Diciembre es época de regalos, también a los amigos, y por ello es muy popular la costumbre de celebrar el amigo invisible. Regalar a un amigo puede ser muy fácil y otras veces muy complicado, dependiendo de quien el azar te haya cruzado en el camino o del presupuesto que tengamos.

Hoy en MarketPVP vamos a ayudarte para que triunfes en ese amigo invisible y con un presupuesto de no más de 20 euros. Todas las opciones que tenemos en tienda por menos de 25€ las puedes ver haciendo clic en este enlace.

Las opciones que te vamos a proponer son juegos de mesa para sorprender a tu amigo o a tus familiares.

Juego para disfrutar juntos: amigos de mierda 2

Con el juego “Amigos de Mierda” se acabaron las reuniones de colegas de anécdotas de hace 10 años. Ya que sois tan amigos de verdad… ¡Vamos a jugar! En este juego te tocará señalar y que seas señalado por todo el grupo. Saca una carta, léela en voz alta y que el juego haga su magia.

Amigos de mierda 2

¿Te atreves a jugar con tus amigos a este juego? Preguntas como por ejemplo… ¿Quién de nosotros pide dinero prestado sabiendo que nunca lo va a devolver? ¿Quién moriría antes en un Apocalipsis zombi? ¿Quién de tu grupo de amigos es el que mejor encaja con la respuesta? Señala al que creas y si acumula cinco cartas habrá ganado ser un “Amigo de Mierda”

Retos en Familia

Sumérgete en la diversión familiar con Retos en Familia by Guatafamily, el regalo perfecto para tu amigo invisible este año. Con una variedad de juegos ingeniosos y entretenidos, esta colección garantiza risas y momentos memorables para todas las edades. Desde desafíos creativos hasta emocionantes competiciones, “Juegos en Familia” ofrece la combinación ideal de diversión y camaradería. ¡Regala risas y vínculos familiares con este juego que transformará cualquier reunión en una fiesta inolvidable!

Dobble

Este juego de destreza visual, hará que estes con tus amigos en una tensión constante para ser el primero en localizar las figuras iguales. Puedes jugar de 5 formas diferentes con minijuegos, pero siempre con el mismo objetivo, encontrar los dos símbolos del mismo tipo. 50 figuras, 55 cartas y un solo símbolo idéntico entre cada carta. ¿Tienes 2 minutos? Tienes tiempo para jugar a Dobble, ¡agudiza tu velocidad, reflejos y capacidad para observar!

En nuestra tienda podrás encontrar el Dobble Original, pero tambien la edición de Harry Potter o la de The Mandalorian.

Bang! El juego de Dados

¿Te gustan los juegos de roles? Y ya si te gusta el lejano oeste… ¡Este es tu juego!

En Bang! Tienes la elección de los personajes al azar y son secretos. El Sherif y sus ayudantes, los forajidos y el renegado. El Sherif es el único jugador que se sabe quién es en la partida, el resto tiene identidad oculta, el Sherif y sus ayudantes van contra los forajidos, estos mismos van contra el Sherif y el renegado va contra todos y lo único que quiere es… ¡liquidar a todos para poder huir!

Este juego de cartas te hará pasar un rato de diversión asegurada y nos encanta poder anunciarte que lo tenemos en MarketPVP, pinchando aquí podrás acceder a la compra

Virus

Con Virus, juega de forma segura y divertida en este juego de cartas. ¿De qué va? En el Hospital de Nuestra Señora de Tranjis, el equipo del laboratorio, acaba de ver que se está expandiendo el virus tan peligroso que estaban trabajando. ¡Necesitan salvarse! Se el primero en terminar con esta pandemia, consigue salvar 4 órganos de tu cuerpo, da igual la forma si va contra las normas o no… Manda cartas de virus a tus compañeros, quítales antídotos, todo vale para salvarte y ¡ganar esta partida!

Hazte con este fantástico juego pinchando aquí. En MarketPVP tenemos Virus, pero si ya has jugado y quieres sentir la adrenalina y la emoción, tenemos Virus 2 Evolution también en nuestra tienda.

Todos los productos de nuestra tienda tienen licencia oficial, te aseguras que al adquirirlo en MarketPVP todos los productos son originales. Así que ya sabes, ¡puedes visitarnos en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o visitar nuestra tienda online, donde encontraras estos artículos y muchos más. ¡Adelanta las compras de Navidad antes de que se agoten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *