Publicada en

El juego de mesa Deus y su expansión Egipto, descubre una antigua civilización

El juego de mesa Deus es un juego de estrategia y conquista para 2 a 4 jugadores. Unas reglas sencillas ofrecen un juego profundo y adictivo. Su argumento se basa en que como líder de una antigua civilización, debes explorar tierras ignotas para desarrollar tu imperio. Para ello, puedes fundar nuevas ciudades y construir edificios para explotar los recursos naturales y establecer rutas comerciales. Conquista aldeas bárbaras o aumenta tus conocimientos científicos. ¡No olvides mantener una buena relación con los dioses! Ríndeles homenaje haciendo ofrendas y erigiendo fabulosos templos en su honor. Se trata de un juego intenso que puede durar hasta 90 minutos y se recomienda para jugadores de mas de 14 años.

En Deus, funda nuevas ciudades y construye edificios para explotar los recursos naturales y establecer rutas comerciales. Conquista aldeas bárbaras o aumenta tus conocimientos científicos. ¡No olvides mantener una buena relación con los dioses! Ríndeles homenaje haciendo ofrendas y erigiendo fabulosos templos en su honor.

Expansión del juego de mesa Deus, Egipto

La expansión del juego,  Egipto contiene nuevos conjuntos de cartas que son intercambiables con los del juego base y te proporcionan nuevos efectos y atractivas opciones de juego. Se trata de 96 nuevas cartas que pueden incluirse o sustituir parte de las cartas del juego base para modificar y añadir nuevas mecánicas y elementos de juego.

Carta nueva de Egipto, la expansión del juego de mesa Deus

Si llevabas tiempo esperándolo, puedes comprarlo ya en nuestra tienda especializada o también en nuestra tienda online haciendo clic aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.