Publicada en

Dos juegos de mesa para disfrutar con amigos y echar unas risas

En Market PVP siempre estamos al día de las novedades y de las opciones más populares en juegos de mesa, por eso hoy te vamos a recomendar dos en concreto que son perfectos para disfrutar cualquier día con amigos o familia y disfrutar echando unas buenas risas.

Mini Express de Delirium Games

¿Sabes de qué va este juego ferroviario y económico? Básicamente, poderosas compañías ferroviarias se abren paso de este a oeste en Estados Unidos a principios del siglo XX. En el juego competirán cuatro empresas que luchan por el control del territorio, las mercancías y recursos emergentes y el valor total del mercado.

Mini Express es un juego de trenes en miniatura secuela de Mini Rails. Los jugadores solo llevan a cabo una de 2 acciones: expandir el ferrocarril de una empresa o tomar una ficha de stock de una empresa. A través de estas acciones, los jugadores tratan de reunir puntos de influencia para asegurar los puntos de victoria de sus fichas de stock.

Es un juego al que se puede jugar desde los 8 años y las partidas suelen durar entre 30 y 45 minutos. Es un juego muy dinámico que disfrutaréis si os gusta este tipo de temática.

Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de sinvergüenzas es un juego de cartas ideal para una tarde o noche entre amigos que tienen ganas de jarana. Se trata de un juego de cartas cuyo objetivo es demostrar que no tienes vergüenza ni la conoces. Tendrás que responder honestamente todas las preguntas, cumplir con los retos sociales, acusar a los otros jugadores, desafiar, preguntar y dejar al descubierto a los otros, convirtiéndote en el jefe de esa tribu, ¡las risas están aseguradas!

Juego de sinvergüenzas juego de mesa

Jugar es muy fácil, simplemente tendrás que ir sacando cartas de los tres tipos posibles para realizar la acción que nos indique y con ello provocar risas en el grupo ya sea porque describe a uno de los presentes en la sala, porque retamos a otro a que responda a lo planteado o porque debemos ser nosotros mismos los que cumplamos lo que nos dice.

Iremos sumando puntos dependiendo de si lo cumplimos o no y tras el recuento final, el miembro que acumule más puntos deberá ser expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga pasará a ser el Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.