrar en Market PVP? 

En Market PVP somos especialistas en juegos de mesa y por ello encuentras un catálogo súper extenso de juegos de todo tipo tanto para mayores como para pequeños. Encuentra tu favorito y llévatelo con un 20% de descuento durante los Black Days. 

Tenemos una gran selección de juegos Deluxe, como por ejemplo el Struggle of Empires Edición Deluxe

 

También tenemos juegos familiares, perfectos para las reuniones de estas fiestas como el PACK de los dos juegos de VIRUS

Además de los juegos de mesa, también puedes encontrar un montón de regalos de tus series, cómics y personajes favoritos, como por ejemplo, los demandadísimos FUNKO POP que también tendrás con descuento estos próximos Black Days.

Tenemos cientos de referencias de FUNKOS para que te lleves tu favorito

Pero no solo eso, también contamos con las últimas novedades de The Mandalorian The Child, Harry Potter, Juego de Tronos y muchísimo más.

Además, estamos recibiendo muchísimas cosas más para estas Navidades, por lo que te animamos a mantenerte informado en la tienda online o a que te pases por tienda cuando puedas. ¡Os dejaremos el cupón Black Days para conseguir tu descuento el mismo día 25 para que puedas empezar a hacer tus compras con tranquilidad! 

Publicada en

¡ESTAS REBAJAS PARECEN UN ATRACO!

Si el Profesor no te ha reclutado para dar un palo en la Casa de la Moneda, puedes ponerte la careta de anonymous* y venirte a PvP a disfrutar de unas ofertas que te harán sentir que nos estás atracando.

Desde este viernes 2 al sábado 10 en PvP celebramos la entrada de agosto con rebajas del  10% en comics y libros y del 15% en los demás artículos salvo novedades.

Y además, como siempre contaremos con nuestra zona de mercadillo donde podrás encontrar artículos con descuentos de hasta el 50% ¡incluyendo últimas novedades!

Si tienes en casa cosas frikis de las que te quieras deshacer, puedes traerlas a nuestro mercadillo. Nosotros te las exponemos y si se venden te llevas el 100% de la venta en crédito de tienda.

Descuentos no acumulables con tarjeta de cliente, se aplicará el descuento mayor. Consulta condiciones detalladas del mercadillo en tienda.

 

 

 

 

*Sí, sabemos lo que vas a decir.