Publicada en

3 juegos de mesa imprescindibles para los amantes de la aventura

¿Te gustan los juegos de mesa de aventuras? Si eres de los que disfrutan de un buen rato descubriendo nuevos mundos jugando con tus amigos o familia, hoy te vamos a presentar tres juegos de mesa que son imprescindibles en tu estantería. Estamos segurísimos de que los vas a disfrutar, ¡sigue leyendo!

Juego de cartas Amazonia

Juego de Mesa Amazonia

Amazonia es un juego de cartas familiar de DEVIR para entre 1 y 4 jugadores donde éstos compiten para crear la selva tropical más abundante a lo largo de 3 rondas. El ecosistema de la jungla está repleto de relaciones simbióticas entre la flora y la fauna, por lo que los jugadores deberán hacer crecer los árboles, plantar vegetación exuberante y atraer a los animales más diversos y exóticos para lograr la puntuación más alta. Pero cuidado, pues en el mazo también se encuentran peligros como el fuego, las enfermedades o la sequía.

Aprender a jugar es muy fácil y es un juego perfecto para todas las edades a partir de ocho años. Puedes crear tu ecosistema y afectar a vuestros rivales durante la partida para conseguir más puntos y hacerte con la victoria. Tendréis que desarrollar vuestra propia estrategia para no fallar. A este juego también se puede jugar en solitario si lo deseas. Lo tienes disponible con envío a toda la península en este enlace. 

El juego tiene un formato portátil y posee un arte muy cuidado y realista. Amazonia es un juego que encantará tanto a los más esporádicos como a los más experimentados en el mundo de los juegos de mesa, con una temática muy particular: ¡Sentirás que estás construyendo tu propia selva!

Libertalia: Vientos de Galecrest

juego de mesa libertalia

Desde Maldito Games nos traen este apasionante juego. Se trata de un juego de mesa veterano que ahora nos trae una edición revisada y ampliada por su décimo aniversario. Se incluyen gráficos renovados con 40 personajes para cada jugador, un sistema de reputación para resolver desempates, fichas de botín deluxe, un modo solitario robusto y muchas cosas más. ¡Cómpralo haciendo clic aquí! 

Una partida de Libertalia se desarrolla en 3 viajes (o rondas). Cada viaje comienza cuando cada jugador recibe un conjunto idéntico de 6 cartas de Personaje. Todos los días durante el viaje, cada jugador escoge simultáneamente 1 Personaje de su mano. Esos Personajes se colocan en la isla de menor a mayor rango (la Reputación rompe los empates). Es un juego más elaborado que el anterior, pero divertido y lleno de aventuras, ¡no te lo pierdas!

Planeta Desconocido Edición Deluxe

juego de mesa planeta desconocido

Este juego puede ser jugado en modo solitario o en grupo hasta seis jugadores de más de diez años. Al empezar a jugar, te encuentras con un futuro distópico en el que se han agotado los recursos de nuestro planeta y es necesario tomar medidas cuanto antes para preservar el futuro de la humanidad. En esta aventura habéis sido elegidos para desarrollar un planeta desconocido donde el ser humano pueda sobrevivir.  Ganarás la partida si eres el jugador que consiga más Medallas. Para ello, desarrolla eficientemente tu Planeta, avanza en tus medidores de recurso, recoge Cápsulas, retira Meteoritos y supera a tus Planetas vecinos. ¡Una aventura interplanetaria como no hay otra! Puedes comprarlo en tienda física o en nuestra tienda online con gastos de envío gratis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.