El inicio del verano viene marcado por un montón de estrenos esperados de un montón de franquicias como Marvel, Stranger Things, Toy Story de Disney y más. Por ello, hoy te traemos los últimos Funko Pop! que hemos recibido en tienda para que no te quedes sin ellos.

Funko pop! nuevos de Lightyear

La película de animación del héroe Buzz Lightyear se acaba de estrenar con mucha expectación. Se trata de una película muy especial y esperada por los más peques de la casa, de manera que los Funko Pop de esta peli están volando más que nunca. Tenemos a varios personajes de la película, así que acércate a nuestra tienda o entra en nuestra tienda online para llevártelos antes que nadie. Puedes hacer clic aquí para verlos y comprarlos ahora mismo.

Dr. Strange y el multiverso de la Locura

Aunque la peli se estrenó hace algunas semanas, todavía está dando que hablar. En tienda tenemos el Funko Pop! de Wong, el de América y por supuesto el de la Bruja Escarlata. Se trata de una colección muy buscada por los fans de Marvel, ¡no la dejes pasar!

Funko Pop! de la temporada 4 de Stranger Things

Justo hoy se estrenan los dos últimos capítulos de la serie protagonizada por los jóvenes de Hawkins. Acabamos de recibir los Funko Pop de todos los personajes protagonistas, por lo que aún estás a tiempo de llevarte la colección completa si la quieres. ¿Te apetece? Pues echa un vistazo en nuestra tienda online. 

En nuestras estanterías de Funko Pop! tenemos cientos de ellos de diferentes personajes, sagas, películas, clásicos y mucho más. Si te apetece echar un buen rato con nosotros, te esperamos en nuestra tienda de Jerez de la Frontera en la Calle Descalzos, ¡te encantará todo lo que tenemos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *