Descubre nuestras Tiendas Frikis

tiendas frikis

 

Player vs Player, tus tiendas frikis

Para aquellos que nos conocen nuestras tiendas frikis, este es un paso más en la larga historia de este proyecto que arrancó en 1998 (si que ha llovido desde entonces) y que tuvo que cambiar de rumbo un par de ocasiones para adaptarse a las nuevas realidades.

Para aquellos que no nos conocen simplemente comentaros que llevamos casi 20 años en este difícil mundo intentando dar toda la calidad que nuestros clientes merecen al mejor precio que podamos conseguirles y dándoles su espacio para vivir sus hobbies con la máxima intensidad e ilusión.

Con este canal de venta online que os presentamos podremos llevar nuestro proyecto a más gente y esto ilusiona a todo nuestro equipo, esperamos estar a la altura que os merecéis y daros toda la calidad a la que estáis acostumbrados con unos precios competitivos.

 

Tienda Friki Jerez

Tenemos dos tiendas físicas, una en Jerez de la Frontera (Cádiz) C/ Descalzos 1, esquina con C/ Medina, Cádiz 11401. 

En ellas tenemos un amplio catálogo de juegos de mesa, merchandising y juegos de cartas. Llevamos casi 20 años en el sector y elegimos los productos con mucho mimo y detalle, para que tengas lo mejor del mercado a un precio justo.

Nuestra intención es de tener siempre la mejor relación calidad precio y una atención al cliente inmejorable.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda de Jerez y Cádiz capital.

 

Tienda Friki Cádiz

En Cádiz capital estamos en c/ José del Toro 24 Cádiz 11004, con todo nuestro catálogo y mejores especialistas para proporcionarte la mejor oferta de la provincia. 

Constantemente renovamos nuestro catálogo en nuestras tiendas, te recomendamos que visites a menudo nuestras instalaciones para encontrar material nuevo y de actualidad.

Dispones de esta web para poder reservar lo que quieras y recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas ahorrando los gastos de envío, si es el caso, te recomendamos completar la compra por la web (quedará reservado) y recoger en tienda, de no hacerlo corres el riesgo de que el producto sea comprado antes que vengas a recogerlo.

 

Tienda Friki Online

Además de nuestras dos tiendas frikis en Jerez y Cádiz dispones de esta tienda online para poder realizar pedidos desde el móvil, tablet o pc desde cualquier lugar.

En nuestra tienda online tienes disponible todo nuestro catálogo de tiendas y algunas promociones exclusivas de la tienda online.

Nuestra tienda online dispone de servicio de mensajería urgente 48h máximo y gastos de envío gratuitos por compras iguales o superiores a 80€.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos 🙂

 

tiendas frikis