Ya no queda nada para el estreno de la nueva peli de Batman, que saldrá el próximo 4 de marzo, ¡y con ella un montón de cosas nuevas! Con esta nueva película descubriremos los inicios del Caballero Oscuro en Gotham y los villanos con los que tuvo que enfrentarse en sus comienzos.

En MarketPVP como buenos fans de los cómis y las pelis de superhéroes, nos hemos adelantado y ya tenemos en tienda estos Funko Pop! De la película The Batman, con los que podrás empezar tu colección.

Funko Pop! Batman 1189

Batman Figura Funko Pop Batman 9 cm

En esta figura de colección, podemos ver el nuevo traje con el que nos sorprenderá en el film el millonario Bruce. ¿Qué te parece este nuevo traje para la película? Por cierto, será encarnado por Robert Pattinson. ¿De que te suena el nombre? ¡Robert protagonizó la famosa saga de Crepúsculo!

Batman Figura Funko Pop 9 cm Selina Kyle

Selina Kyle o más conocida como Catwoman, aparecerá en The Batman, junto con Batman, buscarán llevar a Gotham la tranquilidad y la paz, pero seguro que les costará más de un enfrentamiento. ¿Qué te parece el Funko Pop!? A nosotros nos encanta esta figura de colección.

Funko Pop! de Enigma, The Riddler

Batman Figura Funko Pop The Riddler 9 cm

Con Enigma terminamos esta colección que os traemos desde MarketPVP. El icónico villano del murciélago, interpretado por Paul Dano el actor comentó “que el personaje pareciera una fuerza primitiva, imparable y desconocida”. Hay mucha expectación con este enemigo de Batman y su traje aparte de enigmático, ¡da un poco de malas vibraciones! Pero una cosa es la película y otra este fabuloso Funko Pop! Que debes de tener para tu colección de The Batman.

En MarketPVP tenemos muchos más Funko Pop! de The Batman y de otras sagas exitosas, estamos encantados en poder ayudarte, nos podrás encontraren nuestra tienda física de Jerez de la Frontera, si no puedes, estaremos en nuestra tienda online, donde podrás contactar con nosotros para poder ayudarte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *