Publicada en

Los 3 mejores puzles de mil piezas para comenzar el año 2022 entretenido

¿Sabías que en 1766 John Spilsbury, el cartógrafo de la corona inglesa, cogió un mapa de Europa y lo diseccionó por los reinos? ¿El motivo? Lo utilizaba para que fuese educativo y los niños de la época aprendiesen geografía. Más tardes acabo siendo un puzle como lo conocemos actualmente, como un entretenimiento para cualquier edad.

Por eso, hoy vamos a enseñarte los puzzles más populares de 1000 piezas de MarketPVP. Además, si estás en cuarentena o no puedes salir de casa, es una de las formas de no aburrirte como una ostra, ¡recuerda que también puedes comprarlos online para enviártelos a casa!

The Witcher Puzzle: Ciri, Yennefer & Geralt (1000 piezas)

El famoso videojuego y luego popular serie de Netflix The Witcher se convierte en puzzle en el que podrás demostrar tu habilidad para completarlo. Tendrás que buscar las piezas para que encajen en Ciri, Yennefer y Geralt de Rivia. Para poder tener este rompecabezas y luego poder exhibirlo en tu casa terminado. ¿Te animas con el embrujo que tienen sus piezas? Puedes conseguirlo pinchando aquí.

The Witcher Puzzle Ciri

The Witcher Puzzle Ciri, Yennefer & Geralt (1000 piezas)

Stranger Things Puzzle Panorama Characters

Hablando éxitos de Netflix, no podemos dejar pasar esta serie con la que se espera con gran expectación el estreno de la cuarta temporada. Pero hasta que llegue ese momento, tenemos tiempos para ordenar este puzzle con el que quitarnos el gusanillo y poder ver a nuestros protagonistas de otra forma. Consigue descifrar este misterioso rompecabezas sin usar los poderes de Eleven. Consigue este puzle pinchando aquí.

Stranger Things Puzzle Panorama Characters

Stranger Things Puzzle Panorama Characters

DC Comics Puzzle Portal (1000 piezas)

En vaya lío te metió Rick y Morty, ahora tendrás que resolver este rompecabezas cuanto antes para que el futuro de la humanidad no cambie y ¡la línea temporal del tiempo no se vea afectado por no encontrar esa pieza perdida! Con este puzzle, tendrás un gran reto que deberás conseguir lograr abriendo este portal los dos protagonistas de la serie. ¿Crees que es fácil para ti? ¡Vamos allá! Hazte con este rompecabezas pinchando aquí.

DC Comics Puzzle Portal (1000 piezas)

DC Comics Puzzle Portal (1000 piezas)

Todos los productos de nuestra tienda tienen licencia oficial, te aseguras que al adquirirlo en MarketPVP todos los productos son originales. Así que ya sabes, ¡puedes visitarnos en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o visitar nuestra tienda online, donde encontrarás estos artículos y muchos más. Si quieres ver más de la gran selección de Puzzles que tenemos, puedes pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.