Publicada en

Vive fuertes emociones con estos juegos de guerra

¿Te apetece quedarte en casa y disfrutar de una tarde emocionante jugando? Una opción ideal pueden ser los juegos de mesa de guerra con los que puedes vivir y sentir emociones muy parecidas con la ventaja de no salir herido.

¿Quieres sentir la sensación de poder, la competición y la satisfacción de obtener logros al  recuperar el control de situaciones caóticas? Desde Market PVP te traemos dos juegos de mesa que te harán sentir que estás en una batalla épica. ¡No te los puedes perder!

U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine

 

Si te gustan los juegos de guerra realistas, ambientados en la Segunda Guerra Mundial y además te gusta jugar en equipo, tienes que probar este juego de mesa.

Puedes jugar hasta con 4 amigos. En U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine tendréis que tomar el control de un submarino alemán que pertenece a la Segunda Guerra Mundial. Una vez toméis el control, ya estaréis listos para realizar misiones en las aguas del Mar del Norte. Al comenzar, seréis vosotros mismos los que elijáis el grupo de tripulación que controlaréis cada uno, ya sea el Capitán, el Primer Oficial, el Oficial de Navegación o el Ingeniero Jefe. De esta elección dependen las tareas que realizaréis a bordo del submarino.

La gran ventaja de este juego de mesa es que se juega a tiempo real, sin turnos. Esto hace que tengas que estar alerta en todo momento para improvisar ataques o huidas, pero teniendo en cuenta los objetivos de la partida.

¿Te gusta el realismo? Con este juego tendrás que descargarte una aplicación complementaria al juego en el que podrás adentrarte totalmente a la Segunda Guerra Mundial. Os hará sentir que estáis dentro del juego gracias a los sonidos ambientes o a las cambiantes condiciones climáticas que ofrece la app.

Pero eso sí, es muy importante que trabajéis bien en equipo y gestionéis de forma eficiente la tripulación del submarino para poder lograr todos los objetivos.

Tranquilo que empezar a jugar este juego de mesa no es nada difícil. U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine te trae un modo tutorial para que no tengas dificultad y además te da la opción de cambiar la dificultad del juego.

Si quieres jugar solo, o crees que no tendrás tiempo para terminar una partida, puedes elegir la opción de jugar partidas individuales y cambiar la duración de estas.

¡Con el juego de mesa U-Boot: Lobos de la Kriegsmarine todo son ventajas! Hazte con el tuyo en nuestra tienda online y pruébalo, merece la pena.

Mare Nostrum: Imperios

¿Has jugado al Serge Laget? Si te gustó tienes que probar Mare Nostrum: Imperios. Si no has jugado nunca, no pasa nada, Mare Nostrum: Imperios es una nueva edición, revisada, mejorada y actualizada de Serge Laget.

¿Conoces las 5 civilizaciones más conocidas que surgieron en las orillas del Mediterráneo? Son Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia. Pues cada jugador tendrá que dirigir una de ellas. Tendrás que aumentar tu civilización para ganar la partida. Puedes conseguirlo conquistando las fortunas de tus rivales o construyendo dentro de las tuyas. ¡Ten en cuenta que la conquista no es siempre la mejor forma!

Con este juego de mesa tendrás que utilizar tus propias estrategias, habilidades y tus mejores artes para desarrollar tu civilización, explotar las riquezas, construir pueblos y lograr ocupar de forma militar las provincias que estén libres. Con Mare Nostrum te puedes enriquecer al descubrir las maravillas del Mediterráneo.

Para conseguir ganar la partida tendrás que ser el primero en construir las pirámides o tener en tus manos las 4 maravillas o héroes. Sabiendo combinar el comercio, la diplomacia y la estrategia militar, junto con los privilegios que pueden obtener algunos jugadores durante el juego, ¡te harás con la victoria!

“Si quieres la paz, prepárate para la guerra.” Es la frase que mejor resume este juego. Consíguelo en nuestra tienda online y no te quedes sin él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.