Publicada en

Descubre los juegos de cartas y disfrútalos en casa o en nuestra tienda

Los juegos de cartas son una de las actividades más punteras en los últimos años, ya que se trata de unos juegos muy divertidos con cartas coleccionables marcados por temáticas como la fantasía, los monstruos o la magia.

En MarketPVP somos expertos en todo tipo de juegos de cartas y por ello, puedes encontrar todas las novedades que salen al mercado en nuestra tienda así como múltiples actividades y torneos a los que puedes acudir si te apetece. Hoy te hablamos de los juegos más populares que prefieren nuestros clientes, ¿conoces alguno de ellos?

Magic The Gathering: la magia en tus manos

Varios jugadores. Individualidad. Batallas. Magos poderosos. Enemigos. ¿Te apuntas? Éste es uno de los juegos de cartas que más fuerte ha llegado a nuestra comunidad. ¡Entretente venciendo a tus rivales más poderosos! ¿Serás capaz?

Empieza con el color de carta que más te represente, ¿Blanco, azul, negro, rojo o verde? ¡Saca tu lado competitivo y expulsa de tu territorio a tu enemigo! Construye un mazo y utiliza hechizos para conseguir tus objetivos. No te quedes sin cartas. ¡Se el primero en iniciar el duelo entre magos y corónate como el gran vencedor de la partida!

Yugi-Oh! Monstruosamente entretenido

¿Y si cambiamos los magos por los monstruos? ¿Rendirse o luchar? La concentración es la clave en este juego de cartas coleccionables. Saca tu As bajo la manga. Aprende a jugar bien tus cartas desde el primer momento.

Un duelo nunca ha sido fácil, tendrás intentarlo con todas tus fuerzas. Invoca a los mejores monstruos para poder derrotar a tus rivales. Reduce los Puntos de Vida de tu adversario con tu fichaje más poderoso. ¡Fíjate en los atributos de tus monstruos! Y recuerda que, ¡solo las cartas de monstruo en Posición de Defensa protegen tus Life Points!

Pokémon: ¿te gustaría convertirte en entrenador?

Si te hablan de criaturas mágicas, seguro que se te vienen a la cabeza los famosos Pokémon. Y es que la popularidad que alcanzaron en sus orígenes sigue estando presente hoy en día. Los creadores de esta marca han conseguido colarse en cada una de nuestras casas con videojuegos, películas, cartas, prendas de ropa…

¿Y cómo se juega a las cartas de Pokémon? Fácil. Reúne a tus amigos y consigue las cartas Pokemon en nuestra tienda online en  Asume el papel de entrenador y junta a tus mejores criaturas. ¡Haz de tu Pokémon activo el mejor guerrero en la batalla!

¿Estás listo para enfrentarte a tus amigos?¿Qué estarías dispuesto hacer para ganar? Derrota a los Pokémon de tus adversarios y conviértete en el experto entre tus colegas. ¡En Marketpvp ponemos a tu alcance las barajas más populares en el mundo Pokémon!

Dragon Ball: saca tu lado más guerrero

Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta, Frieza o Cell, ¿tú a quién prefieres? Hace un par de años llegaron a nuestras manos las cartas de la popular serie Dragon Ball. ¡Continua con la trama que ha marcado la infancia de muchos de vosotros! ¡No seas el último en unirte a este juego de cartas cómprate las tuyas en nuestra tienda online! 

¿Quién no ha visto esta serie alguna vez? Desata el guerrero que llevas dentro y despierta al dragón. Gana las batallas una a una. Reúne las 7 bolas y pide el tan ansiado deseo.

Cardfight!! Vanguard: ataca, grita y gana

Como estamos hablando de batidas en duelos, este juego de cartas no iba a ser para menos. ¿Serías capaz de enfrentarte al jugador estrella de estas cartas como hace Aichi? ¡Con las barajas de nuestra tienda online estamos seguros de que puedes conseguirlo!

Como jugador deberás representar a un espíritu astral y ganar la batalla a tus contrincantes. ¡Ataca el Vanguard de tus enemigos! Y aún más, ¡consigue que el planeta Cray caiga rendido a tus pies!

 

Publicada en

¿Qué tipos de juegos de mesa encuentras en Market PVP?

Market PVP Juevos de MEsa

Si eres un auténtico fan de los juegos de mesa, has llegado al lugar adecuado. En MarketPVP también nos encantan y siempre estamos a la caza de las últimas novedades, ediciones especiales así como organizando actividades y torneos para todas aquellas personas que quieren participar.

Empezando con juegos de mesa familiares

¿Quieres hacerle un gran regalo a tu familia? ¡Cómprales el Virus, Piratas al Agua o el Dobble de Harry Potter, y no fallarás!

Aunque hay una gran variedad en juegos clásicos, en Market PVP siempre recomentamos explorar lo nuevo y dejarnos sorprender con juegos de lo más original. Reta a tu familia y gana a Aventureros al Tren, Amsterdam o a la Macedonia de Letras.

Juegos de mesa temáticos por historias

En la página web de Marketpvp tenemos juegos de aventuras y acción como Mysterium  o The Island, juegos medievales como la colección de Carcassonne, juegos del oeste como Bang!, juegos de ciencia ficción como Room 25 y mucho más.

Por supuesto también tenemos juegos realmente especiales, como por ejemplo este el nuevo Pack Tainted Grail: La Caída de Avalon + Expansión que ya está disponible en web para reservar. 

Si eres más competitivo, también tenemos juegos para dos

Te gustan los desafíos más tensos y los retos de tú a tú, por eso estás buscando juegos de mesa para dos en esta sección.

Según lo que más te guste puedes escoger la temática de juego que más te guste. ¿Quieres jugar a investigar y esconder secretos? Escoge el Código Secreto Dúo. ¿Prefieres un poco de aventura e intrigas? No dejes de jugar al Mr. Jack London 10o Aniversario. ¡Encuentra tu favorito en nuestra tienda online de juegos de mesa en https://marketpvp.es!

Para una mayor dosis de tensión y adrenalina, busca a tu rival perfecto y escoge juegos como  La Leyenda de los Cinco Anillos . Míralo a los ojos y distráele con los movimientos más profesionales. Rodéate de tus admiradores y siéntete como en casa. No dejes que los nervios se apoderen de ti y demuestra quién es el mejor en los juegos de mesa.

Juegos de mesa para niños

Y como no podía ser de otra forma, para los más pequeños también tenemos una sección. ¡No nos hemos olvidado de vosotros! ¡Enseña a tu hijo a ser un crack en juegos de mesa!

Desde los 3 años pueden entretenerse con nosotros mientras que los padres se desafían en familia. Te presentamos toda una gran variedad de juegos de mesa para que el niño disfrute desde el principio. En nuestra web tienes una sección solo dedicada a juegos de mesa para los más pequeños.  Desde juegos de aventuras por la ciudad o el campo hasta juegos fantásticos para hacer volar su imaginación.

 

Tanto en nuestra tienda física como online, puedes comprar desde los juegos de mesa más clásicos, como el ajedrez, hasta juegos temáticos de todo tipo: de tablero, de aventuras, de cartas y mucho más.

Si te gusta es jugar en equipo, mira nuestra sección de juegos cooperativos. Si se te da mejor el juego entre dos personas, no dejes escapar nuestros juegos para dos personas. ¡Una gran selección para todos los gustos y momentos!

Publicada en

Tipos de cómics clásicos, ¿cuál es tu favorito?

Un cómic es básicamente una historia contada a través de viñetas con ilustraciones. antiguamente, los cómics eran considerados como historias para niños, aunque hoy en día alcanzan a todo tipo de público gracias a la gran variedad de ellos que existe, ¿eres fan? Los cómics no se pueden comparar con los libros puesto que sus historias son muchísimo más visuales y dinámicos, básicamente no tienen nada que ver con ellos.

Hoy te hablamos de los géneros clásicos del cómic, ¿cuál es tu favorito? ¿Añadirías algún género más a la lista?

Tipos de cómics clásicos según su historia

 Los cómics de aventuras son los más conocidos por todos, sobre todo con historias como por ejemplo la de Indiana Jones. De este tipo de cómics, nacen otros más específicos, como por ejemplo los cómics bélicos.
Los cómics bélicos son un must para los amantes de este tipo de historias. Por lo general, este tipo de cómics están relacionados con la II Guerra Mundial, puesto que este género nació en los años 40 de este gran conflicto bélico. Algunos títulos pertenecientes a este género son Capitán América o la Mujer Maravilla, que se relacionan siempre con uniformes, grandes batallas, etc.
Por otro lado, los cómics humorísticos son historias cómicas, conocidas prácticamente por todo el mundo, puesto que es uno de los géneros más populares. Popeye, Mortadelo y Filemón, Punch and Judy o Mafalda, son solo unos ejemplos de los cómics humorísticos que más han marcado a nuestra sociedad. Y es que, ¿qué sería de nuestra vida si no le damos ese toque divertido? Para un día más melancólico, estas historietas te harán reír tanto que te dolerá la barriga.

Además, también encontramos los cómics fantásticos. ¿Cuantas veces hemos oido hablar de Marvel y sus villanos? Pues estos cómics ponen a tu disposición todo lo que deberías de saber sobre esta saga y ser el primero de tus amigos en hacer spoiler. Otros ejemplos de cómics fantásticos súper populares son los de Los Cuatro Fantásticos, ¿los has leído alguna vez?

Los Cuatro Fantásticos

En este punto encontraríamos también los cómics de ciencia ficción, que son impresionantes e incluso excéntricos. Futuro, física, filosofía, metafísica o sociología, son solo algunos de los temas que más atraen al público más friki del mundo de los cómics. No dejes de aprender con sus viñetas ilustradas y las historietas más extrañas.

Si por otro lado eres fan de las historias de amor más románticas, estás de enhorabuena, puesto que los cómics románticos o sentimentales también entran hoy en este TOP de géneros. En los cómics románticos puedes encontrar un sinfín de historietas que no podrás dejar de leer: enamoramientos, aventuras, infidelidades o duelos. El cómic japonés es uno de los que mejor refleja este tipo de historias de amor conocido como Maga Shojo con historias épicas como Chobits, El Caballero Vampiro o el mítico La Familia Crece (Marmalade Boy).

Los cómics de terror narran historias de miedo, ¿conoces alguno? Rise of the Midnight Sons o Batman, Arkham Asylum son algunos de los ejemplos más recientes que encontramos en el mercado. Si quieres vivir una aventura que te erice el pelo, sin duda tienes que probar con este género.

Arkhan Asylum

Por último, tampoco podemos olvidar hablar de los cómics costumbristas, que se alejan completamente de géneros como las aventuras, la fantasía o el terror. Este tipo de cómics se desarrollan en el mundo real, afrontando la realidad de la vida. Por ejemplo, Mafalda es uno de los mejores ejemplos que encontramos en este género, ya que es muy usual encontrarlo mezclado con el género de humor. Otros cómics costumbristas pueden ser La Familia Cebolleta o Snoopy (Peanuts).

Si quieres descubrir las últimas novedades en cómics ya sean clásicos o nuevos, no dudes en pasarte por  nuestra tienda MarketPVP en Jerez. Tenemos una gran variedad de historias a tu disposición y además, si buscas algo en concreto podemos buscarlo o encargarlo para tí, ¡te esperamos!

Publicada en

¡ESTAS REBAJAS PARECEN UN ATRACO!

Si el Profesor no te ha reclutado para dar un palo en la Casa de la Moneda, puedes ponerte la careta de anonymous* y venirte a PvP a disfrutar de unas ofertas que te harán sentir que nos estás atracando.

Desde este viernes 2 al sábado 10 en PvP celebramos la entrada de agosto con rebajas del  10% en comics y libros y del 15% en los demás artículos salvo novedades.

Y además, como siempre contaremos con nuestra zona de mercadillo donde podrás encontrar artículos con descuentos de hasta el 50% ¡incluyendo últimas novedades!

Si tienes en casa cosas frikis de las que te quieras deshacer, puedes traerlas a nuestro mercadillo. Nosotros te las exponemos y si se venden te llevas el 100% de la venta en crédito de tienda.

Descuentos no acumulables con tarjeta de cliente, se aplicará el descuento mayor. Consulta condiciones detalladas del mercadillo en tienda.

 

 

 

 

*Sí, sabemos lo que vas a decir.