El 8 De marzo es un día muy importante porque se celebra el Día de la Mujer. Como en todas las historias, cómics, pelis, juegos, etc. que nosotros disfrutamos cada día cuentan con mujeres de lo más interesante, hoy vamos a hacer un pequeño repaso de algunos de nuestros personajes femeninos preferidos, ¡cuéntanos cuáles son los tuyos en comentarios!

Figura POP! Movies Vinyl Luisa Madrigal

Como no podía ser de otra forma, Luisa Madrigal de la última película de Disney, Encanto, no podía faltar en nuestros personajes favoritos del día. Se trata de uno de los personajes más populares de la película y no solo destaca por su fuerza, sino también por su carácter. ¿Eres fan de Luisa Madrigal? Pues llévate el Funko Pop! Lo tenemos en tienda aquí.

 

Encanto Figura POP! Movies Vinyl Luisa Madrigal 9 cm

Catwoman

Catwoman, sea en los cómics o en cualquiera de las películas, es una mujer fuerte e independiente, ¡por eso somos tan fans! ¿Cuál ha sido tu catwoman favorita de todos los tiempos? Llévate el Funko de la peli nueva si lo quieres.

Batman Figura Funko Pop 9 cm Selina Kyle

Tokio de la Casa de Papel

¿A quién no le va a gustar este controvertido personaje? Sin duda, uno de los más populares de la mítica serie que ya ha llegado a su fin, ¿eres fan de Tokio?

La casa de papel Figura Funko Pop Tokio 9 cm

Wonder Woman y las Amazonas

Descubre la fabulosa historia de las Amazonas y Wonder Woman en este tomo tan chulo. Un número ideal para celebrar el 8M pasando un buen rato de la mano de DC Comics.

Wonder Woman: Historia núm. 1 de 3

Nueva historia de Los Pitufos, ¡descubre la aldea de las chicas!

¿Sabías que Pitufina y sus amigos descubren una nueva aldea llena de nuevas y misteriosas habitantes? ¡Un nuevo mundo de aventuras y retos espera a Los Pitufos! Lo tienes también en tienda.

Los Pitufos Y La Aldea De Las Chicas 4. Un Nuevo Comienzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *