Publicada en

Ya llega Halloween, ¡te dejamos algunas ideas para pasar una noche terrorífica!

Arkham Horror Mareas Tenebrosas

Como todos los años, cuando va llegando la noche de las brujas, buscamos planes nuevos para hacer ese día, como por ejemplo películas, disfraces o juegos de mesa. En MarketPVP te mostramos algunos de los mejores juegos de mesa para pasar una noche de Halloween fantástica jugando con tus amigos o en familia.

Exit: la feria terrorífica

Este juego es ideal para jugar en familia (para mayores de 10 años). Se trata de otro éxito del ya famosísimo juego de Devir, Exit. Es un juego cooperativo y de deducción que os encantará a pequeños y mayores. Puedes comprarlo y recibirlo a tiempo en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

Exit La Feria Terrorifica

Munchkin 6.5 Tumbas terroríficas

¡Sigue disfrutando de este juego tan divertido! Si pensabas que Munchkin 6, Mazmorras Majaretas era el final de la aventura, te equivocabas. Puedes utilizar munchkin 6.5 tumbas terroríficas en solitario o bien junto a “Mazmorras Majaretas” (o bien junto a cualquier otra expansión que contenga cartas de mazmorras) y así tener realmente una aventura loquísima. Contiene 20 cartas de mazmorra, 16 cartas de portal y 1 folleto de reglas. También se trata de un juego familiar desde 10 años. 

Munchkin 6.5 Mazmorras Terrorificas

Arkham Horror, mareas tenebrosas

En nuestra última recomendación ya nos adentramos en materia más oscuras. En Mareas tenebrosas, vuestra investigación se desplaza a Innsmouth y Kingsport con nuevos Barrios, escenarios, investigadores, Monstruos y equipo para Arkham Horror. ¡Evitad que cunda el pánico entre la población, explorad el Arrecife del Diablo o la extraña casa en la niebla y probad vuestra suerte contra los tiranos de las profundidades! Lo tienes disponible en este enlace, ¡cómpralo y pasa una noche de juegos y horror entre amigos!

Arkham Horror Mareas Tenebrosas

Además, si quieres, completa tu colección de Arkham Horror en nuestra tienda online, ¡tenemos el juego y las expansiones disponibles! 

Y si prefieres quedarte solo en casa leyendo, ¡no te pierdas estas recomendaciones en cómics de terror!

Si no tienes pensado hacer planes, pero quieres pasar una noche temática estupenda, entonces te dejamos algunos de los mejores cómics para esa noche terrorífica. ¡Te lo pasarás de miedo!

Nuestra primera recomendación es “Camisa de Fuerza”, una historia en la que su protagonista, Alexandra Wagner está ingresada en un hospital psiquiátrico tras asesinar a su hermano gemelo. Cree que junto a él protegen nuestro mundo de los monstruos venidos del Otro Lado. Y tiene toda la razón.

La segunda recomendación que te dejamos es el sexto volumen de la Biblioteca de Cómics de Terror de los años 50, dedicado a los fantasmas, apariciones, espectros y demás criaturas que se nos aparecen cuando la noche es más oscura y gélida, y generalmente no con muy buenas intenciones.

Fantasmas (Bibliotecas De Comics De Terror De Los Años 50 Vol 6)

Por último, tampoco te puedes perder “Maestros del Terror”. En esta historia, a Antonio Rodell le tiemblan las manos, por fin ha encontrado la dirección de Ediciones Oscuro. Lleva buscándola media vida, desde que sus dos libros El terror de la Sombra y Aullidos en el túnel se convirtieron en un fenómeno de masas, cautivando a lectores de todo el mundo y creando un nuevo estilo de terror en la literatura. Pero la mentira se oculta tras su éxito. Las novelas no son suyas. Cuando era un aspirante a escritor, veía cómo sus manuscritos eran rechazados una y otra vez por todas las editoriales. Un día, escarbando entre los montones de libros de un anticuario encontró dos viejos títulos que le llamaron la atención. Una vez leídos decidió apropiárselos. Lleva años intentando copiar el estilo sin éxito. Pero alguien más conoce su secreto. Un desconocido le entrega un nuevo libro de Ediciones Oscuro. Antonio suda frío. Tras años intentando encontrar nuevos títulos de Ediciones Oscuro sin éxito, por fin tiene una oportunidad. Este impostor tiene claro que el futuro de su carrera depende de lo que encuentre en la vieja editorial y si tiene que mancharse las manos de sangre para pasar a la historia como un gran maestro del terror, que así sea. ¡No te la pierdas!

Maestro Del Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.