Descubre nuestras Tiendas Frikis

Nuestras tiendas frikis arrancan allá por 1998 (sí que ha llovido desde entonces…). A fin de adaptarse a los nuevos tiempos tuvo que cambiar de rumbo en un par de ocasiones.

 Llevamos desde hace casi 20 años en este mundo intentando dar toda la calidad que nuestros clientes se merecen, ofreciéndoles el mejor precio que podamos conseguirles y facilitándoles un espacio para vivir sus hobbies con la máxima intensidad e ilusión.

Con este canal de venta online que llevamos nuestro proyecto a un mayor número de personas. Esperamos estar a la altura que os merecéis y daros toda la calidad a la que estáis acostumbrados con unos precios competitivos.

tienda friki cádiz
tienda friki Cádiz

Además de nuestras dos tiendas frikis en Jerez y Cádiz dispones de esta tienda online para que así puedas realizar pedidos desde el móvil, tablet o pc desde cualquier lugar.

En nuestra tienda online tienes disponible todo nuestro catálogo de tiendas y algunas promociones exclusivas que solo podrás disfrutar en la versión online.

Nuestra página web dispone de servicio de mensajería urgente (48h máximo) y gastos de envío gratuitos, por compras iguales o mayores a 60€. Puedes ver todo nuestro catálogo aquí.

En Cádiz capital esperamos vuestra visita con todo nuestro catálogo donde incluyen dados y miniaturas, entre otros, para proporcionarte la mejor oferta en juegos frikis de la provincia.

Renovamos nuestro catálogo online diariamente, pero aún así te animamos a que nos visites en nuestras instalaciones para que puedas encontrar lo último en material friki.

tienda friki jerez

En ella tenemos un amplio catálogo de juegos de mesamerchandising y juegos de cartas. Llevamos casi 20 años en el sector y elegimos los productos con mucho mimo y detalle, para que podáis disfrutar de lo mejor que ofrece el mercado a un precio justo.

Nuestra intención es tener siempre la mejor relación calidad-precio y una atención al cliente inmejorable.

tienda friki jerez