Publicada en

¡Con Tainted Grail no tendrás dos partidas iguales!

Tainted Grail La caída de avalon

Si quieres vivir numerosas experiencias de aventura adentrándote en leyendas artúricas y en la mitología celta, Tainted Grail es el juego es perfecto para ti. Este juego ofrece numerosas historias totalmente distintas en cada partida, además de poder disfrutar de todas sus expansiones.

Te contamos las curiosidades de Tainted Grail junto a todas sus expansiones para que puedas jugar en solitario o con un grupo de hasta 4 amigos.

Tainted Grail: La Caída de Ávalon

La Caída de Ávalon es el primer juego de todas las expansiones de Tainted Grail. Este gran juego de mesa te permitirá desarrollar un personaje que pasará por muchos combates y diferentes encuentros. En este juego necesitarás usar tanto tu fuerza como tu ingenio, ya que el sistema de encuentro sin dados hace que sea súper divertido y emocionante resolver cada conflicto.

Lo más emocionante de Ávalon es que detrás de cada árbol y piedra que te vas encontrando por el camino, hay una historia y unos secretos por descubrir. Todo está lleno de sorpresas.

Si te ha gustado el juego base de todas las campañas, La Caída de Ávalon, puedes conseguirlo en nuestra tienda online. Además, ¡no puedes perderte las siguientes extensiones!

 

Tainted Grail: La Caída de Avalon

Campañas Adicionales: Edad de las Leyendas y El Último Caballero.

Para conocer más curiosidades sobre La Caída de Ávalon, la expansión de la Edad de las Leyendas trae el origen de muchos lugares y mitos que has podido conocer en las otras campañas. Esta expansión se adentra 600 años antes de La Caída de Avalon. ¡No te quedes con la curiosidad de conocer el pasado de todos los elementos de Tainted Grail!

En El Último Caballero, podrás conocer el futuro, 400 años después de La Caída de Ávalon. Es la hora de saber todas las consecuencias de las decisiones tomadas en Ávalon y poner el punto final a esta gran historia.

Para jugar a estas extensiones debes tener una copia del juego base Tainted Grail: La caída de Ávalon.

Ecos del pasado

Una vez has conocido todas las historias de las tres campañas anteriores, es hora de conocer las historias personales de los 13 personajes del juego. Tu viaje de autodescubrimiento todavía no está completo, necesitas esta expansión para poder recibir una acción de personaje avanzada y permanente. No debes dejar de estar alerta, en esta expansión vas a ver que hay cosas que es mejor olvidar. ¡Hazte con él para completar las campañas de Tainted Grail!

Para jugar a esta expansión debes tener también una copia del juego base Tainted Grail: La caída de Ávalon.

La Muerte Roja

Si eres un jugador experimentado en Tained Grail, la campaña avanzada La Muerte Roja te ofrece un nuevo desafío. Con esta expansión podrás conocer una nueva y emocionante historia. ¡Consíguela y resuelve la nueva historia pendiente de Tained Grail!

Puedes conseguir todo sobre Tained Grail en nuestra tienda online de MarketPVP.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.