Publicada en

¿Buscas regalos para un Potterhead? ¡Tenemos un montón de novedades!

Harry Potter Pocket POP! Calendario de adviento 2021

¿Estás adelantando las compras de Navidades? Nosotros estamos recibiendo un montón de novedades de todas tus películas, series, cómics y juegos favoritos para que esta navidad triunfes con tus regalos. Hoy te vamos a enseñar algunas de las cositas de Harry Potter que han llegado a la tienda, ¡te van a encantar!

Antes que nada, te recordamos que tenemos disponible el Calendario de AdvientoHarry Potter Pocket POP! 2021, donde vienen 24 figuras mini Funko con un tamañode unos 4 cm. ¡Una pasada! Lo consigues aquí.

Novedades del Universo Harry Potter

Lo primero que te vamos a mostrar es esta recreación del tablero de ajedrez de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. Las piezas de ajedrez 32 miden de 5 a 12 cm. El conjunto se completa con un tablero de 47 x 47 cm. ¡Una chulada de juego! Lo tienes también en la tienda online en este enlace. 

Harry Potter Ajedrez Wizards Chess

Además del juego, también puedes encontrar varios vasos, tazas, copas y más de Harry Potter. Se trata de una colección chulísima ideal para los Potterheads. Por ejemplo, este vaso de café, mantiene tu bebida caliente y es perfecta para usarla a diario.

Harry Potter Taza de Viaje Hogwarts Metal Badge

¿Y qué nos dices de estos vasos que cambian de color? Cuando introduces algo frío, salen los colores de las casas de Hogwarts, ¡chulísimos! Los puedes comprar directamente aquí. 

Harry Potter Vaso que cambia los colores Hogwarts

Por último, hay un clásico que nunca puede falta en nuestra selección de regalos de Harry Potter, ¡las tazas! Esta nueva taza de Harry Potter recuerda a un caldero mágico, ¡nos encanta!

Todos nuestros productos tienen su licencia oficial, por ello comprando en Market PVP te aseguras de que todo lo que te llevas es totalmente original y de primera calidad. Por ello, te animamos a pasarte por nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o por nuestra tienda online, donde tenemos estos productos y muchos más. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.