¿Has visto ya la nueva peli de Marvel? Dr. Strange y el Multiverso de la Locura ha sido el último gran éxito de esta saga tan apasionante y por ello, hemos pensado que os gustaría ver por la tienda algunas cosillas. Por ejemplo, tenemos nuevas figuras, tazas y algunas cosillas que van llegando y vuelan pronto.

Figuras de colección que no te puedes perder

A todo fan de Marvel le encanta una buena figura de sus personajes favoritos y nosotros, que os conocemos, hemos traído a tienda distintas opciones. Desde la figura de Dr. Strange De Gallery hasta el Funko que todos estabáis esperando.

Marvel Gallery Estatua Doctor Strange 23 cm

Doctor Strange Funko Pop Cabezón Doctor Strange 9 cm

Bébete el café de por la manaña reflexionando sobre el multiverso

En tienda tenemos también tres tazas super chulas de la nueva película que te van a encantar (también son perfectas para regalar en cualquier ocasión porque están genial de precio). Por ejemplo, tienes ésta de la Bruja Escarlata que es muy chula y que la puedes comprar haciendo clic en este enlace.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza Scarlet Witch

Si prefieres al mismísimo Dr. Strange, entonces elige una de estas dos:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza The Sorcerer and The Witch Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Taza The Multiverse

Regalos de la Bruja Escarlata

También tenemos en tienda cosas sobre la Bruja Escarlata, como por ejemplo el pack de Héroe de La Bruja Escarlata con 60 cartas para el juego de Marvel Champions, ¿aún no lo tienes?

Marvel Champions: Scarlet Witch

Y por supuesto, el Funko Pop! de La Bruja Escarlata (o Wanda para los amigos) también está en tienda. Hay que reconocer que en modo Funko, incluso enfadada es adorable. ¿Te la llevas?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Funko Pop Figura Scarlet Witch 9 cm

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *