Publicada en

¡Starwars DAY con súper descuentos! #maythe4th

Como no podía ser de otra forma hoy celebramos el DÍA de STAR WARS #Maythe4th con un montón de descuentos en todos los productos de la saga y también The Mandalorian, por supuesto. Si llevas tiempo buscando esa figura o ese funko de The Child y no te has animado, ¡aprovecha los descuentos que tendremos esta semana!

Para aprovecharte de todas estas rebajas, solo tienes que añadir el código STARWARSDAY en tu carrito de compra cuando hayas añadido todo lo que quieres. En tienda, te aplicaremos los descuentos directamente si formas parte de la familia de Market PVP, ¡más sencillo imposible!

MERCHANDISING Y FUNKOS

En todos los artículos de Star Wars de nuestra tienda encontrarás  un 10% de descuento en todos, teniendo más descuento algunos otros artículos. ¡No dejes de echar un vistazo a todo el merchan, regalitos, funkos, etc! Tenemos una gran variedad de tazas, artículos de papelería, llaveros, accesorios y mucho más. ¡Elige tu favorito para tí o para regalar!

 

Star Wars Hucha Casco Piloto X-wing
Star Wars POP! The Mandalorian on Bantha with Child in Bag
Star Wars Rogue One: Libreta A4 Darth Vader.

X-WING, ARMADA Y LEGIÓN

Encuentras todos los productos de X-WING, Armada y Legión con un 20% de descuento en todos los modelos que tenemos. Te dejamos algunos de nuestros favoritos, ¡haz clic en las imágenes para ver las distintas colecciones en nuestra tienda online!

JUEGOS DE MESA

Por último, pero no menos importante, también consigues  descuento en estos días en el juego de mesa El Borde Exterior, uno de los juegos favoritísimos de la saga. Consíguelo en la tienda online haciendo clic en este enlace. 

¡Te esperamos para celebrar estos días juntos! Únete a la familia Player vs Player y disfruta de sus ventajas, hazte socio con nosotros y disfruta de descuentos de hasta el 20% en los productos de Star Wars durante TODA ESTA SEMANA. Sigues las enseñanzas del Maestro Yoda o prefieres el camino fácil del lado oscuro?. En el universo Player vs Player tienen cabida todas las opciones, elige tu camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.