En verano tenemos más tiempo libre para practicar aquel hobby que tanta satisfacción nos proporciona. Este periodo es ideal para evadirte, relajarte y conectar con uno mismo, por ello, es conveniente practicar juegos de paciencia y habilidad.

 

Esta temporada es una buena ocasión para montar puzzles y beneficiarnos de las grandes ventajas que nos ofrece esta práctica, como ejercitar el cerebro, mejorar la memoria o aumentar el coeficiente intelectual. Desde Market PVP te traemos los mejores puzzles que puedes hacer este verano.

Marvel Impossible Puzzle Spider-Man (1000 piezas)

Si te gustan los retos y eres un amante de los rompecabezas, este puzzle de Spiderman con 1000 piezas es ideal para ti. Es de calidad exclusiva, con imágenes muy atractivas y gran variedad de tamaños. Pertenece a la firma Clementoni, actualmente sensibilizada con la importancia de la concienciación ambiental, hace un uso de materiales reciclados evitando componentes contaminantes.

Marvel Impossible Puzzle Spider-Man (1000 piezas)

Exit – Puzzle – El templo perdido

Exit vuelve a utilizar los rompecabezas de forma novedosa. Es un juego de mesa en el que tendrás que resolver los puzzles para poder encontrar pistas y resolver enigmas. Con este juego tendrás una sensación exitosa al tener cuatro rompecabezas y una historia de aventura, todo en uno. Es perfecto para los principiantes amantes de los acercedores que tienen poca experiencia escape room. ¡Cómpralo en la tienda online!

 

Puzzle de EXIT

One Piece Puzzle 1000 Piezas Straw Hat Crew

Si eres amante de Luffy y de toda la tripulación del sombrero de paja, ahora te puedes unir a ella con este maravilloso rompecabezas de One Piece de ABYstyle. Este puzzle cuenta con 1000 piezas, ¿te unes al reto?

One Piece Puzzle 1000 Piezas Straw Hat Crew

The Witcher Puzzle Geralt of Rivia (500 piezas)

Y para aquellos principiantes y amantes de la saga de Geralt de Rivia os traemos este puzzle de 500 piezas. Un puzzle de Geralt, uno de los cuatro personajes en The Witcher Adventure Game. Geralt de Rivia fue un legendario brujo de la Escuela del Lobo a lo largo del siglo XIII, también llamado el Asesino de Monstruos.

The Witcher Puzzle Geralt of Rivia (500 piezas)

Puedes comprar cualquiera de estos puzzles y otros más en nuestra tienda online de Market PVP. ¡Te los mandamos directos a casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *