Publicada en

Gutenberg, el esperado juego de mesa ya en Español

Juego de Mesa Gutenberg en Marketpvp

Gutenberg es un juego de mesa en el que los jugadores jugarán como los pioneros de la imprenta en el siglo XV, cumpliendo con los encargos, construirán su riqueza y su fama. Tendrán que mejorar sus talleres de impresión y obteniendo el apoyo de mecenas, desarrollarán su capacidad de producción. El juego lo gana el jugador con más puntos después de seis rondas.

En Gutenberg irás mejorando tus talleres de impresión y ganando el apoyo de los mecenas para poder incrementar su capacidad de producción.

El juego lo ganará el impresor que cuente con el mayor reconocimiento y riqueza. Al pujar por acciones específicas, los jugadores desarrollarán su taller, adquirirán nuevas fuentes, tintas y decoraciones. El exclusivo sistema de engranajes giratorios le permite combinar bonos y ganar una gran cantidad de puntos.

Como siempre, todas las novedades las tenemos en Market PVP. Por ello, si quieres, echa un vistazo en nuestra tienda online para ver nuestro gran catálogo. Y si quieres echar un vistazo a este juego en concreto, entonces haz clic en este enlace para ir directamente al producto.

Juego de Mesa Gutenberg

¿Qué puedes encontrar dentro de la caja del juego?

Para poder jugar a este juego encontramos un montón de elementos diferentes que te harán disfrutar de cada partida. Todos están muy cuidados para hacer un juego muy especial.

  • Tablero Principal
  • 4 Tableros de Imprenta
  • 4 Tableros de Iniciativa
  • 4 Pantallas
  • 10 Losetas de Personaje
  • 32 Engranajes
  • 48 Fichas de Tinta (12 de cada color)
  • 2 Fichas de William Caxton
  • 8 Letras de Repuesto
  • 57 Florines
  • 8 Discos
  • 32 Marcadores
  • 34 Marcadores de Iniciativa
  • Marcador de Ronda
  • 12 Discos para Engranajes
  • 174 Cartas
  • Bolsa
  • Reglamento
Publicada en

Novedades para Potterheads, ¡te van a encantar todas!

Varita Harry Potter y Mapa del Merodeador Bliste Harry Potter

En la vuelta a la rutina siempre apetece darse un caprichito que haga mucha ilusión, ¿no te parece? Pues hoy te enseñamos todas las novedades que hemos recibido en tienda para los más fans de Harry Potter, ¡os van a encantar! Estos artículos también son ideales para hacer cualquier regalo a un amante de la saga, ¡te va a encantar!

Figuras Magical Creatures

Las figuras coleccionables de Magical Creatures de Harry Potter de The Noble Collection son figuras que se elaboran con una gran atención al detalle y calidad de todas las criaturas de Harry Potter. Los fans de las películas y libros se quedarán boquiabiertos al comprobar el excelente trabajo de estas figuras que tienen un precio fantástico en relación a su calidad. Algunas de las figuras de Harry Potter que podrás encontrar en esta colección son Dobby, Hedwig, el Basilisco, Buckbeak, Fawkes, Nagini y Fluffy. Si eres un amante de la saga podrás encontrar la figura de tu criatura mágica favorita para decorar tu casa.

Nosotros tenemos ya en tienda a Hedwig y también a Dobby, ¿cuál se irá contigo primero? También las encuentras en nuestra página web haciendo clic aquí.

Regalos de Harry Potter

The Marauders map o el Mapa del Merodeador

Seguro que conoces este curioso artículo tan importante en diferentes momentos de la historia de Harry Potter. Ahora ya puedes tenerlo en tus manos y disfrutarlo como si fuese el de verdad, ¿a qué esperas?

Regalos de Harry Potter

Si el mapa solamente te parece poco y quieres completarlo, también tienes este pack que además del mapa también incluye la varita mágica de Harry. Con ella podrás crear un espacio muy especial en casa o los más peques podrán disfrutar de sus momentos mágicos con estos objetos. Son muy fieles a los objetos de la películas y estamos seguros de que te encantará. ¿Te lo apuntas en tu lista de deseos?

Regalos de Harry Potter

El Diario de Tom Riddle

¿Quieres escribir tus propias aventuras o tus historias mágicas en unas páginas especiales? Pues ya puedes conseguir el diario de Tom Riddle para hacerlo. Se trata de un cuaderno de 14 x 21 x 2 de cuero vinculado con detalles de metal y páginas en blanco. Pertenece a la colección de Noble y es una recreación auténtica del original de la película. 

Regalos de Harry Potter

Llavero de caja de las ranas de chocolate

Este llavero es ideal para tener un detalle con quien quieras. Se trata de un trabajo de mucha calidad. Es una cajita que se abre y tiene dentro una rana muy bonita que simula las famosas ranas de chocolate.

Regalos de Harry Potter

Las varitas mágicas de tus personajes favoritos

Si siempre has querido tener una varita de tu personaje favorito y nunca te has animado, ¡ahora es el momento! Hemos traído diferentes varitas de los principales personajes de la saga para que elijas la que más te gusta. También es ideal para sorprender y hacer un regalo sin gastar muchísimo dinero.

Regalos de Harry Potter

Publicada en

Dungeon Fighters, ¡te presentamos el juego de mesa nuevo de Devir!

Dungeon Fighters Juego de mesa

Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor. Si te gustan este tipo de juegos no dudes en entrar en nuestra tienda y llevarte los dos, porque vais a pasar muy buenos ratos jugando. Te presentamos la nueva aventura titulada El Laberinto de las Tormentas Siniestras, ¡descúbrelo ya mismo!

Dungeon Fighters: El Laberinto de las Tormentas Siniestras

La experiencia mazmorrera más desenfrenada vuelve a las mesas con El laberinto de las tormentas siniestras, un juego totalmente independiente de la saga Dungeon Fighter. Enfréntate a hordas de monstruos, consigue valiosos tesoros y artefactos y derrota al jefe final para tener éxito en tu aventura. Diseñado por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino, el juego se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir de 8 años, en partidas que duran unos 45 minutos. ¡Cómpralo ya en nuestra tienda online!

Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos. Forjado en los fuegos de la desesperación, los héroes tendrán que explotar sus habilidades y demostrar su coraje con el fin de abrirse camino a través de las dificultades… ¡y derrotar al jefe final!

El laberinto de las tormentas siniestras ofrece la misma experiencia de mazmorreo cooperativo con lanzamientos alocados de Dungeon Fighter, pero añade nuevos dados con reglas específicas, nuevos héroes, armas, monstruos, jefes y salas. También incluye 7 miniaturas de plástico (la rampa, el arco, el cáliz y 4 arbustos espinosos) que se usarán para hacer tiradas especiales. Tanto las cartas como los nuevos componentes se pueden combinar con otros títulos de la saga para crear experiencias completamente únicas. ¡Hay mucha mazmorra que explorar!

Dungeon Fighters 2º Edición

Dungeon Fighter es el primer juego en el que tu destreza determina la habilidad de tu personaje. ¿Podrás matar a Medusa sin mirarle a los ojos, derrotar al Minotauro en el Laberinto, o resistir el aliento del Dragón? ¿Serás capaz de impactar a un objetivo lanzando el dado por debajo de tu pierna con los ojos cerrados? Esta segunda Edición de Dungeon Fighter ahora llega en una espectacular segunda edición con ilustraciones nuevas y reglas revisadas.

Sentirás realmente que participas en una batalla centenaria entre el bien y el mal… con un toque de completa estupidez.

La originalidad de Dungeon Fighter son las habilidades de los monstruos y/o de la habitación en la que te encuentres que te obligan a tirar los dados de una manera determinada: con los ojos cerrados, de espaldas al tablero, por debajo de las piernas, poniéndote el dado en la nariz, a un paso de distancia de la mesa, saltado, girando, de rodillas, etc… Y desde luego se pueden dar situaciones muy graciosas como  saltar y girar en el aire con los ojos cerrados y lanzar el dado antes de tocar el suelo. Ya lo puedes comprar en nuestra tienda online.

En Market PVP tienes éstos y otros muchos juegos de mesa para disfrutar con familia y amigos. Descubre tus favoritos echando un vistazo en nuestra tienda online, y si necesitas inspiración, entonces síguenos en redes sociales para estar al día de las novedades tanto en Facebook como en Instagram. 

Publicada en

Guerra del Anillo: ¡descubre el juego y su nueva expansión!

Juego de mesa Guerra del Anillo

Si eres de los que siempre están abiertos a descubrir juegos chulos para disfrutar con todo tipo de temáticas, has llegado al lugar adecuado. En Market PVP tenemos una gran variedad de juegos de mesa de todo tipo para jugar con familiares o amigos, de todos los precios y temáticas. Hoy te hablaremos de un juego clásico querido por todos, La Guerra del Anillo.

El juego Guerra del Anillo, ¿lo conoces?

Guerra del anillo es un gran juego de estrategia clásico que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de El Señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, sus dramáticos conflictos y sus personajes memorables. El juego refleja tanto la parte militar de la guerra como el épico viaje de la Comunidad del Anillo para tratar de arrojar el anillo único al Monte del Destino.

El juego de mesa de Guerra del Anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores. Ahora, Devir se enorgullece de publicar la nueva edición de este gran juego, mejorada y revisada por sus autores originales, Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello.

Si quieres un tutorial detallado para aprender a jugar a este juego, te dejamos este vídeo de DEVIR con el Mariscal Tutorial, donde no se dejan ni un detalle:

Nueva extensión para el juego: El Destino de Erebor

Esta expansión propone un inicio alternativo al juego base, cosa que amplía las opciones de los jugadores y plantea todo un reto para los más experimentados. Para ello incluye losetas alternativas de mapa y nuevas cartas de personaje y de evento.

¿Qué habría pasado si el desenlace de la Batalla de los Cinco Ejércitos hubiera sido distinto? Destino de Erebor parte de esta premisa para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores de La Guerra del Anillo (segunda edición). El gran combate entre elfos, enanos y hombres contra orcos y trasgos que tiene lugar a los pies de la Montaña Solitaria, en el tramo final de El Hobbit, concluyó con la derrota de las hordas de la sombra según el clásico de Tolkien. Sin embargo, en caso de que el hogar ancestral de los enanos hubiera sido reclamado por Sauron, los precedentes que nos plantea el inicio de la trilogía de El señor de los Anillos serían distintos. Para hacerte con esta extensión, puedes hacer clic aquí.

Extensiones antiguas para La guerra del Anillo, ¿aún no las tienes?

La primera expansión es Señores de la Tierra Media, en la que se plantean varias preguntas que pueden dar un vuelto a la historia. Por ejemplo, ¿Qué habría pasado si el concilio de Elrond en Rivendel no se hubiera puesto de acuerdo para formar la compañía del anillo? ¿Y si Galadriel y el resto de guardianes hubieran usado sus anillos de poder para desafiar a Sauron? ¿Y si el Balrog de Moria hubiera emergido de las minas para sembrar el caos entre las tierras de los Pueblos Libres? La expansión Señores de la Tierra Media pone en nuestras manos explorar estas versiones alternativas de la historia mientras se libra la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad. En esta expansión, Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el Balrog de Moria, hasta ahora solo presentes en las cartas, se incorporan al elenco de personajes disponibles con sus reglas y habilidades propias. También la tienda en la tienda online.

La segunda expansión es Los Guerreros de la Tierra Media tiene más en cuenta apersonajes y criaturas que jugaron un papel en La Guerra del Anillo: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los Corsarios de Umbar, los montañeses salvajes de las Tierras Brunas o las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor. Guerreros de la Tierra Media da una nueva profundidad a las hazañas de estos combatientes que anteriormente solo aparecían en el juego como cartas de evento, y que ahora los convierte en una parte esencial e importante del juego, con figuras únicas y habilidades especiales. Lo puedes comprar aquí.

Con nuevos dados especiales, dos mazos de eventos de facción y nuevas figuras, Guerreros de la Tierra Media amplía enormemente las opciones de tanto de los Pueblos Libres como de la Sombra, y hace que cada batalla de La Guerra del Anillo Segunda Edición sea aún más desafiante y divertida.

Pack completo del juego Guerra del Anillo con todas sus extensiones
Publicada en

Especial Aventureros al Tren, ¡descubre todos los destinos y expansiones!

¿Quieres viajar por todo el mundo en tren? Con el juego de mesa de Aventureros al Tren podrás visitar todas las ciudades americanas a través de las líneas ferroviarias en tan solo 7 días. Desde Market PVP te traemos todas las expansiones y destinos posibles de Aventureros al Tren, ¡descúbrelos todos y conoce cada rincón del mundo!

El objetivo del juego de Aventureros al Tren es comprobar quién es capaz de visitar más ciudades en tren. Tú, junto a 4 amigos, tendréis que cumplir con dos billetes de destino, conectándolos a través de vagones, haciendo una ruta en tren. Esta ruta debe ser la más larga para así conocer más ciudades por el camino y a la vez conseguir más puntos para ganar el juego.

Pero no todo es tan fácil como parece, conforme vas jugando, tus 4 rivales te irán quitando las mejores rutas y cada vez será más difícil. ¡Tranquilo, pon en marcha todas tus estrategias y a por ello!

Dado el gran éxito de este juego clásico, han ido sacando muchos más destinos y expansiones. El juego base es Aventureros al Tren y aunque existen muchas expansiones y destinos, lo mejor es comenzar jugando al juego clásico o sus distintas versiones y más adelante ir completándolo con otras expansiones. A continuación, vamos a conocer primero las versiones de este juego para que descubras cada rincón del mundo y ¡te puedas sentir como Phineas Fogg!

¡Aventureros al Tren! Europa

El juego de mesa de Aventureros al Tren Europa tiene las mismas reglas y el mismo modo de juego que el juego clásico, pero con la gran diferencia que en esta ocasión el tablero es diferente, este está basado en el mapa de Europa.

Esta versión de Europa trae novedades en las rutas de ferries y nuevos túneles, haciéndolo más interesante. Hazte con este juego en nuestra tienda online y ¡conoce Europa en tren!

No necesitas el juego clásico para poder jugar a esta versión, ya que es totalmente independiente.

aventureros al tren europa

¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje

Si tenéis peques en casa, esta versión de Aventureros al Tren el Primer Viaje es perfecta. Está pensada para los más pequeños de la casa, mayores de 6 años. Para que los niños puedan jugar sin problema, trae reglas, un tablero y rutas más simples y con menor dificultad.

¡Los peques también podrán disfrutar de este increíble juego! Hazte con él en Market PVP.

 

Aventureros al Tren El Primer Viaje

¡Aventureros al Tren! New York

Si sois solo 2 jugadores, aquí tenéis la versión perfecta para vosotros. Aventureros al Tren New York cuenta con un mapa más pequeño y todo adaptado a menos jugadores, a diferencia del juego clásico.

Aunque las reglas y el modo de juego es igual que las otras versiones, en esta versión no solo viajarás en tren, sino que tendréis que utilizar también coches, autobuses, taxis. ¡No te lo pierdas! En Market PVP puedes encontrarlo.

Aventureros al Tren New York

Expansiones

Hasta aquí las diferentes versiones de Aventureros al Tren. Pero no todo acaba aquí, si te ha gustado el juego clásico o la versión de Europa, te traemos sus expansiones para que puedas seguir disfrutando de este increíble juego.

Para jugar a las siguientes expansiones es necesario contar con los vagones y las cartas de vagón incluidos en los juegos de ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.

¡Aventureros al Tren! India (+ Suiza)

Esta gran expansión trae doble mapa, por un lado del tablero el mapa de India y por el otro el de Suiza. La gran novedad de esta expansión, aparte de las travesías en barco, son los Mandalas. El objetivo de este juego es completar las rutas, pero esta vez con 2 caminos diferentes, además, con los mandalas, podrás conseguir puntos extras. No te quedes sin esta gran expansión y hazte con ella en nuestra tienda online.

¡Aventureros al Tren! India (+ Suiza)

¡Aventureros al Tren! Europa 1912

¡Aventureros al Tren! Europa 1912 es una nueva versión con un formato más fresco, junto a nuevos almacenes y cocheras. Esta expansión incluye nuevos billetes de destino para conocer cada rincón de Europa. Comprala en Market PVP.

¡Aventureros al Tren! Países Bajos

Descubre los Países Bajos con esta expansión de ¡Aventureros al Tren! Países Bajos, pero antes de jugar debes de saber que este país está lleno de ríos, por lo que si quieres utilizar el tren, deberás atravesarlos mediante puentes de peaje.

¡No pierdas ni un solo segundo contemplando el paisaje, te puede salir caro! Descubre esta expansión en nuestra tienda online.

Aventureros al tren! Paises Bajos

¡Aventureros al Tren! Europa 15 Aniversario

Hazte con uno de los ejemplares que conmemoran el juego del 15º Aniversario de  ¡Aventureros al tren! Europa. Puedes conseguirlo en Market PVP.

aventureros al tren europa 15 aniversario

¡Aventureros al Tren! Amsterdam

En esta expansión deberás competir por conseguir las rutas comerciales más lucrativas y poder cumplir así con los contratos comerciales más rentables. Conoce Amsterdam, el corazón del comercio mundial. No te pierdas esta expansión en nuestra tienda online.

¡Aventureros al Tren! Amsterdam

¡Aventureros al Tren! Polonia

Las maravillosas vistas de Polonia te están esperando. Descúbrelas con esta expansión en Market PVP.

¡Aventureros al Tren! Londres

Compite con tus rivales para cubrir las líneas de autobuses más importantes de Londres. ¡Cúbrelas todas con esta expansión de Londres! Consíguela en nuestra tienda online.

Aventureros al Tren Londres

¡Aventureros al Tren! San Francisco

Tendrás que competir por conseguir souvenirs a la vez que visitas los lugares más importantes de la ciudad.

Esta expansión contiene reglas muy sencillas e independientes de Aventureros al Tren. Hazte con ella en Market PVP.

¡Aventureros al Tren! San Francisco

 

Publicada en

Conoce Claim, el mejor juego de cartas y todas sus expansiones

Claim juegos y expansiones

¿Te gustan los juegos de cartas y de estrategias? ¡Claim es para ti! Es uno de los mejores juegos de mesa del mercado y de los más entretenidos.  Desde MarketPVP te traemos todos los juegos de Claim y sus expansiones para que elijas el mejor para ti, ¡no te los pierdas!

Con los juegos de carta de Claim podrás jugar junto a un amigo para convertirte en el nuevo rey tras la muerte inesperada del monarca. No hay herederos pero sí 5 facciones del reino que serán quienes elijan al nuevo gobernante.

¿Quieres ser el nuevo rey? Para ello, tendrás que competir con tu rival para conseguir el control de las distintas facciones del juego. Conseguirá ser el nuevo rey quien obtenga el mayor número de seguidores al terminar la partida. Pon en juego tus mejores estrategias y gestiona las cartas de la mejor forma para conseguir el mayor número de votos posibles de las facciones, ¡quieren un rey afín a ellos!

Este juego de cartas tiene dos versiones básicas, Claim 1 y Claim 2, junto a numerosas expansiones con diferentes elementos que modifican algunos aspectos del juego. Gracias a todas estas versiones, podrás jugar partidas muy distintas y divertidas. Te traemos todos los juegos de carta de Claim para que los conozcas y puedas sacarle el máximo partido a cada partida.

Claim 1 

Claim 1 es el juego base y lo más especial de él es que es un juego de bazas y 2 jugadores. En pocos juegos se encuentran estas dos características unidas y la emoción de enfrentarte a tu rival sin saber lo que se trae entre manos. Esta incertidumbre la tendrás en dos fases, que son en las que se divide el juego, junto a distintas habilidades especiales de cada una de las facciones. En Claim 1 las facciones que hay son:

  • Goblins
  • Enanos
  • No Muertos
  • Doppelgängers
  • Caballeros

¡Consíguelo y emplea todas tus estrategias en Claim 1!

claim 1

Claim 2

Si te gustó Claim 1, ahora tienes una nueva versión. La dinámica del juego es la misma, solo que con distintas facciones y nuevas habilidades de cada una de ellas. 

  • Gnomos
  • Gigantes
  • Dragones
  • Trolls
  • Videntes

No te quedes sin descubrir a las nuevas facciones y las grandes partidas que podrás jugar con esta nueva versión. ¡Hazte con ella en nuestra tienda online!

claim 2

A continuación, te traemos las expansiones de Claim con cartas diferentes para crear partidas increíbles y vivir nuevas aventuras.

Expansión Claim: Refuerzos – Mapas

Al no tener todavía sucesor al trono, el reino atraviesa un momento difícil. Los lugares mágicos ahora tienen un papel importante en las grandes batallas.

Esta expansión ofrece nuevas localizaciones, que tienen un efecto algo particular que altera las reglas del juego base durante toda la partida. Aparte, para crear partidas aún más impresionantes, añade también 3 nuevas razas:

  • Fénix
  • Unicornios
  • Basiliscos

Juega batallas en estos lugares mágicos y no te pierdas las grandes aventuras que ofrece esta expansión. ¡Consíguela en Market PVP!

claim mapas

Expansión Claim: Refuerzos – Fuego

El pánico aumenta y el fuego se extenderá por todo el mundo, nadie está a salvo. ¡Vuela, corre y arrástrate para salvarte!

En esta nueva expansión encontrarás 4 nuevas razas:

  • Demonios
  • Elementales de Fuego
  • Pícaros
  • Envenenadores

A parte de estas razas, aumenta también la cantidad de lugares mágicos. Si tienes la expansión anterior, Claim Refuerzos-Mapas, podrás incluir las cartas a esta expansión y utilizarlas para jugar a una partida realmente alucinante. ¡No te la pierdas y descúbrela en nuestra tienda online!

claim fuego

Expansión Claim: Refuerzos – Mercenarios

Si estás luchando por el trono, ahora tienes la ayuda de mercenarios que lucharán por ti. Contarás con nuevos héroes, pero no todo es tán fácil, ¿cuáles serán las intenciones de las nuevas razas? Esta expansión cuenta con 3 nuevas razas:

  • Elfos
  • Orcos
  • Cíclopes

Puede que se avecinen tiempos algo caóticos, ¡juega y véncelos! En Market PVP puedes hacerte con esta expansión.

claim mercenarios

Expansión Claim: Refuerzos – Terror

A la lucha por el poder se suman también oscuras criaturas de las Tierras Sombrías. Estas criaturas se han extendido por el reino buscando víctimas. Ahora no tienes aliados, ¡tú solo tendrás que determinar tu futuro para conseguir el trono!

Las nuevas razas de Refuerzos – Terror son:

  • Hombres lobos
  • Sombras
  • Vampiros
  • Zombis

Esta expansión, además de las 4 nuevas razas, amplía la dinámica de los héroes introducidos en la expansión anterior de los Mercenarios. Estas cartas no pertenecen a ninguna raza en el juego pero disponen de diferentes habilidades para sumarle nuevas aventuras a Claim. ¡Disfrútala en nuestra tienda online!

claim terror

Expansión Claim: Refuerzos – Magia

Cada vez son más las facciones que luchan también por conseguir el trono, estas nuevas facciones son:

  • Magos
  • Druidas
  • Cambiaformas

Además, estas nuevas razas pueden usar artefactos antiguos muy poderosos. ¡Hazte con esta expansión en Market PVP!

claim magia

Expansión Claim: Refuerzos – Hielo

Las puertas de hielo se han abierto y los guerreros de la nieve van a por vosotros. ¡Nadie imaginaba el terror que estaba por llegar! En la Tierra del Hielo no hay refugio ni piedad.

En esta nueva expansión aumentan los artefactos, podrás utilizar las cartas de la expansión anterior, Refuerzos – Magia para aumentar la diversión y el terror a la partida. 

Además, la expansión del hielo cuenta con 4 nuevas razas:

  • Bestias Heladas
  • Yeti’s
  • Reyes de Hielo
  • Reinas de Hielo

Todas estas razas irán a por ti, ¿serás capaz de salvarte? Descubre esta expansión en Market PVP.

claim hielo

Publicada en

¡Completa la 2º Edición de Zombicide con estas expansiones!

Si te gustan los juegos de terror y de zombies, están en el lugar correcto. El juego de mesa Zombicide ha triunfado en todo el mundo desde 2012, además existe una 2ª edición de Zombicide mejorada y actualizada junto a un montón de expansiones que lo hacen aún más increíble.

En este juego de mesa tú eres el superviviente, mientras que los zombis son controlados por el juego. Todos los jugadores deben cooperar para poder sobrevivir en un mundo invadido por los muertos vivientes.

Desde Market PVP te traemos las mejores expansiones para que saques el mayor partido a la 2ª Edición de Zombicide y lo disfrutes al máximo.

Abomination Pack: Urban Legends

¿Quieres subir el nivel de peligro y realismo? ¡El pack de Leyendas urbanas contiene 4 Abominaciones nuevas surgidas de tus peores pesadillas!

Caimanes gigantes en las alcantarillas, naves extraterrestres estrelladas… ¿Solo son historias? ¡No! Este pack trae 4 miniaturas muy detalladas a las que enfrentarse durante la invasión zombie. Un payaso asesino, un caimán gigante, un extraterrestre del Área 51 y el Chupacabras. En Market PVP puedes hacerte con él, ¡añádelo a cualquier juego y sube el nivel de peligro!

Zombicide 2E: Urban Legends

Upgrade Set: Extra Players

La ciudad está infectada de zombies y cada vez hay más… ¿Necesitas ayuda? Con esta expansión podréis ser más supervivientes para ayudaros a sobrevivir. Este pack de ampliación de jugadores permite jugar hasta 12 personas.

Contiene tableros de plástico, contrabases, equipo de inicio y rastreadores para controlar de 7 a 12 supervivientes. ¡Encuéntralo en nuestra tienda online y no dejéis a ningún amigo sin jugar!

Zombicide 2E: Extra Players Upgrade Set

Zombie Soldiers Set

¡Cada vez más zombies! Y esta vez son más peligrosos. Muchos soldados han caído en  la lucha y se han unido al bando enemigo, así que ahora hay ¡zombies con metralletas!

Si además cuentas con la expansión Fort Hendrix, no puedes perderte este pack de 6 miniaturas de caminantes fusileros. Añade emoción y realismo a las misiones de For Hendrix, ¡consíguelo en nuestra tienda online!

 Zombicide 2E: Zombie Soldiers Set

Chronicles Survivors Set

¿Eres fan del Zombicide clásico? Con esta expansión podrás incorporar tus personajes favoritos de la primera temporada del juego a la 2ª edición de Zombicide. Los supervivientes de la primera edición vuelven para quedarse con las 12 miniaturas de los personajes junto a sus tarjetas de identificación.

¡Los 12 supervivientes de Zombicide Chronicles están preparados para aportar todo su estilo a Zombicide 2ª edición! En Market PVP puedes hacerte con este gran set.

Zombicide 2E: Chronicles Survivor Set

 

 

 

Publicada en

Descubre en nuestra tienda dos de los mejores juegos de mesa con miniaturas de ciencia ficción

Poder disfrutar de los juegos de mesa de ciencia ficción es todo un lujo y más si se le suma la gran ventaja de poder jugar con miniaturas. Esto hace la experiencia todavía más increíble.

Aunque es la época de lo digital, nunca se terminarán los juegos de miniaturas entre amigos. Aquellos ratos inolvidables que podemos seguir viviendo gracias a estos dos juegos que te traemos desde Market PVP.

Starcadia Quest

Si eres fan de Arcadia Quest, este nuevo juego de mesa de esta familia es perfecto para ti. Starcadia Quest es totalmente independiente del juego de Arcadia pero tiene conceptos y reglas muy similares. Además, este juego cuenta con las mismas maravillosas miniaturas que enamoraron a los fans del juego de Arcadia.

Juego Starcadia Quest

Starcadia Quest es un juego de mesa ambientado en ciencia ficción, en el que te verás envuelto en una gran campaña para salvar el universo. Podrás jugar con 2 a 4 amigos y cada jugador tendrá que controlar a dos héroes, que competirán entre ellos y a la vez con el Comandante Supremo, que busca conquistar todo el universo. Cuenta con modos de juegos muy interesantes, jugador contra jugador a la vez que el modo de jugador contra el entorno.

Los jugadores de Starcadia tendrán que luchar contra alienígenas y contra los otros participantes mientras exploran el espacio y van decidiendo cómo transcurre la historia.

Ármate de valor para jugar a Starcadia Quest, prepara tu nave espacial y lánzate al universo lleno de aventura y peligro. Consíguelo en nuestra tienda online, ¡las estrellas te están esperando!

Robo Rally

También en la galaxia puedes encontrar una fábrica automatizada, que cuando cierra el fin de semana, esta cobra vida con las épicas carreras de robots.

Juego Robo Rally

Cada jugador asume el papel de ordenadores de una fábrica, donde tendrás que programar a robots defectuosos y prepararlos para las carreras. La gran diversión de este juego es en las carreras, donde podrás interactuar, empujar, disparar y reírte mucho con tus amigos, gracias a las figuras en miniaturas de robots con las que cuenta Robo Rally.

Necesitas velocidad, mucho ingenio y trucos sucios para convertirte en el vencedor de estas fantásticas carreras. No te quedes sin él y consíguelo en nuestra tienda de Market PVP.

 

Publicada en

Vive fuertes emociones con estos juegos de guerra

¿Te apetece quedarte en casa y disfrutar de una tarde emocionante jugando? Una opción ideal pueden ser los juegos de mesa de guerra con los que puedes vivir y sentir emociones muy parecidas con la ventaja de no salir herido.

¿Quieres sentir la sensación de poder, la competición y la satisfacción de obtener logros al  recuperar el control de situaciones caóticas? Desde Market PVP te traemos dos juegos de mesa que te harán sentir que estás en una batalla épica. ¡No te los puedes perder!

U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine

 

Si te gustan los juegos de guerra realistas, ambientados en la Segunda Guerra Mundial y además te gusta jugar en equipo, tienes que probar este juego de mesa.

Puedes jugar hasta con 4 amigos. En U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine tendréis que tomar el control de un submarino alemán que pertenece a la Segunda Guerra Mundial. Una vez toméis el control, ya estaréis listos para realizar misiones en las aguas del Mar del Norte. Al comenzar, seréis vosotros mismos los que elijáis el grupo de tripulación que controlaréis cada uno, ya sea el Capitán, el Primer Oficial, el Oficial de Navegación o el Ingeniero Jefe. De esta elección dependen las tareas que realizaréis a bordo del submarino.

La gran ventaja de este juego de mesa es que se juega a tiempo real, sin turnos. Esto hace que tengas que estar alerta en todo momento para improvisar ataques o huidas, pero teniendo en cuenta los objetivos de la partida.

¿Te gusta el realismo? Con este juego tendrás que descargarte una aplicación complementaria al juego en el que podrás adentrarte totalmente a la Segunda Guerra Mundial. Os hará sentir que estáis dentro del juego gracias a los sonidos ambientes o a las cambiantes condiciones climáticas que ofrece la app.

Pero eso sí, es muy importante que trabajéis bien en equipo y gestionéis de forma eficiente la tripulación del submarino para poder lograr todos los objetivos.

Tranquilo que empezar a jugar este juego de mesa no es nada difícil. U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine te trae un modo tutorial para que no tengas dificultad y además te da la opción de cambiar la dificultad del juego.

Si quieres jugar solo, o crees que no tendrás tiempo para terminar una partida, puedes elegir la opción de jugar partidas individuales y cambiar la duración de estas.

¡Con el juego de mesa U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine todo son ventajas! Hazte con el tuyo en nuestra tienda online y pruébalo, merece la pena.

Mare Nostrum: Imperios

¿Has jugado al Serge Laget? Si te gustó tienes que probar Mare Nostrum: Imperios. Si no has jugado nunca, no pasa nada, Mare Nostrum: Imperios es una nueva edición, revisada, mejorada y actualizada de Serge Laget.

¿Conoces las 5 civilizaciones más conocidas que surgieron en las orillas del Mediterráneo? Son Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia. Pues cada jugador tendrá que dirigir una de ellas. Tendrás que aumentar tu civilización para ganar la partida. Puedes conseguirlo conquistando las fortunas de tus rivales o construyendo dentro de las tuyas. ¡Ten en cuenta que la conquista no es siempre la mejor forma!

Con este juego de mesa tendrás que utilizar tus propias estrategias, habilidades y tus mejores artes para desarrollar tu civilización, explotar las riquezas, construir pueblos y lograr ocupar de forma militar las provincias que estén libres. Con Mare Nostrum te puedes enriquecer al descubrir las maravillas del Mediterráneo.

Para conseguir ganar la partida tendrás que ser el primero en construir las pirámides o tener en tus manos las 4 maravillas o héroes. Sabiendo combinar el comercio, la diplomacia y la estrategia militar, junto con los privilegios que pueden obtener algunos jugadores durante el juego, ¡te harás con la victoria!

“Si quieres la paz, prepárate para la guerra.” Es la frase que mejor resume este juego. Consíguelo en nuestra tienda online y no te quedes sin él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicada en

¡Con Tainted Grail no tendrás dos partidas iguales!

Tainted Grail La caída de avalon

Si quieres vivir numerosas experiencias de aventura adentrándote en leyendas artúricas y en la mitología celta, Tainted Grail es el juego es perfecto para ti. Este juego ofrece numerosas historias totalmente distintas en cada partida, además de poder disfrutar de todas sus expansiones.

Te contamos las curiosidades de Tainted Grail junto a todas sus expansiones para que puedas jugar en solitario o con un grupo de hasta 4 amigos.

Tainted Grail: La Caída de Ávalon

La Caída de Ávalon es el primer juego de todas las expansiones de Tainted Grail. Este gran juego de mesa te permitirá desarrollar un personaje que pasará por muchos combates y diferentes encuentros. En este juego necesitarás usar tanto tu fuerza como tu ingenio, ya que el sistema de encuentro sin dados hace que sea súper divertido y emocionante resolver cada conflicto.

Lo más emocionante de Ávalon es que detrás de cada árbol y piedra que te vas encontrando por el camino, hay una historia y unos secretos por descubrir. Todo está lleno de sorpresas.

Si te ha gustado el juego base de todas las campañas, La Caída de Ávalon, puedes conseguirlo en nuestra tienda online. Además, ¡no puedes perderte las siguientes extensiones!

 

Tainted Grail: La Caída de Avalon

Campañas Adicionales: Edad de las Leyendas y El Último Caballero.

Para conocer más curiosidades sobre La Caída de Ávalon, la expansión de la Edad de las Leyendas trae el origen de muchos lugares y mitos que has podido conocer en las otras campañas. Esta expansión se adentra 600 años antes de La Caída de Avalon. ¡No te quedes con la curiosidad de conocer el pasado de todos los elementos de Tainted Grail!

En El Último Caballero, podrás conocer el futuro, 400 años después de La Caída de Ávalon. Es la hora de saber todas las consecuencias de las decisiones tomadas en Ávalon y poner el punto final a esta gran historia.

Para jugar a estas extensiones debes tener una copia del juego base Tainted Grail: La caída de Ávalon.

Ecos del pasado

Una vez has conocido todas las historias de las tres campañas anteriores, es hora de conocer las historias personales de los 13 personajes del juego. Tu viaje de autodescubrimiento todavía no está completo, necesitas esta expansión para poder recibir una acción de personaje avanzada y permanente. No debes dejar de estar alerta, en esta expansión vas a ver que hay cosas que es mejor olvidar. ¡Hazte con él para completar las campañas de Tainted Grail!

Para jugar a esta expansión debes tener también una copia del juego base Tainted Grail: La caída de Ávalon.

La Muerte Roja

Si eres un jugador experimentado en Tained Grail, la campaña avanzada La Muerte Roja te ofrece un nuevo desafío. Con esta expansión podrás conocer una nueva y emocionante historia. ¡Consíguela y resuelve la nueva historia pendiente de Tained Grail!

Puedes conseguir todo sobre Tained Grail en nuestra tienda online de MarketPVP.