Publicada en

¿Qué son los Funko Pop de Art Series?

FUnko Pop Art Series Marketpvp

Las figuras FUNKO POP de Art Series son recreaciones exclusivas de diferentes personajes de Disney, superhéroes de Marvel y DC, Star Wars, series de televisión, películas, videojuegos, dibujos animados, etc., con un diseño multicolor único, creado por afamados artistas y diseñadores.

En esta serie de Funko Pop! encontraremos algunos de los personajes más famosos de todas las sagas, películas, series, etc. modificando su apariencia más conocida para darles un toque distinto con estampados y colores. Lo más llamativo, es que estos diseños no modifican solo la ropa de los personajes, sino que los estampados y diseños se aplican a todo el Funko.

Este concepto de Funkos alude al movimiento artístico Pop Art, ya que utiliza colores y formas geométricas de todo tipo para expresar la idea que buscan. ¿Cómo consiguen esto? Cada pieza es impresa por hidrografía o hidro-impresión. Esto hace que cada Funko Pop! de esta gama sea única y las imágenes impresas sobre el Funko se encuentren en un lugar distinto.
Estos Funkos se producen en cantidades pequeñas, por lo que si te interesan, ¡te recomendamos que te des prisa! En tienda los recibimos a veces, así que debes estar atento a nuestras redes sociales para enterarte de cuando entran. O por supuesto, eres bienvenido a la tienda siempre que quieras para echar un vistazo.

FUNKO POP ART SERIES: MICKEY

Mickey Mouse es uno de los personajes más populares de esta serie con muchísimos modelos distintos. En tienda hemos recibido estos dos modelos, ¡que estamos seguros de que te encantarán!

Publicada en

Hazte con lo último en Funko Pop! que tenemos en tienda

Nuevos Funko POp! En tienda

El inicio del verano viene marcado por un montón de estrenos esperados de un montón de franquicias como Marvel, Stranger Things, Toy Story de Disney y más. Por ello, hoy te traemos los últimos Funko Pop! que hemos recibido en tienda para que no te quedes sin ellos.

Funko pop! nuevos de Lightyear

La película de animación del héroe Buzz Lightyear se acaba de estrenar con mucha expectación. Se trata de una película muy especial y esperada por los más peques de la casa, de manera que los Funko Pop de esta peli están volando más que nunca. Tenemos a varios personajes de la película, así que acércate a nuestra tienda o entra en nuestra tienda online para llevártelos antes que nadie. Puedes hacer clic aquí para verlos y comprarlos ahora mismo.

Dr. Strange y el multiverso de la Locura

Aunque la peli se estrenó hace algunas semanas, todavía está dando que hablar. En tienda tenemos el Funko Pop! de Wong, el de América y por supuesto el de la Bruja Escarlata. Se trata de una colección muy buscada por los fans de Marvel, ¡no la dejes pasar!

Funko Pop! de la temporada 4 de Stranger Things

Justo hoy se estrenan los dos últimos capítulos de la serie protagonizada por los jóvenes de Hawkins. Acabamos de recibir los Funko Pop de todos los personajes protagonistas, por lo que aún estás a tiempo de llevarte la colección completa si la quieres. ¿Te apetece? Pues echa un vistazo en nuestra tienda online. 

En nuestras estanterías de Funko Pop! tenemos cientos de ellos de diferentes personajes, sagas, películas, clásicos y mucho más. Si te apetece echar un buen rato con nosotros, te esperamos en nuestra tienda de Jerez de la Frontera en la Calle Descalzos, ¡te encantará todo lo que tenemos!

 

 

 

 

Publicada en

Nuevo juego de mesa familiar “DODO” de DEVIR, ¡descúbrelo con nosotros!

Juego de mesa familiar DODO devir juegos

Ya sabes que en Market PVP somos expertos en todo tipo de juegos de mesa y por eso, ahora que se acerca el fin de semana, te proponemos un juego familiar en el que pueden participar desde los más pequeños hasta los más mayores. Se trata de un juego sencillo pero muy dinámico y divertido, para reírse en familia y disfrutar con un plan diferente.

Dodo es un divertido juego de mesa cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña.

Dodo, la novedad más divertida en juegos de mesa

Un año más, el colorido pájaro DODO ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña.

Juego de mesa DODO Devir IBERIA

Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes!

El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña.

A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar!

Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil!

Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo?

Publicada en

¿Te ha gustado la nueva peli de Doctor Strange? ¡Tenemos cositas nuevas!

Doctor Strange Merchandising Marketpvp

¿Has visto ya la nueva peli de Marvel? Dr. Strange y el Multiverso de la Locura ha sido el último gran éxito de esta saga tan apasionante y por ello, hemos pensado que os gustaría ver por la tienda algunas cosillas. Por ejemplo, tenemos nuevas figuras, tazas y algunas cosillas que van llegando y vuelan pronto.

Figuras de colección que no te puedes perder

A todo fan de Marvel le encanta una buena figura de sus personajes favoritos y nosotros, que os conocemos, hemos traído a tienda distintas opciones. Desde la figura de Dr. Strange De Gallery hasta el Funko que todos estabáis esperando.

Marvel Gallery Estatua Doctor Strange 23 cm

Doctor Strange Funko Pop Cabezón Doctor Strange 9 cm

Bébete el café de por la manaña reflexionando sobre el multiverso

En tienda tenemos también tres tazas super chulas de la nueva película que te van a encantar (también son perfectas para regalar en cualquier ocasión porque están genial de precio). Por ejemplo, tienes ésta de la Bruja Escarlata que es muy chula y que la puedes comprar haciendo clic en este enlace.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza Scarlet Witch

Si prefieres al mismísimo Dr. Strange, entonces elige una de estas dos:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza The Sorcerer and The Witch Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza The Multiverse

Regalos de la Bruja Escarlata

También tenemos en tienda cosas sobre la Bruja Escarlata, como por ejemplo el pack de Héroe de La Bruja Escarlata con 60 cartas para el juego de Marvel Champions, ¿aún no lo tienes?

Marvel Champions: Scarlet Witch

Y por supuesto, el Funko Pop! de La Bruja Escarlata (o Wanda para los amigos) también está en tienda. Hay que reconocer que en modo Funko, incluso enfadada es adorable. ¿Te la llevas?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Funko Pop Figura Scarlet Witch 9 cm

 

 

Publicada en

HINT, el juego party número 1 en Escandinavia llega a España

En Market PVP, tu tienda de juegos de mesa de confianza, hemos recibido este nuevo juego que viene directo desde Escandinavia. Se trata del juego tipo party número 1 allí, y es una opción súper divertida y diferente de compartir tiempo con tus amigos o familia. ¿Sabrás describir bebidas haciendo gestos? ¿Podrás tararear los duetos más conocidos? ¿Qué tal se te da describir vehículos ficticios? ¿Y dibujar platos tradicionales? En este juego podrás dar pistas, adivinar y, si eres realmente bueno, ¡acertar las respuestas del equipo contrario!

¿Cómo se juega a HINT?

En HINT, tus compañeros de equipo tienen que adivinar lo que estás tratando de decirles ya sea hablando, dibujando, cantando, imitando o zumbando. Hay muchas formas de hacer saber a tus compañeros lo que solo tú sabes. En este juego es posible dibujar concursos televisivos, tararear canciones populares, describir tipos de pasta y hacer pantomimas de logotipos famosos. ¡Todo lo que se te ocurra se encuentra entre las 150 cartas diferentes de juego! Una propuesta divertida y diferente para los juegos de dibujar y adivina. 

Ya tienes el juego disponible por 21,95€ en nuestra tienda física en Jerez y también online haciendo clic en este enlace.

 

Publicada en

Celebra el Día de la Mujer con nuestros personajes femeninos favoritos | 8M

Wonder Woman vol. 08: Rival de ambos bandos (WW Saga - Hijos de los dioses Parte 4)

El 8 De marzo es un día muy importante porque se celebra el Día de la Mujer. Como en todas las historias, cómics, pelis, juegos, etc. que nosotros disfrutamos cada día cuentan con mujeres de lo más interesante, hoy vamos a hacer un pequeño repaso de algunos de nuestros personajes femeninos preferidos, ¡cuéntanos cuáles son los tuyos en comentarios!

Figura POP! Movies Vinyl Luisa Madrigal

Como no podía ser de otra forma, Luisa Madrigal de la última película de Disney, Encanto, no podía faltar en nuestros personajes favoritos del día. Se trata de uno de los personajes más populares de la película y no solo destaca por su fuerza, sino también por su carácter. ¿Eres fan de Luisa Madrigal? Pues llévate el Funko Pop! Lo tenemos en tienda aquí.

 

Encanto Figura POP! Movies Vinyl Luisa Madrigal 9 cm

Catwoman

Catwoman, sea en los cómics o en cualquiera de las películas, es una mujer fuerte e independiente, ¡por eso somos tan fans! ¿Cuál ha sido tu catwoman favorita de todos los tiempos? Llévate el Funko de la peli nueva si lo quieres.

Batman Figura Funko Pop 9 cm Selina Kyle

Tokio de la Casa de Papel

¿A quién no le va a gustar este controvertido personaje? Sin duda, uno de los más populares de la mítica serie que ya ha llegado a su fin, ¿eres fan de Tokio?

La casa de papel Figura Funko Pop Tokio 9 cm

Wonder Woman y las Amazonas

Descubre la fabulosa historia de las Amazonas y Wonder Woman en este tomo tan chulo. Un número ideal para celebrar el 8M pasando un buen rato de la mano de DC Comics.

Wonder Woman: Historia núm. 1 de 3

Nueva historia de Los Pitufos, ¡descubre la aldea de las chicas!

¿Sabías que Pitufina y sus amigos descubren una nueva aldea llena de nuevas y misteriosas habitantes? ¡Un nuevo mundo de aventuras y retos espera a Los Pitufos! Lo tienes también en tienda.

Los Pitufos Y La Aldea De Las Chicas 4. Un Nuevo Comienzo

Publicada en

Te presentamos los Funko Pop! de la nueva peli de Batman

The Batman Funko Pop en Market PVP

Ya no queda nada para el estreno de la nueva peli de Batman, que saldrá el próximo 4 de marzo, ¡y con ella un montón de cosas nuevas! Con esta nueva película descubriremos los inicios del Caballero Oscuro en Gotham y los villanos con los que tuvo que enfrentarse en sus comienzos.

En MarketPVP como buenos fans de los cómis y las pelis de superhéroes, nos hemos adelantado y ya tenemos en tienda estos Funko Pop! De la película The Batman, con los que podrás empezar tu colección.

Funko Pop! Batman 1189

Batman Figura Funko Pop Batman 9 cm

En esta figura de colección, podemos ver el nuevo traje con el que nos sorprenderá en el film el millonario Bruce. ¿Qué te parece este nuevo traje para la película? Por cierto, será encarnado por Robert Pattinson. ¿De que te suena el nombre? ¡Robert protagonizó la famosa saga de Crepúsculo!

Batman Figura Funko Pop 9 cm Selina Kyle

Selina Kyle o más conocida como Catwoman, aparecerá en The Batman, junto con Batman, buscarán llevar a Gotham la tranquilidad y la paz, pero seguro que les costará más de un enfrentamiento. ¿Qué te parece el Funko Pop!? A nosotros nos encanta esta figura de colección.

Funko Pop! de Enigma, The Riddler

Batman Figura Funko Pop The Riddler 9 cm

Con Enigma terminamos esta colección que os traemos desde MarketPVP. El icónico villano del murciélago, interpretado por Paul Dano el actor comentó “que el personaje pareciera una fuerza primitiva, imparable y desconocida”. Hay mucha expectación con este enemigo de Batman y su traje aparte de enigmático, ¡da un poco de malas vibraciones! Pero una cosa es la película y otra este fabuloso Funko Pop! Que debes de tener para tu colección de The Batman.

En MarketPVP tenemos muchos más Funko Pop! de The Batman y de otras sagas exitosas, estamos encantados en poder ayudarte, nos podrás encontraren nuestra tienda física de Jerez de la Frontera, si no puedes, estaremos en nuestra tienda online, donde podrás contactar con nosotros para poder ayudarte.

 

 

Publicada en

¿Lunes de bajón? ¡Alégrate el Blue Monday con uno de estos cuatro caprichos!

Wall-E Figura Super Sized Jumbo POP! Vinyl Wall-E 25 cm

Un informe de la Universidad de Cardiff señala que, en general, el tercer lunes de enero es un día de mala suerte, en el que las personas se sienten más aburridas, más deprimidas y más tristes que en cualquier otro día del año. ¿A tí también te pasa? ¿Tienes la carita hoy tan triste como el Funko Pop de Wall-e?  ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos a superarlo!

En MarketPVP puedes pegarte algunos caprichos que convertirán este día de bajón en un Funny Monday en toda regla, ¿te animas? ¡Verás que cosas tan chulas tenemos!

#1 Cualquier Funko Pop! nuevo te alegra el día

En MarketPVP puedes encontrar grandes colecciones de todo tipo de FUNKO desde Juego de Tronos, Harry Potter, Dragon Ball, Star Wars, Disney… hasta lo inimaginable ¿Por qué no entras, clicas aquí y te dejas llevar por este fantástico universo?

 

La bella y la bestia Figura POP! Movies Vinyl Winter Belle 9 cm Hawkeye Figuras POP! Heroes Vinyl 9 cm Yelena Chase

 

 #2 Pasa un buen rato leyendo cómics, manga o tebeos

Cuando lees te sumerges en nuevos universos, en los que tu alrededor y los problemas se esfuman y solo estas tu con tu lectura y con tus personajes. Olvídate del Blue Monday, adentrándote en el Universo Marvel, leyendo My Hero Academy o con nuestra selección de tebeos nacionales. También encontraras en MarketPVP, tu sección de libros con la que sorprenderte con la saga de Harry Potter. Clicando aquí estarás punto de… ¡Adéntrate en tu momento de relax y elige que quieres leer hoy!

Star Wars Los Secretos De Los Sith

#3 Juegos de mesa para todos los gustos

¿Cuántas tardes han pasado volando y ni te has enterado? Entre que eliges el juego, que lo preparas, que explicas como funciona al que nunca jugó… Pues creemos que es el día perfecto en este Blue Monday, para que pase rápido, entretenido y mas si es con tu pasatiempo preferido. En nuestra tienda tienes juegos en solitario o de varios jugadores.

¿Conoces Dobble? Es un juego rápido, de agudeza visual en el que debes encontrar símbolos que tendrás en una tarjeta y localizarla rápido en la que esta en el mazo.  Tenemos una selección de muy amplia de juegos de mesa en MarketPVP.¡Clica aquí y elige el que más te guste!

Dobble Edición Coleccionista 10º Aniversario

#4 Miniaturas de coleccionista

Encontrar un nuevo pasatiempo es una opción emocionante para usar tu tiempo en casa y relajarte motivándote. Es tu elección comenzar a dibujar miniaturas: una forma de concentrarte y aprender algo relevante para ti, aislarte de la vida cotidiana y disfrutar viendo. Cómo evoluciona tu proyecto con las nuevas y fascinantes miniaturas que encuentras en el mercado. También encontraras Warhammer 40000¿Lo conoces? Es. Un juego de estrategia en miniatura ambientada en un futuro bastante catastrófico. En MarketPVP encontrarás desde pinturas, pinceles, maquetas… ¡Pincha aquí para acceder al universo de las miniaturas!

quad invader primaris space marines

¡Que el Blue Monday no pueda con tus ganas! En MarketPVP estamos encantados en poder ayudarte, nos podrás encontraren nuestra tienda física de Jerez de la Frontera, si no puedes, estaremos en nuestra tienda online, donde podrás contactar con nosotros para poder ayudarte.

Publicada en

Los 3 mejores puzles de mil piezas para comenzar el año 2022 entretenido

¿Sabías que en 1766 John Spilsbury, el cartógrafo de la corona inglesa, cogió un mapa de Europa y lo diseccionó por los reinos? ¿El motivo? Lo utilizaba para que fuese educativo y los niños de la época aprendiesen geografía. Más tardes acabo siendo un puzle como lo conocemos actualmente, como un entretenimiento para cualquier edad.

Por eso, hoy vamos a enseñarte los puzzles más populares de 1000 piezas de MarketPVP. Además, si estás en cuarentena o no puedes salir de casa, es una de las formas de no aburrirte como una ostra, ¡recuerda que también puedes comprarlos online para enviártelos a casa!

The Witcher Puzzle: Ciri, Yennefer & Geralt (1000 piezas)

El famoso videojuego y luego popular serie de Netflix The Witcher se convierte en puzzle en el que podrás demostrar tu habilidad para completarlo. Tendrás que buscar las piezas para que encajen en Ciri, Yennefer y Geralt de Rivia. Para poder tener este rompecabezas y luego poder exhibirlo en tu casa terminado. ¿Te animas con el embrujo que tienen sus piezas? Puedes conseguirlo pinchando aquí.

The Witcher Puzzle Ciri

The Witcher Puzzle Ciri, Yennefer & Geralt (1000 piezas)

Stranger Things Puzzle Panorama Characters

Hablando éxitos de Netflix, no podemos dejar pasar esta serie con la que se espera con gran expectación el estreno de la cuarta temporada. Pero hasta que llegue ese momento, tenemos tiempos para ordenar este puzzle con el que quitarnos el gusanillo y poder ver a nuestros protagonistas de otra forma. Consigue descifrar este misterioso rompecabezas sin usar los poderes de Eleven. Consigue este puzle pinchando aquí.

Stranger Things Puzzle Panorama Characters

Stranger Things Puzzle Panorama Characters

DC Comics Puzzle Portal (1000 piezas)

En vaya lío te metió Rick y Morty, ahora tendrás que resolver este rompecabezas cuanto antes para que el futuro de la humanidad no cambie y ¡la línea temporal del tiempo no se vea afectado por no encontrar esa pieza perdida! Con este puzzle, tendrás un gran reto que deberás conseguir lograr abriendo este portal los dos protagonistas de la serie. ¿Crees que es fácil para ti? ¡Vamos allá! Hazte con este rompecabezas pinchando aquí.

DC Comics Puzzle Portal (1000 piezas)

DC Comics Puzzle Portal (1000 piezas)

Todos los productos de nuestra tienda tienen licencia oficial, te aseguras que al adquirirlo en MarketPVP todos los productos son originales. Así que ya sabes, ¡puedes visitarnos en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o visitar nuestra tienda online, donde encontrarás estos artículos y muchos más. Si quieres ver más de la gran selección de Puzzles que tenemos, puedes pinchar aquí.

Publicada en

TOP 5 regalos de de colección para triunfar en Reyes Magos

Siempre que llegan estas fechas, le damos muchas vueltas a la cabeza buscando el mejor regalo para nuestros seres queridos. Esperamos acertar y que nuestro regalo sea el que más ilusión haga al quitar el envoltorio navideño que elegimos. ¡No le des más vueltas! Aquí te dejamos nuestro TOP 5 en artículos coleccionables con los que aciertas segurísimo.

#5 Varita de Harry Potter

Con el reciente lanzamiento del tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, hemos vuelto a revivir nuestra pasión por el mundo mágico, ¿por qué no regalar estas navidades una varita o una figura de su personaje favorito a esa persona especial que todos sabemos que le encanta esta saga? Aquí te mostramos la varita del mago Potter, pero en nuestra web, podrás encontrar la varita mágica de Hermione, Sirius Black, Snape o del maligno Lord Voldemort.

Harry Potter Varita Mágica PVC Harry Potter

#4 Réplica del Bate de Negan de The Walking Dead

La serie de The Walking Dead, trata de un mundo postapocalíptico, en el que se debe vivir bajo la amenaza de los zombis que no pararan de intentar morderte para alimentarse. Así que si necesitas una buena arma rompecabezas de muertos vivientes, te dejamos el bate de Negan, pero… ¡úsalo bien! Pinchando aquí puedes encontrarlo. Este bate de 87 centímetros de longitud está hecho de poliuretano y tiene un aspecto muy realista, con el que creerás que has defendido a tu barrio de esos zombis merodeadores.

Walking Dead Réplica 1/1 Negan's Lucille 87 cm

#3 Lámpara de La Rosa de La Bella y La Bestia

Para todos los enamorados de los clásicos Disney, os presentamos esta maravillosa lampara de La Rosa de La Bella y La Bestia. La historia de esta rosa es que una bruja malvada, encarceló en un cuerpo de bestia a un apuesto príncipe. Para volver a su aspecto natural, deberá encontrar el amor verdadero, si no la rosa se marchitará y nunca dejará de ser ese monstruo. No te lo pienses más y dale un beso a tu amor para que no se caiga el ultimo pétalo, haciendo clic aquí puedes conseguir esta lámpara. La rosa de Disney viene dentro de una vitrina de plástico y  se conecta en la base a través de un USB, ¡así  podrás encender la lámpara con un toque en la cúpula de la vitrina!

La Bella y la Bestia Enchanted Rose Lampara

 

#2 Grogu Interactivo

Que Star Wars no pasa de moda, es una realidad como una galaxia y que es una factoría que se renueva y aporta nuevas sagas, personajes y mundos nuevos. Tenemos aquí a Grogu, conocido como Baby Yoda por los aficionados, este adorable ser es la recreación perfecta para tenerlo en casa. En su interior, trae varios accesorios que podrás colocar en sus manos o en su boca y ¡reaccionará si le gusta o no! No puedes dejar pasar esta oportunidad de sentirte como The Mandalorian y cuidar a este entrañable personaje, pinchando aquí podrás adquirirlo.

Star Wars The Mandalorian Figura interactivo Galactic Snackin´ Grogu 23 cm

#1 Guantelete de Iron Man

¿Quieres salvar el mundo? ¿Tener todas las gemas en tu poder? El único objeto capaz de utilizar el máximo poder de las gemas del infinito, las míticas piedras del universo Marvel. Si quieres sentir el poder que sintió Tony Stark, solo tienes que ponerte nuestro guantelete y chasquear los dedos. El regalo perfecto para cualquier fan de Marvel. Con una tecnología digna de las Industrias Stark, este guantelete contiene las 6 gemas del infinito, que podrás poner y quitar, cuenta con una articulación flexible en los dedos para que sea lo más realista posible. También cuenta con luces y sonidos para recrear el famoso chasquido de Iron Man.

Si quieres obtener este gran artículo en tu poder, pinchando aquí podrás completar tu adquisición de este Guantelete de Iron Man de la Serie Marvel Legends.

Marvel Legends Series Guantelete Electrónico Iron Man Nano Gauntlet

Todos los productos de nuestra tienda tienen licencia oficial, te aseguras que al adquirirlo en MarketPVP todos los productos son originales. Así que ya sabes, ¡puedes visitarnos en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o visitar nuestra tienda online, donde encontraras estos artículos y muchos más. ¡Adelanta las compras de Navidad antes de que se agoten!