Publicada en

Las mejores novedades en juegos de mesa para esta semana calurosa, ¡a jugar fresquito en casa!

En el mundo de los juegos de mesa existen muchas categorías y temáticas, lo que puede crear dudas a la hora de elegir una opción. Por esta razón, desde MarketPVP te traemos las 3 mejores novedades en juegos de mesa para que la elección sea más fácil y pasar unas tardes de verano en casa fresquitos jugando como te mereces.

Juego Inserta moneda para jugar

Inserta moneda para jugar es un juego de mesa de 2 a 6 participantes, con el que tendrás las risas y la diversión asegurada. Un juego ideal para los amantes de lo retro, ¿te lo apuntas?

Este juego consiste en dibujar formas pixeladas e intentar completarlas para poder activar sus habilidades. Cuantas más combinaciones de formas selecciones, más sinergias podrás crear. Voltea las cartas para encajar símbolos en tus formas creadas, pero sin quitarle ojo a tus monedas porque una vez que se terminen, ¡se acabó la partida!

La duración de este juego oscila entre los 15 y 20 minutos, recomendado para mayores de 8 años. Lo tenemos disponible en nuestra tienda online, ¡pídetelo ya!

Torre Ciberdiabólica

El juego de mesa de Torre Ciberdiabólica ofrece una experiencia de exploración de mazmorras futuristas para jugar de forma individual o 2 personas. ¿De qué va? Consiste en intentar recoger los códigos de acceso a la Torre Ciberdiábolica para poder desbloquear el último piso de la torre y así derrotar a la IA, con el fin de salvar el mundo. Se juega moviendo tu pieza entre los distintos pisos de la torre y luchando contra los centinelas que la escoltan, mientras te preparas para el combate final. Para luchar se gastan AP y se tiran los dados para señalar tus habilidades.

La duración de este juego oscila entre los 15 y 20 minutos, recomendado para mayores de 12 años. Este juego también lo puedes conseguir en nuestra tienda online.

Juega en solitario con Mazmorra en 1 carta

Mazmorra en 1 carta es un juego de mesa diseñado para un solo jugador. Consiste en explorar mazmorras y colocar los dados que se juegan sobre una única carta. Durante el juego se lucha a través de doce niveles de dificultad en aumento hasta conseguir el objetivo final, que es el Cetro de M’Guf-yn. La duración de este juego oscila entre los 15 y 60 minutos, recomendado para mayores de 10 años.

Estos juegos de Little Rocket Games (que cuestan menos de 20€) y muchos otros juegos los puedes encontrar en la tienda online, ¡tenemos más de 600 referencias y casi 300 en stock ahora mismo! Echa un vistazo y llévate tus favoritos, que te los mandamos a casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.