Publicada en

Celebra el estreno de Spiderman “No Way Home” con nosotros, ¿estás preparado?

¡Todo esta preparado para el estreno de una de las películas del año! Nuestro querido Peter Parker vuelve a la gran pantalla y esta vez para deleitar a los fans del Universo Marvel con la última película de la factoría donde por fin podremos ver el desenlace de esta trilogía. ¿Estás preparado?

Esta nueva adaptación de ‘Spider-Man: No Way Home’ seguro será uno de los taquillazos de este 2021, no solo porque reúna a los villanos clásicos de la saga, Doctor Octopus, Lagarto, Duende Verde, Hombre de Arena, Electro, si no por la posibilidad de hacer las delicias de los fans del hombre arácnido y unir en el mismo universo de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield combatiendo juntos.

Para celebrarlo, y seguro que también como regalo estas navidades, no te puedes perder algunos de los Funko POP y productos de merchandising que tenemos de Spiderman en la tienda, ¡te dejamos una selección de los favoritos!

Spiderman Black&Gold versión Doctor Strange

En MarketPVP tenemos la colección más esperada de ‘Spider-Man: No Way Home, con este Funko POP de Spiderman Black & Gold, que hará que sientas ganas de poder lanzar las telarañas del Doctor Strange. Una colección, que viene con calidad de Funko POP, en vinilo de alta calidad y de 9 centímetros de altura. Puedes obtener esta figura de colección en nuestra tienda online.

Spider-Man: No Way Home Funko Pop Figura Spider-Man (Black & Gold Suit) 9 cm

 

Otros funkos de la colección Spiderman No Way Home

El Doctor Strange, tiene un papel muy importante en el Universo Marvel, tras buscar la manera de derrotar a Thanos, reveló que había revisado 14 millones de futuros y solo encontró una en la que poder batirlo. Ahora en la nueva película según sabemos, se alía con Spider-Man y tenemos en nuestra tienda online este Funko POP.  Que despista a todos los fans de esta saga. ¿Por qué no lleva su traje y solo la capa, con unas botas de nieve y en la mano lleva una pala?. También puedes hacerte con los de Spider-Man y el traje con modificaciones y el hechizo de Strange o con la figura de Spidey dando un gran salto.

Spider-Man: No Way Home Funko Pop Figura Doctor Strange 9 cmSpider-Man: No Way Home Funko Pop Figura Doctor Strange 9 cm

Spider-Man: No Way Home Funko Pop Figura Spider-Man (Integrated Suit) 9 cm

Spider-Man: No Way Home Funko Pop Figura Spider-Man (Integrated Suit) 9 cm

 

 

Spider-Man: No Way Home Figura Funko Pop Spider-Man (Upgraded Suit) 9 cm

Spider-Man: No Way Home Figura Funko Pop Spider-Man (Upgraded Suit) 9 cm
Spider-Man: No Way Home Figura Funko Pop Spider-Man (Upgraded Suit) 9 cm

Si quieres estos Funkos o estás buscando alguno y necesitas nuestra ayuda, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros por redes sociales. Nos encuentras en Facebook e Instagram.

 

.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.