Conoce Player vs Player

 

player vs player

Player vs Player

Para aquellos que nos conocen este es un paso más en la larga historia de este proyecto que arrancó en 1998 (si que ha llovido desde entonces) y que tuvo que cambiar de rumbo un par de ocasiones para adaptarse a las nuevas realidades.

Para aquellos que no nos conocen simplemente comentaros que llevamos casi 20 años en este difícil mundo intentando dar toda la calidad que nuestros clientes merecen al mejor precio que podamos conseguirles y dándoles su espacio para vivir sus hobbies con la máxima intensidad e ilusión.

Con este canal de venta online que os presentamos podremos llevar nuestro proyecto a más gente y esto ilusiona a todo nuestro equipo, esperamos estar a la altura que os merecéis y daros toda la calidad a la que estáis acostumbrados con unos precios competitivos.

Para finalizar simplemente comentaros que estaremos encantados de atenderos también en nuestras tiendas de Jerez y Cádiz. Esperamos responder a la confianza que durante estos casi 20 años habéis depositado en nosotros y seguir mejorando con el trabajo diario.

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos 🙂

 

player vs player