¿Conoces la familia de juegos GUATAFAC? Se trata de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos perfecto para compartir un rato divertido con familia y amigos. Además, como tiene varias versiones para amigos, versión familiar, para parejas, etc. encontrarás tu juego perfecto para triunfar allá donde vayas.

GUATAFAC El Original

guatafac

GUATAFAC ‘El Original’ fue creado en noviembre de 2019 por Toño y Pablo. Tuvo un gran éxito entre la juventud, siendo el juego de fiesta más vendido en España y posicionándose nº1 en ventas. ¿En qué consiste? Es muy fácil y dinámico, simplemente se trata de responder en pocos segundos a cuestiones, tales como: “nombra tres cosas que deberían ser gratis” o “nombra tres cosas difíciles de fotocopiar”. 

Este juego original cuenta con 480 cartas distintas, por lo que hay mucha tira para jugar. Además, también cuenta con 80 cartas especiales para animar tus fiestas, ¡un juego perfecto para largas noches de risas con amigos! Puedes comprarlo en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace. 

GUATAFAMILY, niños y padres

Guatafamily

Como no podía ser de otra manera, además de la versión original encontramos otra para toda la familia y pasar una tarde de juegos divertida con todos los miembros de la familia sin importar la edad entre los ocho y los 99 años, ¿no lo conocías aún?

En esta versión tendrás que echar mano de tu rapidez e imaginación para reír en familia respondiendo en 8 segundos a preguntas de todo tipo: familia, colegio, momentos, risas… Contiene 480 cartas para fomentar la imaginación y el pensamiento, para padres e hijos. Además, sabías que sus cartas están impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible? También debes saber que un 1% de los beneficios se dona a obras benéficas.

GUATAFAC, ¿Unos Vicios?

Guatafac ¿Unos vicios?

Es una versión del original que contiene un contenido algo más picante, con 480 cartas completamente diferentes y que incluyen pruebas atrevidas. No necesitas tener el juego original, ya que se trata de un juego de cartas totalmente independiente, con la misma dinámica. También lo tenemos disponible en nuestra tienda online, ¡pídetelo ya!

Omaigod Hazme el Humor

Omaigod

Ésta es la tercera versión de la familia de juegos GUATAFAC que te estamos presentando hoy y que cambia un poco la dinámica. En este juego, se trata de buscar en las cartas las cobinaciones más divertidas, con respuestas muy ataractivas. Este juego contiene 480 cartas con situaciones diarias: conversaciones, chats, post-its, fotos… ¡Un juego con garantía de risas asegurada! También, por supuesto, lo tenemos disponible si te lo quieres comprar. 

Intimoos PAREJAS

Íntimoos

Intimoos es un juego especial para jugar en pareja, donde encontraréis 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE, siempre en tono positivo y afectuoso. Es un juego especial creado por y para parejas románticas que dura entre 15 y 60 minutos, ¡eso depende de vosotros! ¿necesitáis un empujoncito para no hablar de lo de siempre? Pues este juego te lo pone en bandeja, cómpralo en nuestra tienda online.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *