Reservas y Preventas

 

  • Si un artículo aparece como disponible para reserva puede ser por una de estas razones:

 

   . – Hemos agotado el stock en ese momento en la tienda y el producto debe ser pedido a distribuidor/fabricante de nuevo, si recibimos un pedido tuyo de un artículo de este tipo nos pondremos en contacto contigo para indicarte el plazo de reposición de ese artículo en el caso de que no lo tengamos especificado en la descripción del producto.

 

   . – Es un producto en preventa anunciado por el fabricante con un lanzamiento en una fecha concreta, cuando compras este producto haces una reserva para asegurarte la compra del artículo y tenerlo en cuanto salga a la venta.

 

  • Si decides anular una preventa tendrás que comunicarlo como máximo 14 días después de haber hecho la reserva ya que es un producto exclusivo para ti, tienes que tener en cuenta el que algunos de estos productos llegan en cantidad limitada y si anulas tu reserva podrías perder la oportunidad de comprarlos. En el caso de anulación de la reserva dentro de esos 14 días el importe pagado por la reserva se te devolverá en un cheque para que puedas comprar cualquier producto de la tienda.

 

  • Tienes que tener en cuenta que las fechas que ofrecen los fabricantes sobre la salida a venta de sus productos son aproximadas y pueden ser retrasadas una o varias veces, no es lo normal, pero puede pasar. Marketpvp no es responsable ni puede influir sobre esas fechas de salida.

 

  • Hay que tener en cuenta de que el cambio de fechas de salida por parte del fabricante puede ser parcial, es decir sólo afectar a un número de clientes, en ese caso serviremos las reservas en orden expreso de recepción.

 

  • Si, por cualquier razón, el fabricante decide cancelar este producto reservado por ti recibirás el importe de tu compra de vuelta o bien te daremos un cheque para que puedas comprar cualquier cosa que desees en la tienda, puedes elegir la opción que prefieras.