Publicada en

Novedades para un febrero más entretenido en casa

Es época de recibir muchísimas novedades y reposiciones en tienda por lo que hoy te presentamos algunas de ellas para que no te aburras en casa mientras duren los cierres perimetrales debidos al COVID-19, ¡manténte ocupado y seguro en casa!

Juegos de mesa para todos los gustos

Si eres fan de los juegos de mesa, no hace falta recordarte que tenemos una gran variedad en tienda. Hoy te presentamos algunos para jugar en familia.

Cocos más locos

Este juego es muy loco y divertido, se trata de tener puntería para lanzar tus cocos con tu mono y encestarlos en los vasos, ¡si no se salen, ganas! Este juego cuesta menos de 20€ y es ideal para jugar en familia y echarse unas risas. Lo tienes en la tienda online haciendo clic en este enlace.

Primer contacto

Para jugadores de más de 12 años este juego es súper entretenido y se juega en dos equipos: los terrícolas y los extraterrestres. El objetivo principal de ambos equipos es entenderse mutuamente. ¡El problema es que hablan distintos idiomas! ¿Cómo pueden establecer contacto? Descúbrelo jugando. Puedes comprar el juego aquí. 

Puzzles

Los puzzles también son una genial idea para pasar tiempo con la mente activa mientras te diviertes y si eres fan de series y películas, ¡has llegado al lugar adecuado!

Tenemos un Puzzle de Starwars de 1000 piezas en tienda perfecto para los verdaderos fans, ¡con un montón de personajes (incluso The Child).

Cómics

Y si lo que te va es la lectura, entonces no te puedes perder las novedades que acabamos de recibir de ECC Cómics y que tenemos listos en tienda para que te los puedas llevar (recuerda que puedes pasarte de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas):

Haciendo clic en este enlace accedes a todas las categorías de Cómics que tenemos en la web (manga, cómic europeo, DC, Marvel y mucho más).

Por último, recuerda que si buscas algún juego en concreto o necesitas que te busquemos una publicación, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o de nuestras redes sociales, ¡en las que también puedes seguirnos! Te dejamos nuestro usuario de instagram @marketpvp y también el enlace de Facebook.