Publicada en

Zombicide: undead or alive, ¿te atreves con este juego?

Zombicide Undead or Alive

Zombicide: Undead or Alive es un juego de mesa que lleva toda la acción y emoción de los zombis al mítico Viejo Oeste. Nuevos supervivientes con reglas únicas, un montón de Zombis que aniquilar, y por supuesto, nuevas mecánicas de juego, como los balcones y el tren, que pondrán a prueba a los jugadores más expertos en Zombicide. ¡Yeeeeah!

Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo.

Hay muchas cosas que ponen a prueba el temple de una persona en los duros territorios del Oeste. Hay cuatreros que intentan robar tu ganado. Hay bandidos que quieren robar el tren de las 10:13 a Yuma. Hay todo tipo de bichos y un entorno desértico que busca repartirte la carta de la muerte. Ahora, los muertos recientes han empezado a levantarse de las tumbas de la pradera para asaltar a los vivos. Esta ciudad se está convirtiendo en una ciudad de vacas. ¡Devuelve a sus tumbas a esos dichosos Zombis!

Este y otros juegos de Zombicide están disponibles en nuestra tienda física y también en nuestra tienda online. Para ver todas las opciones que tienes, descripciones y precios, puedes verlo aquí

Publicada en

Dos novedades en juegos de mesa para el año nuevo 2023

El año nuevo siempre trae cosas nuevas, y entre ellas, nuevos juegos para que disfrutes de una tardes calentitas en casa disfrutando junto a tus amigos y familia, ¿te damos un par de ideas que acaban de entrar en nuestra tienda online? ¡Sigue leyendo!

Juego de mesa Por un Puñado de Margaritas

Por un Puñado de Margaritas es un juego de mesa para toda la familia en el que serás una hermosa vaca, un pacífico animal que recorre las praderas y mata el tiempo rumiando flores. Pero como una vaca de otro rebaño se atreva a degustar tus margaritas delante de tu hocico, ¡que se atenga a las consecuencias! Prepárate para este duelo de rumiantes. ¡Que no se coman tus flores! Jugar es muy fácil y divertido, ¡ya verás! Podréis disfrutarlo toda la familia desde los seis años.

Azul: Master Chocolatier Edición Limitada

La edición Azul Maestros chocolateros conmemora el fantástico trabajo de los artistas especializados en azulejos que se dedican a decorar las paredes del Palacio Real. Esta edición especial es ideal para regalar a quienes disfrutan con los juegos de colocación de losetas, que en esta edición son réplicas de onzas de chocolate inspiradas en el trabajo de los mejores chocolateros del mundo. ¡Cuidado! Ninguno de los componentes de este juego está hecho de chocolate de verdad. No te los vayas a comer.

Este juego es un juego de mesa donde los jugadores se turnan para colocar fichas de colores de los proveedores en su tablero de jugador. La caja incluye tableros de fábrica de doble cara, y estas fichas se colocan en estos tableros al comienzo de cada ronda.  Un lado de las fábricas está en blanco, y cuando se usa este lado, el juego se juega exactamente como Azul. El otro lado de cada mosaico de fábrica tiene un efecto especial que modifica el juego de una forma u otra, dando un giro al juego normal.  demás, los mosaicos se modelan para que parezcan chocolates y otras golosinas, a pesar de que siguen siendo tan incomibles como los mosaicos del juego original.

Todos los productos de nuestra tienda tienen licencia oficial, te aseguras que al adquirirlo en MarketPVP todos los productos son originales. Así que ya sabes, ¡puedes visitarnos en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o visitar nuestra tienda online, donde encontraras estos juegos y muchos más.

Publicada en

TIPS para coleccionistas de figuras de acción principiantes

Dragonball Z Estatua PVC Son Goku (Flying Nimbus) 16 cm

¿Buscas un nuevo hobby para comenzar el año? Sin duda, el coleccionismo de figuras puede ser una opción muy interesante, por lo que hoy te ofreceremos algunos consejos muy útiles para principiantes. Con esta guía tendrás las claves para comenzar con tu colección de figuras de acción desde cero. Las figuras de acción están más de moda que nunca, y eso se nota en la cantidad de novedades que tenemos en Market PVP constantemente. Desde hace unos años las figuras de acción se han convertido en uno de los objetos coleccionables más populares.

¿No sabes por dónde empezar? ¡Sigue leyendo, que vamos a ayudarte!

¿Cómo comenzar una colección de figuras de acción? 

Si no sabes aún cómo comenzar a elegir tu colección de figuras de acción, te damos unos tips para que tengas en cuenta.

Para comenzar, has de saber que las figuras de acción se pueden dividir en varias categorías:

  • Fabricante
  • Material
  • Escala
  • Temática

¿No conoces ningún fabricante del mundo de figuras de acción? En MarketPVP te asesoramos sobre los diferentes fabricantes de estas piezas. Por ejemplo, las figuras de My Hero Academia suelen ser unas de las más demandadas, como por ejemplo ésta de Figura De Acción “Bakugo Armor Shooting” de la serie Super Figure Collection de ABYSTYLE. La puedes conseguir online en este enlace o también en tienda física.

 

Los materiales usados frecuentemente para estas figuras suele ser el PVC, que se usa por su resistencia y la capacidad de detalles que permite este tipo de plástico, aunque también existen otro tipo de material como la silicona o la resina. Por la naturaleza de sus materiales, para mantener las figuras en buen estado, debes saber que éstas no deben estar en constante contacto con los rayos del sol o cerca de fuentes de calor, ya que podría estropearse o decolorarse, perdiendo brillo en los colores o incluso deformándose. Otra opción, también de la misma colección de ABYSTYLE es ésta de Misa de Death Note.

Death Note Figura Misa

 

Temática de las figuras de acción de colección

Las figuras de acción suelen estar basadas en películas o series de televisión y son las más populares entre los coleccionistas. Si aún no sabes muy bien por dónde empezar, ¡no te preocupes! Disfruta de tus figuras, visita nuestra tienda MarketPVP y te ayudaremos, porque no es lo mismo ver estas figuras en directo y asombrarte con cada uno de los detalles.

¿Te queda alguna duda sobre este pequeño manual del coleccionista principiante? En MarketPVP estamos encantados en poder ayudarte, nos podrás encontraren nuestra tienda física de Jerez de la Frontera, si no puedes, estaremos en nuestra tienda online, donde podrás contactar con nosotros para poder ayudarte.

Publicada en

Los Funkos perfectos para regalar esta Navidad

Si te vuelven loco los Funko Pop! y quieres regalar esta Navidad sin equivocarte, en Market PVP siempre estamos recibiendo las últimas novedades de tus películas, series y personajes favoritos para que no te falte ninguno.

Hoy te dejamos una miscelánea de Funkos para que los añadas cuanto antes a tu rincón preferido, ¿preparado?

Como siempre, volvemos a traer Funkos nuevos de una de vuestras series favoritas, My Hero Academia. Esta semana encuentras disponible el de Izuku Midoriya y también el de Yuga Aoyama. Además, también encuentras el de Edward de Fullmetal Alchemist y el de Black Adam, que brillan en la oscuridad. Todos ellos vienen en el formato clásico de 9 cm.

Novedades Funko Pop Marketpvp

Además, también hemos recibido otro Funko Pop de Black Adam, pero mucho más especial. Este coleccionable especial cuenta con la portada de DC Comics número 7.4 de la Liga de la Justicia de América: Black Adam #1 y un Pop! de Black Adam, todo preempaquetado en una funda protectora que se puede colgar en tu pared, ¡una pasada! 

Novedades Funko Pop Marketpvp

El Funko Pop! 290 de Thor en el Goat Boat de su última película Love & Thunder es muy chulo. Tiene un montón de detalles y además, también trae el espacio justo por si quieres incluir el Funko de Jane dentro del barco. ¡No lo dejes escapar! Encuéntralo en tienda física y también online.

Novedades Funko Pop Marketpvp

Siguiendo con los Funko Pop! de Marvel, también encuentras el Funko de Doctor Strange y el de Kate Bishop con su perrito, de la serie de Ojo de Halcón. Ambos tienen cuentan con las medidas estándar.

Dentro de la categoría Disney, un Funko Pop muy popular en estos tiempos es el de Mandalorian, de Star Wars. El número 402 pertenece a la colección The Mandalorian with The Child, Mando Flying w/Jet Pack. La figura mide 9 cm y se envía en su caja ilustrada con ventana, ¡consíguelo en la tienda online!

Comprar funko pop en jerez de la frontera

Como siempre, en una selección tan especial para Navidad no podemos dejar atrás el Funko Pop! Deluxe de Harry Potter que es súper especial. Este Funko tiene un diseño ideal  especialmente para los Potterheads que adoran uno de los momentos más adorables de Harry antes de montarse en el HogwartsExpress. Es un regalo perfecto para Reyes porque es un Funko, pero con un punto más especial, ¿no te parece? Lo puedes comprar aquí.

Funko POP! de Harry Potter

Para terminar con las novedades de la semana, no podía haber mejor elección que dos Funkos de Pokémon de la serie Pop! Games que sabemos que van a volar. El primero, es el Pokémon de Grumpy Pikachu, el pokémon favorito con cara de enfadado. Además, también tenemos el Funko de Eevee, el más adorable.

Comprar funko pop en jerez de la frontera

Si has echado un vistazo a nuestra tienda y no encuentras el Funko deseado, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el que estás buscando y te lo encargaremos si está disponible. ¡Tenemos cientos de ellos esperándote en nuestras estanterías!

Publicada en

La guía perfecta para tu amigo invisible y ¡por menos de 25€!

Virus! Deck Box + Fundas

Diciembre es época de regalos, también a los amigos, y por ello es muy popular la costumbre de celebrar el amigo invisible. Regalar a un amigo puede ser muy fácil y otras veces muy complicado, dependiendo de quien el azar te haya cruzado en el camino o del presupuesto que tengamos.

Hoy en MarketPVP vamos a ayudarte para que triunfes en ese amigo invisible y con un presupuesto de no más de 20 euros. Todas las opciones que tenemos en tienda por menos de 25€ las puedes ver haciendo clic en este enlace.

Las opciones que te vamos a proponer son juegos de mesa para sorprender a tu amigo o a tus familiares.

#5 Amigos de mierda

Con el juego “Amigos de Mierda” se acabaron las reuniones de colegas de anécdotas de hace 10 años. Ya que sois tan amigos de verdad… ¡Vamos a jugar! En este juego te tocará señalar y que seas señalado por todo el grupo. Saca una carta, léela en voz alta y que el juego haga su magia.

¿Te atreves a jugar con tus amigos a este juego? Preguntas como por ejemplo… ¿Quién de nosotros pide dinero prestado sabiendo que nunca lo va a devolver? ¿Quién moriría antes en un Apocalipsis zombi? ¿Quién de tu grupo de amigos es el que mejor encaja con la respuesta? Señala al que creas y si acumula cinco cartas habrá ganado ser un “Amigo de Mierda”

Encuentra Amigos de Mierda 2 pinchando aquí para disfrutar de este juego con tus amigos.

#4 Misión Secreta

En Misión Secreta, vuestro objetivo será construir un robot. Parece sencillo, ¿verdad? ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuando os deis cuenta de que en el equipo hay traidores! Es un juego de roles ocultos donde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear? Eso sólo lo sabes tú. ¡Juega bien tus cartas en Misión Secreta por menos de 10€! Compra este juego de cartas aquí.

Misión Secreta

#3 Dobble

Este juego de destreza visual, hará que estes con tus amigos en una tensión constante para ser el primero en localizar las figuras iguales. Puedes jugar de 5 formas diferentes con minijuegos, pero siempre con el mismo objetivo, encontrar los dos símbolos del mismo tipo. 50 figuras, 55 cartas y un solo símbolo idéntico entre cada carta. ¿Tienes 2 minutos? Tienes tiempo para jugar a Dobble, ¡agudiza tu velocidad, reflejos y capacidad para observar!

dobble

En nuestra tienda podrás encontrar el Dobble Original, pero tambien la edición de Harry Potter o la de The Mandalorian.

#2 Bang!

¿Te gustan los juegos de roles? Y ya si te gusta el lejano oeste… ¡Este es tu juego!

Bang! El Juego de Dados

En Bang! Tienes la elección de los personajes al azar y son secretos. El Sherif y sus ayudantes, los forajidos y el renegado. El Sherif es el único jugador que se sabe quién es en la partida, el resto tiene identidad oculta, el Sherif y sus ayudantes van contra los forajidos, estos mismos van contra el Sherif y el renegado va contra todos y lo único que quiere es… ¡liquidar a todos para poder huir!

Este juego de cartas te hará pasar un rato de diversión asegurada y nos encanta poder anunciarte que lo tenemos en MarketPVP, pinchando aquí podrás acceder a la compra

#1 Virus

Por desgracia, estamos acostumbrados a ver numerosos contagios por las pandemias. Pero con Virus, juega de forma segura y divertida en este juego de cartas. ¿De qué va? En el Hospital de Nuestra Señora de Tranjis, el equipo del laboratorio, acaba de ver que se está expandiendo el virus tan peligroso que estaban trabajando. ¡Necesitan salvarse!

Se el primero en terminar con esta pandemia, consigue salvar 4 órganos de tu cuerpo, da igual la forma si va contra las normas o no… Manda cartas de virus a tus compañeros, quítales antídotos, todo vale para salvarte y ¡ganar esta partida!

Hazte con este fantástico juego pinchando aquí. En MarketPVP tenemos Virus, pero si ya has jugado y quieres sentir la adrenalina y la emoción, tenemos Virus 2 Evolution también en nuestra tienda.

Todos los productos de nuestra tienda tienen licencia oficial, te aseguras que al adquirirlo en MarketPVP todos los productos son originales. Así que ya sabes, ¡puedes visitarnos en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o visitar nuestra tienda online, donde encontraras estos artículos y muchos más. ¡Adelanta las compras de Navidad antes de que se agoten!

Publicada en

Tres juegos de mesa para regalar esta Navidad

El final de noviembre y las ofertas de Black Friday nos ponen en marcha directa hacia las compras de Navidad, y por ello hoy te vamos a dar tres ideas de juegos infalibles para no equivocarte.

Además, no te olvides que hasta final de mes tenemos activas las ofertas del Black Friday con un 5% de descuento adicional a tus descuentos de cliente en toda la tienda física y también online. Solo están fuera de la oferta los juegos de mas de 100€ y los productos de games Workshop. ¡Date prisa!

Juego de mesa Imperial Struggle

Con este juego tendrás que decidir entre Inglaterra o Francia. De ti depende qué imperio se levantará con la hegemonía mundial al final de la Edad Moderna. Imperial Struggle es un juego de mesa de estrategia obra de los creadores del mítico Twilight Struggle que no defraudará a los más jugones. A través de un mapa que muestra cuatro zonas del mundo, los jugadores deberán repartir acciones diplomáticas, militares o económicas para tratar de decantar la balanza del poder a su favor. Lánzate a la conquista del mundo moderno y se testigo de momentos culminantes que marcaron la historia del mundo. Cómpralo aquí. 

 

Caja de Iniciación – El Anillo Único

Este regalo es ideal para los más principiantes. Se trata de un juego de rol que te permitirá comenzar y dar tus primeros pasos en el mundo de los Hobbits y en su universo particular.  El Anillo Único está ambientado entre la época en la que Bilbo emprendió su viaje y los acontecimientos de El Señor de los Anillos , permitiéndote explorar la Comarca y adoptar el papel de algunos hobbits cuyos hijos llegarán a hacer cosas extraordinarias, como Drogo Bolsón, Rory Brandigamo y Esmeralda Tuk. Lo tienes disponible en la tienda online.

Versión Star Wars de Villainous

Sin duda la saga de juegos Villainous se ha convertido en uno de los más populares de Disney en los últimos tiempos, y como no podía ser de otra manera, ahora también esta disponible la versión para los fans de Star Wars. Con él, podrás ponerte en la piel de los malvados más icónicos de la saga. Podrás elegir entre entre Darth Vader, Kylo Ren, General Grievous, Moff Gideon o Asajj Ventress y utilizar sus habilidades únicas para manipular eventos a tu gusto. ¿Eres lo suficientemente potente e inteligente como para cumplir tu destino oscuro antes de tus oponentes?

Puedes conseguirlo en nuestra tienda online con un 5% descuento adicional a tu descuento de cliente, ¡una ganga! Solo tienes que hacer clic aquí.

 

Publicada en

Root, uno de los juegos con el regreso más esperado por todos

Juego de mesa Root

Después de mucho tiempo, ¡vuelve a estar disponible este juegazo! Volvemos a tener en tienda Root, que es el juego de guerra y aventura asimétrico definitivo, en el que 2 a 4 intrépidos jugadores se enfrentan por el dominio de un bosque poblado por simpáticas criaturas. En nuestra tienda encuentras el juego y todas sus expansiones.

Conoce mejor el juego de mesa Root

juego de mesa Root Market PVP

Root es un juego de mesa diseñado para que de dos a cuatro jugadores disfruten de partidas de hasta hora y media. Se trata de un juego no apto para los más peques de la casa debido a su nivel de dificultad. ¿En qué consiste el juego?

El objetivo de este juego es conseguir dominar los claros dominando con las fichas. Para ganar de esta manera hay que tener 10 puntos acumulados y activar una carta de dominancia, lo cual exige ciertas condiciones en cuanto a tu presencia en el tablero.

Una de las cosas más interesantes de este juego de mesa es su dinámica de juego porque es muy coherente. Se trata de un juego realmente apreciado en la comunidad de jugadores porque realmente todas sus dinámicas tienen sentido y no hay movimientos forzados. De ahí que sea tan divertido.

Además Root tiene una gran rejugabilidad, incluso sin expansiones, solo con el juego básico, es como si tuviésemos cuatro juegos en uno, puesto que solo para probar cada facción ya necesitaremos jugar cuatro partidas diferentes. Encuentra aquí el juegos y todas sus expansiones.

Juego de mesa Root Market PVP

 

 

Publicada en

Dos juegos de mesa bonitos y muy interesantes que te sorprenderán

¿Sabías que hay juegos de mesa que además de destacar por ser divertidos e interesantes, también lo hacen por ser bonitos? Existen juegos con una estética muy cuidada o que es muy especial por algo y que merece la pena disfrutarlos en cualquier ocasión. Hoy te hablamos de dos opciones que tenemos en tienda y que te encantarán porque te ponen en el lugar de un kayakista y de una entomóloga antigua, ¿no te parece divertido?

Expansión del Juego de mesa “Pradera”: Río Abajo

Si Pradera ya es un juego impresionantePradera: Río abajo es una expansión que te permite continuar tu aventura como espectador de la naturaleza. Descubrirás especies de plantas y animales que habitan en ríos, arroyos y lagos desde la perspectiva de un kayakista. Si eres lo suficientemente observador, quizás consigas ver a los peces nadar bajo el agua, avistar a una nutria chapoteando en el río, o presenciar cómo un castor construye una presa.
Esta vez, no solo cuentan tus observaciones en la competición. El kayakista más experimentado ganará ventajas adicionales que le acercarán al título de observador más habilidoso. ¿Quieres unirte a este viaje en kayak?

La expansión posee una cartas preciosas, ¡te encantarán!

El juego de cartas Insecta

Insecta es un juego de mesa en el que viajaremos a una época en la que unas valientes, irreductibles y tenaces mujeres viven por su pasión por los insectos. Insecta es un homenaje a la entomología y a estas mujeres. Como entomóloga, competirás con otros jugadores para reunir la colección de insectos más bella e interesante del mundo con unas cartas de ilustraciones preciosas, ¡un juego para jugar y disfrutar visualmente!

 

Éstos juegos y muchos más los tenemos disponibles en tienda para tí o para regalar. Además, de estos juegos de mesa tan especiales, también tenemos otros muchos de temáticas muy variadas y que te ofrecen diferentes emociones, ¡descubre toda nuestra gama de juegos de mesa! También puedes echar un vistazo en nuestra tienda online y te enviaremos a casa tus favoritos.

Publicada en

¿Qué son los Funko Pop de Art Series?

FUnko Pop Art Series Marketpvp

Las figuras FUNKO POP de Art Series son recreaciones exclusivas de diferentes personajes de Disney, superhéroes de Marvel y DC, Star Wars, series de televisión, películas, videojuegos, dibujos animados, etc., con un diseño multicolor único, creado por afamados artistas y diseñadores.

En esta serie de Funko Pop! encontraremos algunos de los personajes más famosos de todas las sagas, películas, series, etc. modificando su apariencia más conocida para darles un toque distinto con estampados y colores. Lo más llamativo, es que estos diseños no modifican solo la ropa de los personajes, sino que los estampados y diseños se aplican a todo el Funko.

Este concepto de Funkos alude al movimiento artístico Pop Art, ya que utiliza colores y formas geométricas de todo tipo para expresar la idea que buscan. ¿Cómo consiguen esto? Cada pieza es impresa por hidrografía o hidro-impresión. Esto hace que cada Funko Pop! de esta gama sea única y las imágenes impresas sobre el Funko se encuentren en un lugar distinto.
Estos Funkos se producen en cantidades pequeñas, por lo que si te interesan, ¡te recomendamos que te des prisa! En tienda los recibimos a veces, así que debes estar atento a nuestras redes sociales para enterarte de cuando entran. O por supuesto, eres bienvenido a la tienda siempre que quieras para echar un vistazo.

FUNKO POP ART SERIES: MICKEY

Mickey Mouse es uno de los personajes más populares de esta serie con muchísimos modelos distintos. En tienda hemos recibido estos dos modelos, ¡que estamos seguros de que te encantarán!

Publicada en

Novedades en juegos de mesa de esta semana, ¡descúbrelos!

Juego de Mesa Malas compañías

Esta semana hemos recibido varias novedades en juegos que te van a sorprender. Te contamos de qué van para que vayas incluyéndolos en tu lista de Navidad o en tus favoritos para Black Friday, ¡sabemos que te van a encantar!

Juego de Mesa Twilight Inscription

Twilight Inscription es un juego de dados que lleva al formato roll & write toda la emoción y estrategia que supone una partida de Twilight Imperium. Este épico juego ofrece una experiencia diferente a todo lo que FFG ha ofrecido hasta hoy.

¿De qué va el juego? Cuentas con una reserva limitada de recursos a tu disposición y tendrás que gestionar cuidadosamente la Navegación, la Expansión, la Industria y la Guerra, acumular puntos de victoria e intentar ganarte el derecho al trono en Mecatol Rex. ¿Será tu facción la que consiga reinar en la galaxia? ¿O tu incipiente imperio se desvanecerá en la oscuridad? ¡Cualquier cosa puede suceder en este juego estratégico, con infinitas posibilidades para jugar una y otra vez!

Juego de mesa Twilight Inscription

Monta tu propia banda con Malas Compañías

Si alguna vez has deseado sacar tu lado macarra y montar una banda, ¡ha llegado tu momento! Gracias al juego de Malas Compañías. Juega y decide, ¿a quién vas a reclutar para tu banda? ¿A un experto en forzar cerraduras? ¿A una musculitos? ¿A un conductor para salir pitando? ¿O quizá a un tipo con una gaviota en la cara? ¡Deja salir al criminal que llevas dentro y recluta la banda de delincuentes que siempre quisiste tener! Puedes comprarlo desde ya mismo en la tienda online.

Juego de mesa malas compañias

¡Conviértete en un genio con BOBO BOBO!

Bobo Bobo es un juego de cartas que se juega por equipos en donde tendrás que descubrir la verdad utilizando tu ingenio para poder ganar la partida. En Bobo bobo se crean 2 equipos, el azul y el rojo, y se reparten 16 fichas de apuesta a cada uno. Cada equipo escoge una carta con una pregunta y su respuesta correcta pero además crea 2 respuestas falsas.

Esas tres respuestas a la pregunta se presentan al otro equipo y viceversa, el objetivo es hacer que el otro equipo apueste con sus fichas por tus respuestas falsas y no por la verdadera. El juego continua hasta que un equipo pierde todas sus fichas. Cómpralo online y recíbelo en casa muy pronto.

Juego de mesa Bobo Bobo

Heat, ¡pisando a fondo el acelerador!

Heat es un juego de mesa que nos lleva al emocionante mundo de las carreras. El circuito se llena con el estruendo de los motores conforme los coches salen disparados a toda pastilla de la parrilla de salida: ¡El Gran Premio ha empezado! Acelera a tope, aférrate al volante y busca el vértice para trazar la curva lo mejor posible. ¡Que empiece el gran premio! Lo tienes en la tienda online esperándote.

Juego de mesa Heat

En Market PVP tenemos una gran variedad de juegos de mesa de todo tipo. Echa un vistazo en nuestra tienda y descubre todos los juegos que te están esperando.