Juegos de Mesa

En MarketPvP tenemos una amplia oferta de juegos de mesa, entre ellos grandes clásicos como Virus!, Catán, Jungle Speed, Dobble, Dixit, Ciudadelas y muchos más.

Si estas buscando regalar un juego de mesa y no sabes cual elegir no te preocupes, en MarketPvP tenemos más de 20 años de experiencia y te asesoramos.

Tipos de juegos de mesa

Tenemos juegos familiares, juegos de tableros, juegos de cartas, juegos de viajes, juegos de importación, wargames, juegos clásicos, juegos de rol, novedades, juegos de oferta. ¿Quieres conocer los diferentes tipos de juegos de mesa? En MarketPvP te lo e

Juego de mesa clásico:

Juego que generalmente tiene siglos de historia y no tiene derechos de autor. Ejemplos de este tipo podrían ser el ajedrez, el parchís, el go, el mah-jong, el mancala, el backgamonn o tantos otros que te puedas encontrar en las cajas de tropecientosmil juegos reunidos.

Juego temático:

Que versa sobre un tema; una guerra, la búsqueda de reliquias, la recolección de judías, la construcción de un emporio económico, etc. Ejemplos: El ajedrez, diplomacia, los barquitos, los Colonos de Catán, la fuga de Colditz, los pilares de la tierra,etc.

Juego cooperativo:

Juego temático en el que el objetivo de los jugadores es común, por lo que o ganan todos o pierden todos. Ejemplos: Noviembre rojo, Arkham Horror, Battlestar Galactica

Juego de estilo Alemán:

Un juego de estilo Alemán o eurogame es un juego de temática no violenta, donde el sistema de juego sencillo predomina al tema (no se intenta reproducir fielmente el tema, sino crear un juego con un sistema original). En muchos casos existe una colaboración entre jugadores, y elementos como dados o casillas donde mover tus fichas son prácticamente inexistentes. Ejemplos: Carcassonne, Ticket to ride, Thurn und Taxis, los Colonos de Catán, Niagara, etc.

Juego de estilo Americano:

Es un juego temático con caja enorme y un montón de miniaturas (que generalmente son de plástico y suelen estar bastante chulas). En muchos casos la temática es de guerra. En estos juegos hay reglas extensas y para echar una partida te tienes que tirar unas cuantas horas. Ejemplos: Risk, Starcraft, Juego de tronos, War of the ring

Cuánto tiempo dura una partida

El tiempo que dura una partida es variable depende del tipo de juego.

Juegos de 5-10 minutos como el Sushi Go, 10 Minutes to Kill, Speed Cup, Dobble.

Juegos de 20-30 minutos Tauro a game of the path, 7 wonders, Bang

Juegos de 50-60 minutos Cluedo,

Aunque hay juegos de mesas que pueden durar muchas horas como las 1500 horas de juego del The Campaign Forth North Africa

Nuestro catálogo se adapta a todos los bolsillos, clasificando nuestros juegos por rangos de precio encontrarás el que mejor se adapta a tu presupuesto.