Publicada en

Recomendaciones PVP: los mejores puzzles de mangas y animes para pasar tardes entretenidas

Pokémon Puzzle Pokémon Classics (1500 piezas)

¿Pasas las tardes en casa aburrido? ¿Quieres encontrar un pasatiempo entretenido y que puedes hacer solo o en familia? Hemos recibido novedades en puzzles ideales para los fans del manga y los animes más populares. Elige el nivel de dificultad desde 500 piezas hasta 1500 piezas o simplemente tu imagen favorita, ¡te dejamos aquí las novedades!

Naruto Shippuden Puzzle Characters

Este puzzle con los personajes de Naruto tiene 500 piezas, por supuesto con licencia oficial, te hará pasar unas tardes estupendas en solitario o en compañía, ¡a nosotros nos encanta!
Naruto Shippuden Puzzle CharactersHatsune Miku Puzzle Miku Projection

Este puzzle también es de 500 piezas y mide 48 x 34 cm y es una imagen chulísima que luego puedes enmarcar para decoración, ¡seguro que te va a encantar si eres fan!

Hatsune Miku Puzzle Miku Projection

Dragon Ball Z Puzzle 1000 piezas

Puzzle de alta calidad es más grande que los anteriores, puesto que posee mil piezas. Está fabricado por Educa en Europa y también tiene incluida la cola Fixpuzzle. ¡Y además, está en oferta! Tiene un preciazo especial para que te lo lleves sin dudarlo, ¡puedes comprarlo en la tienda online en este enlace por solo 11,35€! 

El más difícil: 1500 piezas de Pokémon 

El puzzle que tenemos en tienda de Pokémon tiene 1500 piezas y unas medidas de 50×70. Es de gran calidad de la reconocida firma de puzzles Ravensburguer. Los fans de Pokémon van a disfrutar de lo lindo dando vida a sus personajes clásicos favoritos, ya que la imagen muestra un montón de Pokémon diferentes. Además, los puzzles de esta marca tienen piezas de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Pokémon Puzzle Pokémon Classics (1500 piezas)

Si te gustan los puzzles, pero prefieres otra temática, también tenemos un montón de opciones de Marvel, DC y otras series y personajes, ¡no dudes en preguntarnos o echar un vistazo!

Y recuerda, si buscas formas de entretenerte ya sea haciendo puzzles, leyendo tus cómics favoritos o jugando a tus juegos de mesa (o cartas) favoritos, estamos para ayudarte. Puedes pasarte por nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o hacer tus compras en nuestra tienda online con envíos a toda la península. Además, tenemos un servicio a cliente que orientamos de forma personalizada así que si no encuentras algún artículo, no dudes en escribirnos e intentaremos pedirlo para tí.

Síguenos en redes sociales para estar al día de las novedades y reposiciones en Instagram como @marketpvp o en Facebook haciendo clic en este enlace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.