Publicada en

TOP 5 regalos de de colección para triunfar en Reyes Magos

Siempre que llegan estas fechas, le damos muchas vueltas a la cabeza buscando el mejor regalo para nuestros seres queridos. Esperamos acertar y que nuestro regalo sea el que más ilusión haga al quitar el envoltorio navideño que elegimos. ¡No le des más vueltas! Aquí te dejamos nuestro TOP 5 en artículos coleccionables con los que aciertas segurísimo.

#5 Varita de Harry Potter

Con el reciente lanzamiento del tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, hemos vuelto a revivir nuestra pasión por el mundo mágico, ¿por qué no regalar estas navidades una varita o una figura de su personaje favorito a esa persona especial que todos sabemos que le encanta esta saga? Aquí te mostramos la varita del mago Potter, pero en nuestra web, podrás encontrar la varita mágica de Hermione, Sirius Black, Snape o del maligno Lord Voldemort.

Harry Potter Varita Mágica PVC Harry Potter

#4 Réplica del Bate de Negan de The Walking Dead

La serie de The Walking Dead, trata de un mundo postapocalíptico, en el que se debe vivir bajo la amenaza de los zombis que no pararan de intentar morderte para alimentarse. Así que si necesitas una buena arma rompecabezas de muertos vivientes, te dejamos el bate de Negan, pero… ¡úsalo bien! Pinchando aquí puedes encontrarlo. Este bate de 87 centímetros de longitud está hecho de poliuretano y tiene un aspecto muy realista, con el que creerás que has defendido a tu barrio de esos zombis merodeadores.

Walking Dead Réplica 1/1 Negan's Lucille 87 cm

#3 Lámpara de La Rosa de La Bella y La Bestia

Para todos los enamorados de los clásicos Disney, os presentamos esta maravillosa lampara de La Rosa de La Bella y La Bestia. La historia de esta rosa es que una bruja malvada, encarceló en un cuerpo de bestia a un apuesto príncipe. Para volver a su aspecto natural, deberá encontrar el amor verdadero, si no la rosa se marchitará y nunca dejará de ser ese monstruo. No te lo pienses más y dale un beso a tu amor para que no se caiga el ultimo pétalo, haciendo clic aquí puedes conseguir esta lámpara. La rosa de Disney viene dentro de una vitrina de plástico y  se conecta en la base a través de un USB, ¡así  podrás encender la lámpara con un toque en la cúpula de la vitrina!

La Bella y la Bestia Enchanted Rose Lampara

 

#2 Grogu Interactivo

Que Star Wars no pasa de moda, es una realidad como una galaxia y que es una factoría que se renueva y aporta nuevas sagas, personajes y mundos nuevos. Tenemos aquí a Grogu, conocido como Baby Yoda por los aficionados, este adorable ser es la recreación perfecta para tenerlo en casa. En su interior, trae varios accesorios que podrás colocar en sus manos o en su boca y ¡reaccionará si le gusta o no! No puedes dejar pasar esta oportunidad de sentirte como The Mandalorian y cuidar a este entrañable personaje, pinchando aquí podrás adquirirlo.

Star Wars The Mandalorian Figura interactivo Galactic Snackin´ Grogu 23 cm

#1 Guantelete de Iron Man

¿Quieres salvar el mundo? ¿Tener todas las gemas en tu poder? El único objeto capaz de utilizar el máximo poder de las gemas del infinito, las míticas piedras del universo Marvel. Si quieres sentir el poder que sintió Tony Stark, solo tienes que ponerte nuestro guantelete y chasquear los dedos. El regalo perfecto para cualquier fan de Marvel. Con una tecnología digna de las Industrias Stark, este guantelete contiene las 6 gemas del infinito, que podrás poner y quitar, cuenta con una articulación flexible en los dedos para que sea lo más realista posible. También cuenta con luces y sonidos para recrear el famoso chasquido de Iron Man.

Si quieres obtener este gran artículo en tu poder, pinchando aquí podrás completar tu adquisición de este Guantelete de Iron Man de la Serie Marvel Legends.

Marvel Legends Series Guantelete Electrónico Iron Man Nano Gauntlet

Todos los productos de nuestra tienda tienen licencia oficial, te aseguras que al adquirirlo en MarketPVP todos los productos son originales. Así que ya sabes, ¡puedes visitarnos en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o visitar nuestra tienda online, donde encontraras estos artículos y muchos más. ¡Adelanta las compras de Navidad antes de que se agoten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.