Publicada en

Dos nuevos juegos de SD Games, ¡descúbrelos con nosotros!

Hoy desde Market PVP te presentamos dos nuevos Juegos de SD GAME. Son unos juegos muy originales y divertidos para jugar en familia o con amigos, ¡un rato de diversión asegurada!

Micromacro Crime City

Micromacro Crime City es un juego cooperativo de detectives dentro de una ciudad plagada de crimen. Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría son el pan de cada día. ¡Ayuda a la policía a resolver los casos! El juego lo tienes disponible por 26,95 en nuestra tienda online en este enlace.
Con este juego, juntos resolveréis intrincados casos criminales, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Un ojo perspicaz es igual de importante que una deducción ingeniosa. ¡Este es un trabajo para verdaderos detectives!!

Juego de mesa Whale Riders

Whale Riders nos plantea una temática un poco loca, en la que nos meteremos en la piel de unos personajes a lomos de diferentes tipos de animales marinos. Deberás recolectar objetos, comidas y tesoros para intercambiarlos por gemas, el objeto más valioso de estas tierras.

Este juego es el nuevo diseño del aclamado diseñador, Reiner Knizia. El autor nos trae un juego de mesa con toques clásicos en el que los jugadores competirán por los mayores tesoros de Ice Coast. Durante 45 minutos, de 2 a 6 jugadores deberán medir bien sus oportunidades ¿Trazarás el camino más rápido en busca de los mayores tesoros o esperarás pacientemente tu oportunidad?

En Market PVP somos especialistas en juegos de mesa y por ello en nuestra tienda online y también en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera, encuentras una gran variedad de clásicos, best sellers y por supuesto, novedades en juegos de mesa. Realizamos envíos a toda la península, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas!

Publicada en

La vuelta al cole con nuestros accesorios es menos vuelta al cole, ¡echa un vistazo!

Harry Potter Bolígrafo Varita Mágica de Hermione

Septiembre es la mes de la vuelta a clases ya sea el cole, el instituto o la universidad. Sea como sea, desde Market PVP te traemos un montón de accesorios súper chulos para que tu vuelta al cole sea más divertida gracias a los productos de tus series y películas favoritas.

Todos los artículos los tienes en tienda y online, y puedes ver el precio y la información en www.marketpvp.es, ¡no te los pierdas!

Las mochilas más mágicas de Harry Potter 

Sabemos que si en vez de al cole te hubieran mandado una carta de Howarts volverías a las clases mucho más contento, pero con estas mochilas, te sentirás genial. Puede elegir entre el modelo del mapa del merodeador o el modelo rosa de Luna Lovegood, ¡nos encantan!

Mochila de Star Wars en 3D

La mochila de Star Wars Mochila 3D Darth Vader es perfecta para los amantes del lado oscuro. Tiene una gran capacidad de almacenaje y es muy resistente. La tienes disponible en la tienda online y también en nuestra tienda en Jerez de la Frontera.

Bolígrafos, lápices y otros accesorios

Para estar preparado también necesitas tus accesorios de escritorio así como bolígrafos y lápices, ¡tenemos un montón de opciones! Desde los bolígrafos más mágicos hasta los más adorables de Pokémon o Baby Yoda. Es imposible que no te encanten, ¿a que no?

Harry Potter Boligrafo Volador Nimbus 2001 Harry Potter Set Punto de libro y Boligrafo Ginny Star Wars The Mandalorian Libreta A5 con Bolígrafo The Child Precious CargoHarry Potter Boligrafo Volador Saeta de Fuego

Cuadernos y libretas de tus series y películas favoritas

Además de mochilas, también tenemos muchos accesorios de tus series, películas y personajes favoritos para los estudiantes como bolígrafos, sets completos y más.

Por ejemplo, nuestras libretas en varios tamaños son ideales para coger apuntes o escribir tus tareas pendientes. ¿Cuál es tu favorita?

Disney Libreta A5 Lilo & Stitch Stitch Juego de Tronos Libreta A5 Stark Stranger Things Libreta A5 Wiro One Sheet

Star Wars The Mandalorian Libreta A5 Wiro Bounty Hunter Harry Potter Libreta A5 Hogwarts School Dragon Ball Libreta A5 Shenron

Publicada en

Septiembre llega con dos juegos de mesa que te van a encantar, ¡te lo contamos todo!

La vuelta del verano nos vuelve a tener en casa en familia más tiempo, por lo que un juego de mesa siempre es buena idea. Hoy os enseñamos dos de los juegos de mesa familiares más nuevos que hemos recibido para jugar con familia o amigos y pasar un rato divertido, ¡te van a encartar!

Llamaland de Maldito Games

Llamaland es un juego de poliminós en el que tendremos que conseguir recolectar las diferentes plantaciones con el fin de conseguir los objetivos de las cartas. La altura que logremos y las diferentes ayudas que consigamos marcaran los buenos resultados de nuestra partida.

En Llamaland nos convertiremos en granjeros entre colinas y montañas para cultivar patatas, maíz y cacao en un ambiente silvestre de gran belleza y repleto de adorables llamas.

Solapa tus terrenos para aumentar la altura de tus cultivos, juega tus cartas de llama para colocarlas en tus terrenos y no dudes en solicitar ayuda a los campesinos de la zona, que con sus habilidades especiales te convertirán en el mejor granjero posible.

Llamaland juego de mesa

 

Tulip Bubble, juega durante la fiebre de los tulipanes

En el siglo XVII, Amsterdam fue la cuna de la primera especulación económica de la historia. Durante el 1637, en la ciudad holandesa, los tulipanes llegaron a costar más que una casa. Nosotros deberemos aprovechar el valor al alza de las flores para poder sacar el mayor provecho posible.

Se trata de un juego con más de 70 cartas distintas y un gran desarrollo del juego que puede durar entre 50 y 70 minutos perfectamente, ¡te encantará! Es un juego original y muy muy divertido. Si quieres saber más, haz clic sobre la foto para ir directamente a nuestra tienda online.

Publicada en

¡Ya está aquí la reimpresión en castellano del juego de mesa Gloomhaven!

¡Ha vuelto! Uno de los juegos de mesa más épicos de todos los tiempos ha vuelto a ser reimpreso para todos aquellos que te quedaron con las ganas. Por si no lo conoces, Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes.

La duración de cada partida puede oscilar entre una y dos horas, y el número de jugadores entre uno y cuatro.

En Market PVP lo tenemos disponible desde ya tanto en la tienda online como física. Si quieres echar un vistazo, solo tienes que hacer clic en este enlace.

El juego de Gloomhaven por dentro

Descripción de la Editorial de Gloomhaven

En Gloomhaven tomaremos el papel de un aventurero errante. Tus compañeros y tú deberéis de explorar las tierras salvajes y librar combates con un alto componente táctico. Las decisiones que toméis no solo tendrán impacto en tu personaje, sino también en el entorno que te rodea.

Su combate es especialmente táctico, al prescindir por completo de tirada de dados. Cada jugador escogerá sus acciones usando las cartas de su mazo de ataque. Las decisiones se toman simultáneamente, lo que elimina la figura de un jugador dominante, y simulan lo frenético de una refriega.

Una de sus características más celebradas es el continúo descubrimiento. Nuevas clases de personaje, eventos, objetos o criaturas irán apareciendo ante tus ojos. Se trata de un juego de exploración y revelaciones, de historias que toman diferentes caminos y decisiones con consecuencias. Tú y tus amigos podréis elegir a qué escenario enfrentaros y qué trama deseáis hacer avanzar.

Gloomhaven las Fauces del León en preventa para diciembre

El próximo 31 de diciembre, aunque ya está disponible en preventa aquí, tendremos Gloomhaven, las Fauces del León.

Se trata de un un juego cooperativo en el que los jugadores asumen el papel de un grupo de aguerridos mercenarios que se abrirán paso a sangre y fuego en una campaña repleta de desafíos, sorpresas y elecciones constantes.
Cada escenario ofrece combates tácticos sin dados contra enemigos totalmente automáticos, en los que el uso de la capacidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. No necesitas que nadie prepare la campaña ni lleve a los monstruos. ¡Basta con abrir la caja y empezar a jugar juntos!

Si quieres descubrir estos juegos u otros nuevos, en Market PVP somos especialistas en juegos de mesa. Por ello, no dudes en preguntarnos siempre lo que necesites, ¡estamos para ayudar! También puedes echar un vistazo a todas las categorías de juegos de mesa que tenemos en nuestra tienda online en www.marketpvp.es, ¡te esperamos.

Publicada en

Las figuras y funkos de tus personajes favoritos, ¡ya en tienda!

Si eres coleccionista de figuras de tus personajes y héroes preferidos y buscas Funkos, ¡has llegado al lugar indicado! En Market PVP puedes comprar todo tipo de figuras coleccionables así como Funkos. ¡Tenemos una gran variedad!

Figuras coleccionables del Universo BATMAN

Un grupo de supervillanos letal DC domina en Injustice 2. Batman debe realinearse con Superman para detenerlos.

Con la Figura de Batman, puedes recrear esa acción épica. En escala de 15 cm, Batman tiene 14 puntos de articulación, un traje de poder Armor con construcción fundida a presión y una capa de tela.

Además, también tenemos la figura de Harley Quinn de la misma colección que muestra a Harley Quinn empuñando un masivo martillo y preparada para sacar su arma. Se trata de una figura de PVC, con una escultura de Rocco Tartamella, diseño de Shawn Knapp y que mide unos 23 cm de alto.

Por otro lado, también puedes encontrar figuras de personajes de tras aventuras de Batman como la Catwoman de Batman Returns o la figura de El Caballero Oscuro. Pásate por tienda o encúentralas en nuestra tienda online.

Figura de Spiderman Gallery Diorama

Esta figura de Spiderman en su pose más mítica es ideal para exponer junto a tu colección. Tiene un tamaño de 18 cm.

Nuevos Funkos de tus series y película favoritas

Como no podía ser de otra forma, hemos vuelto a traer a tienda algunos de vuestros Funkos preferidos, ¡que se han agotado enseguida! Desde Hagrid de Harry Potter hasta Naruto, Princesas Disney, The Umbrella Academy hasta Dragon Ball o Star Wars, ¡no te los pierdas y ven a echar un vistazo a tienda! También los tenemos disponibles en tienda online.

Para echar un vistazo a todos los Funko Pop! que tenemos en tienda, no tienes más que pinchar en este enlace.

Publicada en

Día de ONE PIECE en Japón, ¡celébralo con nosotros!

El día 22 de julio se celebra el Japón el día de One Piece, ¿eres fan de esta historia y no sabes por qué? En 2017, como parte de las celebraciones por el entonces 20 aniversario de la serie, la Asociación Japonesa de Aniversarios accedió que cada 22 de julio el país dedicaría este día a celebrar la serialización de One Piece manga en la revista de Shueisha. Esta festividad paso a ser nombrada como el Día de One Piece.

Este año además hay que marcarlo en el calendario de una forma especial puesto que a principios de año, el manga salió con su número mil lo que supone que podríamos ver el estreno del capítulo mil del manga también a finales de año. ¡Estamos impacientes!

Si eres fan del manga o del anime de One Piece, en Market PVP puedes comprar mangas de One Piece así como merchandising de la serie. Por supuesto, también tienes disponibles para comprar los mangas de One Piece en nuestra tienda online.

Merchandising de One Piece

Para un buen regalo que quieras hacer a un fan de esta serie, tienes por ejemplo el Peluche One Piece Luffy 32 cm, ¡es tan blandito! Puedes ver sus características en la tienda online.

Además, hace poco hemos recibido la One Piece Estatua PVC Grandista Nero Sanji 27 cm, una pasada de figura coleccionable muy chula. Se trata de la figura de Sanji, del popular manga y anime «One Piece». Esta figura está hecha en PVC mide unos 27 cm de alto e incluye una base soporte especial para exposición. Puede ir directamente a la tienda online para comprarla y que te la enviemos a casa.

También tenemos llaveros, un detalle más económico para tí o para regalar. Se trata de llaveros de gran calidad de PVC con tus personajes favoritos, ¡echa un vistazo! 

Si eres fan de One Piece y buscas algún artículo en concreto que no puedes encontrar en nuestra tienda online, ¡escríbenos y dinos que necesitas! Intentaremos buscarlo para tí, siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes. ¡Feliz Día de One Piece!

Publicada en

¡Nuevos juegos de mesa en tienda!

Esta semana hemos recibido varios juegos de mesa familiares que estamos seguros de que os van a encantar, ¡son ideales para el verano y compartir una tarde de risas y juegos con los amigos o la familia!

Todos ellos los puedes encontrar en nuestra tienda online, así que echa un vistazo y cómpralos tranquilamente porque te los enviamos donde tú quieras.

Juego Fiesta de los Muertos

Fiesta de los Muertos

“Fiesta de los Muertos” es un juego de mesa cooperativo que combina la imaginación y la deducción para conseguir unas risas garantizadas. ¡Un juego familiar de lo más divertido! Lo tienes en la tienda online haciendo clic en este enlace.
Si quieres saber más sobre cómo jugar, en este trailer de OldChap Games puedes ver su dinámica y lo fácil que es:

Juego Alta Tensión Reenergizado

Alta Tensión Reenergizado

¿Quieres convertirte en el dueño de una compañía eléctrica y luchar en el mercado para obtener muchos beneficios?Este juego es para 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada por partida de unas dos horas, independientemente del número de jugadores. ¡Échale un vistazo que merece la pena!

Te dejamos un unboxing de lo más interesante para que veas cómo es el juego por dentro:

Guata Family

Guatafamily

¡El juego de rapidez e imaginación para reír en familia! Guatafamily es un juego para padres e hijos a partir de 8 años. Jugar es muy sencillo: se lee una pregunta a un jugador y tiene 8 segundos para responder. Este juego desarrolla la imaginación, la creatividad y os hará estallar de risa con las respuestas incongruentes. Lo puedes comprar en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace.
Aprende como se juega en este vídeo del equipo Guatafac, ¡verás como lo quieres al instante!

En tienda física y también online tenemos una gran variedad de juegos de mesa para todas las edades y de todos los presupuestos, ¡no tienes que gastar mucho para llevarte un juego genial! Y si buscas alguno y no lo encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales, email o teléfono y te ayudaremos a encontrarlo.

 

Publicada en

Te presentamos los nuevos Funkos de esta semana, ¡no te los pierdas!

Como siempre, en Market PVP siempre estamos recibiendo las mejores novedades frikis, de pelis, series, mangas y demás. Y como no podía ser de otra forma, esta semana han llegado Funkos nuevos a la tienda y estamos deseando que los veas, ¡son una pasada!

 

Funko Naruto Shipudden

Ya tenemos la figurita de Naruto Shippuden Pain 9 cm número 934. Es un Funko muy chulo e imprescindible para los fans de este anime. Lo tienes en tienda online y también física (haz clic en la imagen para ver más detalles).

Naruto Figura Funko Pop Pain 9 cm

Funko de Robin de Stranger Things

¿En tu colección de Stranger Things te falta esta figura de Robin? ¡Ya no esperes más! Es muy chula, con el uniforme de heladera de Ahoy! y su pizarra. A nosotros nos parece adorable.

Funko Deadpool

Los fans del superhéroe más macarra de Marvel están de suerte, porque hemos recibido una nueva figurita de Deadpool con nueva pose y dos cuchillos. Por eso se llama Deadpool Two Swords.

Marvel Comics Figura Funko Pop Deadpool Two Swords

Funkos de la película Dirty Dancing

La icónica película de Jhonny y Baby ya tiene sus propios Funkos del baile final de la película. Con sus mejores galas y poses de baile, esta pareja de Funko Movies! está volando de nuestras estanterías.

Dirty Dancing Figura Funko Pop Baby (Finale) 9 cm Dirty Dancing Figura Funko Pop Johnny (Finale) 9 cm

En Market PVP tenemos cientos de Funkos de tus personajes favoritos, y si estás buscando alguno en concreto que no encuentras, puedes decírnoslo e intentaremos buscarlo. ¡Siempre trabajamos para que nuestros clientes puedan tener su Funko más deseado! Te esperamos en tienda, y si no puedes pasarte, no dudes en echar un vistazo en www.marketpvp.es

Publicada en

Descubre el nuevo NÉMESIS

NÉMESIS es un juego semicooperativo en el que tú y tus compañeros de tripulación debéis sobrevivir en una nave infestada de organismos hostiles. Para ganar la partida, tendrás que completar uno de los dos objetivos que se te habrán repartido al inicio y volver a la Tierra de una pieza. Tras despertar de la hibernación, os daréis cuenta de que es necesario reparar la nave para poder volver a casa… pero un miembro de la tripulación está muerto porque alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes. ¿En quién se puede confiar?

Encontrarás muchos obstáculos en tu camino: enjambres de intrusos, las pésimas condiciones en que se encuentra la nave, los otros jugadores que tendrán sus propios planes secretos y, a veces, simple y llanamente el cruel destino.

La experiencia de juego de Nemesis se ha diseñado para que esté repleta de momentos emocionantes que esperamos que te resulten gratificantes incluso cuando tus mejores planes se vayan al garete y tu personaje sea pasto de un final horrible.

Aquí te dejamos un vídeo de unboxing del juego para que veas todo lo que trae dentro:

Si quieres comprar el juego, ahora te lo mandamos a casa sin gastos de envío, ¡totalmente gratis hasta tu hogar! Solo tienes que hacer clic en este enlace y completar tu compra.

Publicada en

¿Fan de Sailor Moon? Tenemos muchas cositas para tí

Ahora que las nuevas películas de Sailor Moon se han estrenado en Netflix, seguro que tienes muchas ganas de llevarte a casa algunas cositas de la serie. Nosotros tenemos artículos de Sailor Moon en tienda de todo tipo, para tí o para regalar a quien tu quieras, ¡te mostramos algunos de ellos!

Llaveros de Sailor Moon

Para un detalle o para tí, tenemos varios llaveros de este anime tan popular. En diferentes materiales, como PVC o metal, elige tu favorito y llévatelos a casa desde 5,50€. Puedes verlos todos haciendo clic en este enlace.

 

Vaso de Luna y Artemis

Los vasos para llevar tu bebida a donde quiera que vayas son uno de los productos que más suelen gustan tanto por su estética como por su comodidad. Como no podía ser de otra forma, también tenemos un modelo de Sailor Moon, pero con un diseño muy especial la de los gatitos Luna y Artemis, ¿a que te encanta? Puedes conseguirlo en tienda y también en nuestra tienda online en este enlace.

Alfombrillas de ratón de Sailor Moon

Para montar un set-up de lo más mágico, también tenemos alfombrillas de ratón con diferntes motivos de las guerreras más queridas del universo. Por ejemplo, una con el logotipo de Sailor Moon y otra con Luna, la gatita.

Mangas de Sailor Moon

Además del merchandising, por supuesto, en Market PVP también puedes conseguir los mangas de la historia editados por Normal Editorial, ¡no los dejes pasar!