Novedades Comics

Empieza el mes con la fiesta del trabajo y con la principal salida de colecciones de superhéroes en grapa.

ECC nos trae Batman, Superman, Flash y la Liga de la Justicia; cuatro de sus pesos pesados junto a Noches Oscuras y la JSA de Geoff Johns. Para los amantes del comic más alternativo y la novela gráfica tenemos el Ken Parker, la segunda parte de Duke y la Muerte de Jill Thompson.

Panini nos trae su habitual torrente con todos los superhéroes Marvel: Vengadores, Guardianes de la Galaxia, X-Men, Deadpool, Spiderman, Doctor Extraño, Pantera Negra… Si has visto las películas, tienes que leer los comics. Y este mayo tocan dos lanzamientos potentes: El Viejo Ojo de Halcón y Cuenta Atrás a Infinito: Adam Warlock, que entronca directamente con la saga de Thanos y Avengers Infinity War.

Para los que sois más de manga, Ivrea  os propone Made in Abyss, y las siguientes entregas de Jojo’s Bizarre Adventure, Btooom! Y Alita Angel de Combate.

Y si queréis probar algo nuevo en el mundillo de los superhéroes, el universo Valiant es una alternativa que va creciendo en adeptos: XO Manowar, Ninjak, Faith, Bloodshot y este mes el número 1 de Quantum & Woody por solo un euro. La pareja de hermanos superhéroes mas disfuncional merece que les des una oportunidad. Que solo es un euro.