Publicada en

TIPS para coleccionistas de figuras de acción principiantes

Dragonball Z Estatua PVC Son Goku (Flying Nimbus) 16 cm

¿Buscas un nuevo hobby para comenzar el año? Sin duda, el coleccionismo de figuras puede ser una opción muy interesante, por lo que hoy te ofreceremos algunos consejos muy útiles para principiantes. Con esta guía tendrás las claves para comenzar con tu colección de figuras de acción desde cero. Las figuras de acción están más de moda que nunca, y eso se nota en la cantidad de novedades que tenemos en Market PVP constantemente. Desde hace unos años las figuras de acción se han convertido en uno de los objetos coleccionables más populares.

¿No sabes por dónde empezar? ¡Sigue leyendo, que vamos a ayudarte!

¿Cómo comenzar una colección de figuras de acción? 

Si no sabes aún cómo comenzar a elegir tu colección de figuras de acción, te damos unos tips para que tengas en cuenta.

Para comenzar, has de saber que las figuras de acción se pueden dividir en varias categorías:

  • Fabricante
  • Material
  • Escala
  • Temática

¿No conoces ningún fabricante del mundo de figuras de acción? En MarketPVP te asesoramos sobre los diferentes fabricantes de estas piezas. Por ejemplo, las figuras de My Hero Academia suelen ser unas de las más demandadas, como por ejemplo ésta de Figura De Acción “Bakugo Armor Shooting” de la serie Super Figure Collection de ABYSTYLE. La puedes conseguir online en este enlace o también en tienda física.

 

Los materiales usados frecuentemente para estas figuras suele ser el PVC, que se usa por su resistencia y la capacidad de detalles que permite este tipo de plástico, aunque también existen otro tipo de material como la silicona o la resina. Por la naturaleza de sus materiales, para mantener las figuras en buen estado, debes saber que éstas no deben estar en constante contacto con los rayos del sol o cerca de fuentes de calor, ya que podría estropearse o decolorarse, perdiendo brillo en los colores o incluso deformándose. Otra opción, también de la misma colección de ABYSTYLE es ésta de Misa de Death Note.

Death Note Figura Misa

 

Temática de las figuras de acción de colección

Las figuras de acción suelen estar basadas en películas o series de televisión y son las más populares entre los coleccionistas. Si aún no sabes muy bien por dónde empezar, ¡no te preocupes! Disfruta de tus figuras, visita nuestra tienda MarketPVP y te ayudaremos, porque no es lo mismo ver estas figuras en directo y asombrarte con cada uno de los detalles.

¿Te queda alguna duda sobre este pequeño manual del coleccionista principiante? En MarketPVP estamos encantados en poder ayudarte, nos podrás encontraren nuestra tienda física de Jerez de la Frontera, si no puedes, estaremos en nuestra tienda online, donde podrás contactar con nosotros para poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.