Publicada en

El juego de mesa Deus y su expansión Egipto, descubre una antigua civilización

El juego de mesa Deus es un juego de estrategia y conquista para 2 a 4 jugadores. Unas reglas sencillas ofrecen un juego profundo y adictivo. Su argumento se basa en que como líder de una antigua civilización, debes explorar tierras ignotas para desarrollar tu imperio. Para ello, puedes fundar nuevas ciudades y construir edificios para explotar los recursos naturales y establecer rutas comerciales. Conquista aldeas bárbaras o aumenta tus conocimientos científicos. ¡No olvides mantener una buena relación con los dioses! Ríndeles homenaje haciendo ofrendas y erigiendo fabulosos templos en su honor. Se trata de un juego intenso que puede durar hasta 90 minutos y se recomienda para jugadores de mas de 14 años.

En Deus, funda nuevas ciudades y construye edificios para explotar los recursos naturales y establecer rutas comerciales. Conquista aldeas bárbaras o aumenta tus conocimientos científicos. ¡No olvides mantener una buena relación con los dioses! Ríndeles homenaje haciendo ofrendas y erigiendo fabulosos templos en su honor.

Expansión del juego de mesa Deus, Egipto

La expansión del juego,  Egipto contiene nuevos conjuntos de cartas que son intercambiables con los del juego base y te proporcionan nuevos efectos y atractivas opciones de juego. Se trata de 96 nuevas cartas que pueden incluirse o sustituir parte de las cartas del juego base para modificar y añadir nuevas mecánicas y elementos de juego.

Carta nueva de Egipto, la expansión del juego de mesa Deus

Si llevabas tiempo esperándolo, puedes comprarlo ya en nuestra tienda especializada o también en nuestra tienda online haciendo clic aquí. 

Publicada en

Dos juegos de mesa para disfrutar con amigos y echar unas risas

En Market PVP siempre estamos al día de las novedades y de las opciones más populares en juegos de mesa, por eso hoy te vamos a recomendar dos en concreto que son perfectos para disfrutar cualquier día con amigos o familia y disfrutar echando unas buenas risas.

Mini Express de Delirium Games

¿Sabes de qué va este juego ferroviario y económico? Básicamente, poderosas compañías ferroviarias se abren paso de este a oeste en Estados Unidos a principios del siglo XX. En el juego competirán cuatro empresas que luchan por el control del territorio, las mercancías y recursos emergentes y el valor total del mercado.

Mini Express es un juego de trenes en miniatura secuela de Mini Rails. Los jugadores solo llevan a cabo una de 2 acciones: expandir el ferrocarril de una empresa o tomar una ficha de stock de una empresa. A través de estas acciones, los jugadores tratan de reunir puntos de influencia para asegurar los puntos de victoria de sus fichas de stock.

Es un juego al que se puede jugar desde los 8 años y las partidas suelen durar entre 30 y 45 minutos. Es un juego muy dinámico que disfrutaréis si os gusta este tipo de temática.

Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de sinvergüenzas es un juego de cartas ideal para una tarde o noche entre amigos que tienen ganas de jarana. Se trata de un juego de cartas cuyo objetivo es demostrar que no tienes vergüenza ni la conoces. Tendrás que responder honestamente todas las preguntas, cumplir con los retos sociales, acusar a los otros jugadores, desafiar, preguntar y dejar al descubierto a los otros, convirtiéndote en el jefe de esa tribu, ¡las risas están aseguradas!

Juego de sinvergüenzas juego de mesa

Jugar es muy fácil, simplemente tendrás que ir sacando cartas de los tres tipos posibles para realizar la acción que nos indique y con ello provocar risas en el grupo ya sea porque describe a uno de los presentes en la sala, porque retamos a otro a que responda a lo planteado o porque debemos ser nosotros mismos los que cumplamos lo que nos dice.

Iremos sumando puntos dependiendo de si lo cumplimos o no y tras el recuento final, el miembro que acumule más puntos deberá ser expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga pasará a ser el Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.

Publicada en

Nuevo juego de mesa familiar “DODO” de DEVIR, ¡descúbrelo con nosotros!

Juego de mesa familiar DODO devir juegos

Ya sabes que en Market PVP somos expertos en todo tipo de juegos de mesa y por eso, ahora que se acerca el fin de semana, te proponemos un juego familiar en el que pueden participar desde los más pequeños hasta los más mayores. Se trata de un juego sencillo pero muy dinámico y divertido, para reírse en familia y disfrutar con un plan diferente.

Dodo es un divertido juego de mesa cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña.

Dodo, la novedad más divertida en juegos de mesa

Un año más, el colorido pájaro DODO ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña.

Juego de mesa DODO Devir IBERIA

Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes!

El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña.

A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar!

Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil!

Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo?

Publicada en

3 juegos de mesa imprescindibles para los amantes de la aventura

¿Te gustan los juegos de mesa de aventuras? Si eres de los que disfrutan de un buen rato descubriendo nuevos mundos jugando con tus amigos o familia, hoy te vamos a presentar tres juegos de mesa que son imprescindibles en tu estantería. Estamos segurísimos de que los vas a disfrutar, ¡sigue leyendo!

Juego de cartas Amazonia

Juego de Mesa Amazonia

Amazonia es un juego de cartas familiar de DEVIR para entre 1 y 4 jugadores donde éstos compiten para crear la selva tropical más abundante a lo largo de 3 rondas. El ecosistema de la jungla está repleto de relaciones simbióticas entre la flora y la fauna, por lo que los jugadores deberán hacer crecer los árboles, plantar vegetación exuberante y atraer a los animales más diversos y exóticos para lograr la puntuación más alta. Pero cuidado, pues en el mazo también se encuentran peligros como el fuego, las enfermedades o la sequía.

Aprender a jugar es muy fácil y es un juego perfecto para todas las edades a partir de ocho años. Puedes crear tu ecosistema y afectar a vuestros rivales durante la partida para conseguir más puntos y hacerte con la victoria. Tendréis que desarrollar vuestra propia estrategia para no fallar. A este juego también se puede jugar en solitario si lo deseas. Lo tienes disponible con envío a toda la península en este enlace. 

El juego tiene un formato portátil y posee un arte muy cuidado y realista. Amazonia es un juego que encantará tanto a los más esporádicos como a los más experimentados en el mundo de los juegos de mesa, con una temática muy particular: ¡Sentirás que estás construyendo tu propia selva!

Libertalia: Vientos de Galecrest

juego de mesa libertalia

Desde Maldito Games nos traen este apasionante juego. Se trata de un juego de mesa veterano que ahora nos trae una edición revisada y ampliada por su décimo aniversario. Se incluyen gráficos renovados con 40 personajes para cada jugador, un sistema de reputación para resolver desempates, fichas de botín deluxe, un modo solitario robusto y muchas cosas más. ¡Cómpralo haciendo clic aquí! 

Una partida de Libertalia se desarrolla en 3 viajes (o rondas). Cada viaje comienza cuando cada jugador recibe un conjunto idéntico de 6 cartas de Personaje. Todos los días durante el viaje, cada jugador escoge simultáneamente 1 Personaje de su mano. Esos Personajes se colocan en la isla de menor a mayor rango (la Reputación rompe los empates). Es un juego más elaborado que el anterior, pero divertido y lleno de aventuras, ¡no te lo pierdas!

Planeta Desconocido Edición Deluxe

juego de mesa planeta desconocido

Este juego puede ser jugado en modo solitario o en grupo hasta seis jugadores de más de diez años. Al empezar a jugar, te encuentras con un futuro distópico en el que se han agotado los recursos de nuestro planeta y es necesario tomar medidas cuanto antes para preservar el futuro de la humanidad. En esta aventura habéis sido elegidos para desarrollar un planeta desconocido donde el ser humano pueda sobrevivir.  Ganarás la partida si eres el jugador que consiga más Medallas. Para ello, desarrolla eficientemente tu Planeta, avanza en tus medidores de recurso, recoge Cápsulas, retira Meteoritos y supera a tus Planetas vecinos. ¡Una aventura interplanetaria como no hay otra! Puedes comprarlo en tienda física o en nuestra tienda online con gastos de envío gratis.

 

 

Publicada en

¿Te ha gustado la nueva peli de Doctor Strange? ¡Tenemos cositas nuevas!

Doctor Strange Merchandising Marketpvp

¿Has visto ya la nueva peli de Marvel? Dr. Strange y el Multiverso de la Locura ha sido el último gran éxito de esta saga tan apasionante y por ello, hemos pensado que os gustaría ver por la tienda algunas cosillas. Por ejemplo, tenemos nuevas figuras, tazas y algunas cosillas que van llegando y vuelan pronto.

Figuras de colección que no te puedes perder

A todo fan de Marvel le encanta una buena figura de sus personajes favoritos y nosotros, que os conocemos, hemos traído a tienda distintas opciones. Desde la figura de Dr. Strange De Gallery hasta el Funko que todos estabáis esperando.

Marvel Gallery Estatua Doctor Strange 23 cm

Doctor Strange Funko Pop Cabezón Doctor Strange 9 cm

Bébete el café de por la manaña reflexionando sobre el multiverso

En tienda tenemos también tres tazas super chulas de la nueva película que te van a encantar (también son perfectas para regalar en cualquier ocasión porque están genial de precio). Por ejemplo, tienes ésta de la Bruja Escarlata que es muy chula y que la puedes comprar haciendo clic en este enlace.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza Scarlet Witch

Si prefieres al mismísimo Dr. Strange, entonces elige una de estas dos:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza The Sorcerer and The Witch Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza The Multiverse

Regalos de la Bruja Escarlata

También tenemos en tienda cosas sobre la Bruja Escarlata, como por ejemplo el pack de Héroe de La Bruja Escarlata con 60 cartas para el juego de Marvel Champions, ¿aún no lo tienes?

Marvel Champions: Scarlet Witch

Y por supuesto, el Funko Pop! de La Bruja Escarlata (o Wanda para los amigos) también está en tienda. Hay que reconocer que en modo Funko, incluso enfadada es adorable. ¿Te la llevas?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Funko Pop Figura Scarlet Witch 9 cm

 

 

Publicada en

Nuevos juegos de mesa y expansiones en tienda, ¡pásate a verlos!

Comprar Cactus Town

En Market PVP tenemos una gran variedad de juegos de mesa de todo tipo, juegos familiares y juegos de rol de todos los precios y categorías. Siempre estamos atentos a las novedades que más pueden interesarte, y por ello, hoy te traemos dos juegos de mesa que acaban de entrar en tienda y que son bastante chulos, ¿te animas a descubrirlos?

Juego de mesa Cactus Town

Comprar juego de mesa Cactus Town

Cactus Town es un juego asimétrico de programación de acciones de 2 a 4 jugadores. Un juego rápido completamente interactivo de persecuciones y huidas.

El pequeño y tranquilo Cactus Town va a ver un poco de acción: puedes colgarte la estrella del Sheriff, unirte a un peligroso grupo de bandidos, ganarte la vida como cazarrecompensas o ponerte en el papel de una bailarina de Cancán que busca venganza y usar tu poder de seducción. Al ser un juego asimétrico, cada facción tiene sus propios objetivos así como sus habilidades especiales únicas. Con una duración de 10-15 minutos por jugador, podréis intercambiar roles y jugar varias partidas en cada sesión.

Cada turno programaréis vuestras acciones usando 3 de las 4 cartas. Suena fácil, ¿verdad? Pero vigilad, las acciones se alternan entre los jugadores y las cartas de acción se programan en orden inverso, lo que significa que la última carta programada es la primera en tener efecto. Dominar esto es un verdadero reto. Podrás adelantarte a tus oponentes, averiguar sus movimientos y salirte con la tuya. O pensarás «de más» y provocarás un divertido caos?

Cada personaje se mueve por una cuadrícula de 5×5 cartas colocadas aleatoriamente boca abajo. El juego incluye una versión avanzada en el que los edificios tienen efectos y con algunas variantes, ofreciéndote aún más motivos para volver a jugar.

¿Estas listo para un duelo? ¿Vas a conseguir oro saqueando? ¿Tienes ganas de bailar un cancán? o ¿robarás un caballo? Muchísimas cosas van a pasar en Cactus Town, crea tu propia película del oeste!

Nuevas expansiones de Terra Mystica: Comerciantes de los Mares y Modo Solitario

Juegos de mesa

El comercio está floreciendo en TERRA MYSTICA a medida que los Barcos navegan los ríos y los Comerciantes transportan sus mercancías por tierra. Crea un nuevo mundo de comercio y competencia con nuevas habilidades de facción, 2 nuevos mapas y nuevas losetas de bonificación y puntuación. La expansión Comerciantes de los Mares es totalmente compatible con la expansión Fuego y Hielo, pero no se requiere Fuego y Hielo para jugar a esta expansión.

Por su parte, la Caja de Solitario con Automa es una expansión que permite jugar a Terra Mystica en solitario. Añádela al juego básico o sus expansiones: Fuego y Hielo y Comerciantes de los Mares. ¡10 Facciones de Automa y varios niveles de dificultad ponen a prueba tus habilidades en el mundo de Terra Mystica!
Incluye una variante para añadir Automa como un jugador neutral adicional en partidas de 2 jugadores.

Todos estos juegos y expansiones puedes conseguirlos ya en nuestra web y también en tienda física. ¡Te esperamos!

Publicada en

HINT, el juego party número 1 en Escandinavia llega a España

En Market PVP, tu tienda de juegos de mesa de confianza, hemos recibido este nuevo juego que viene directo desde Escandinavia. Se trata del juego tipo party número 1 allí, y es una opción súper divertida y diferente de compartir tiempo con tus amigos o familia. ¿Sabrás describir bebidas haciendo gestos? ¿Podrás tararear los duetos más conocidos? ¿Qué tal se te da describir vehículos ficticios? ¿Y dibujar platos tradicionales? En este juego podrás dar pistas, adivinar y, si eres realmente bueno, ¡acertar las respuestas del equipo contrario!

¿Cómo se juega a HINT?

En HINT, tus compañeros de equipo tienen que adivinar lo que estás tratando de decirles ya sea hablando, dibujando, cantando, imitando o zumbando. Hay muchas formas de hacer saber a tus compañeros lo que solo tú sabes. En este juego es posible dibujar concursos televisivos, tararear canciones populares, describir tipos de pasta y hacer pantomimas de logotipos famosos. ¡Todo lo que se te ocurra se encuentra entre las 150 cartas diferentes de juego! Una propuesta divertida y diferente para los juegos de dibujar y adivina. 

Ya tienes el juego disponible por 21,95€ en nuestra tienda física en Jerez y también online haciendo clic en este enlace.

 

Publicada en

Las 5 mejores ideas para regalar a las mamás más frikis

Rugrats (2021) Funko Pop Figuren Tommy 9 cm

El Día de la Madre se acerca peligrosamente, por lo que hoy os traemos algunas ideas para aquellas mamás que adoran el universo Harry Potter, aprecian un buen libro o hacer manualidades, les chiflan los juegos de mesa o simplemente que son de lo más fan de Marvel. No importa, si tu madre es un poquito (o muy) friki de algo, ¡podemos ayudarte!

Empezamos con los básicos: regalar juegos de mesa

Regalar un juego de mesa no supone solo un regalo, sino también tiempo para disfrutar en familia. En Market PVP tenemos cientos de juegos de mesa de carácter familiar muy chulos para disfrutar con mamá. Para ver toda la variedad que tenemos en tienda física y online, puedes hacer clic aquí.

Algunas de las últimas novedades en juegos de mesa familiares son Aloha Pioha, donde cada jugador es un piojo Hawaiano o Gerónimo Stilton, El Misterioso Robo del Siglo.

Libros para aprender un nuevo Hobby

Ahora en tienda tenemos un montón de libros temáticos para hacer diferentes manualidades en casa como el de Manualidades Mágicas de Harry Potter, o también los libros de punto para tejer al estilo Harry Potter o la Guerra de las Galaxias.

Harry Potter: manualidades mágicas

También tenemos libros de Manualidades o de Cocina para que tus ratos en casa o en familia sean más entretenidos. Por ejemplo, ya es un básico el libro de Repostería de Star Wars.

Los Funko POP! nunca fallan porque son adorables

Ir a lo seguro a veces está más que bien, y esa fórmula es siempre apostar por un Funko Pop! para mamá. Sea cual sea su serie o personaje favorito, seguro que hay un funko ideal para ella. En Market PVP tenemos funkos de manga, animes, series de televisión, películas, Disney, grupos de música, actores, sagas y más. ¡Un montón de ellos!

 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Figuras Funko Pop 9 cm Doctor Strange
Funko Pop! de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

 

Regálale a mamá una mochila de su serie o película favorita

Los accesorios también son un buen regalo para mamá, por ejemplo una mochila. Tenemos modelos de Dragon Ball, Harry Potter, Star Wars, Juego de Tronos y mucho más. Echa un vistazo aquí para ver algunas de ellas. 

Juego de Tronos Mochila Stark

Objetos de colección para el Día de la Madre

Desde llaveros o tazas (no cualquiera, por ejemplo, un caldero de Harry Potter) hasta la varita mágica de su personaje favorito o una alfombrilla de Sailor Moon. Tenemos muchas opciones para sorprender a mamá con algo que no se espera.

Harry Potter Varita Mágica Hermione Granger Edición Carácter

Otra buena opción es siempre una figura de sus personajes predilectos, ya sea un superhéroe o un súper villano. Las tenemos de muchos tamaños, formas y materiales, como por ejemplo éste de Grogu. ¿Te gusta ésta idea?

Star Wars The Mandalorian Figura interactivo Galactic Snackin´ Grogu 23 cm

Publicada en

¿Quieres la colección completa de Villainous de Disney? ¡La tenemos!

Juegos y expansiones de villainous de Disney

Villainous es un juego de la marca Ravensburguer que te pone a jugar metiéndote en  el papel de un personaje Disney. Pero no cualquier personaje, ¡sino los malos más malos de las películas más míticas! Por ejemplo, en el  juego base T”he Worst Takes it All” puedes elegir ser Maléfica, Úrsula, Jafar, el Príncipe Juan, la Reina de Corazones o Capitán Garfio. Para ganar tendrás que explorar las habilidades únicas de tu personaje y descurbrir cómo conseguir el objetivo personal de tu Villano. Cada personaje se mueve por el interior de su reino, ¡por eso cada desafío es diferente! En cada Guía de Villano encontrarás consejos y estrategias que te servirán para hacerte con la victoria y derrotar al resto de jugadores.

El juego Villainous cuenta con varias extensiones

Pero no todo se queda ahí, debido al éxito del juego, Ravensburguer ya ha sacado varias extensiones con más villanos aún. Por ejemplo, la primera expansión “Wicked to The Core” puedes jugar con Hades, La Reina y Doctor Facilier. Cada Villano tiene un peón que recuerda a su aspecto físico y un reino donde actúa y juega.

La segunda expansión “Perfectly Wretched” cuenta con Cruella, Madre Gothel y Pete, una expansión que añade más maldad y diversión a tus partidas. Esta expansión puede jugarse sola o en combinación con el juego base y las expansiones anteriores para hacer el juego aún más adictivo.

"Perfectly Wretched

La tercera expansión, “Evil comes Prepared” tienes otros tres malvados míticos que no habrás olvidado: Scar de El Rey León, Ratigan de Basil, el Ratón Super Detectiva e Yzma, la inovlidable malvada morada de El Emperador y sus Locuras.

Comprar_Disney_Villanos

En MarketPVP encuentras la última extensión del juego: Despicable Plots

Como no podía ser de otra forma en tienda ya tenemos disponible la última extensión de Villainous. En esta ocasión, podrás convertirte en Lady Tremaine de la Cenicienta, el Rey Astado de El Caldero Negro o Gaston de La Bella y la Bestia.  Puedes pinchar directamente en este enlace para ir a tienda.

Logra tu maléfico plan consiguiendo monedas y desafiando a la suerte. Las Cartas de Destino te permitirán combatir a tus oponentes ¡y arruinar los objetivos de los otros personajes Disney! No te quedes sin tu juego favorito y consíguelo en nuestra tienda física o tienda online.