Publicada en

Descubre en nuestra tienda dos de los mejores juegos de mesa con miniaturas de ciencia ficción

Poder disfrutar de los juegos de mesa de ciencia ficción es todo un lujo y más si se le suma la gran ventaja de poder jugar con miniaturas. Esto hace la experiencia todavía más increíble.

Aunque es la época de lo digital, nunca se terminarán los juegos de miniaturas entre amigos. Aquellos ratos inolvidables que podemos seguir viviendo gracias a estos dos juegos que te traemos desde Market PVP.

Starcadia Quest

Si eres fan de Arcadia Quest, este nuevo juego de mesa de esta familia es perfecto para ti. Starcadia Quest es totalmente independiente del juego de Arcadia pero tiene conceptos y reglas muy similares. Además, este juego cuenta con las mismas maravillosas miniaturas que enamoraron a los fans del juego de Arcadia.

Juego Starcadia Quest

Starcadia Quest es un juego de mesa ambientado en ciencia ficción, en el que te verás envuelto en una gran campaña para salvar el universo. Podrás jugar con 2 a 4 amigos y cada jugador tendrá que controlar a dos héroes, que competirán entre ellos y a la vez con el Comandante Supremo, que busca conquistar todo el universo. Cuenta con modos de juegos muy interesantes, jugador contra jugador a la vez que el modo de jugador contra el entorno.

Los jugadores de Starcadia tendrán que luchar contra alienígenas y contra los otros participantes mientras exploran el espacio y van decidiendo cómo transcurre la historia.

Ármate de valor para jugar a Starcadia Quest, prepara tu nave espacial y lánzate al universo lleno de aventura y peligro. Consíguelo en nuestra tienda online, ¡las estrellas te están esperando!

Robo Rally

También en la galaxia puedes encontrar una fábrica automatizada, que cuando cierra el fin de semana, esta cobra vida con las épicas carreras de robots.

Juego Robo Rally

Cada jugador asume el papel de ordenadores de una fábrica, donde tendrás que programar a robots defectuosos y prepararlos para las carreras. La gran diversión de este juego es en las carreras, donde podrás interactuar, empujar, disparar y reírte mucho con tus amigos, gracias a las figuras en miniaturas de robots con las que cuenta Robo Rally.

Necesitas velocidad, mucho ingenio y trucos sucios para convertirte en el vencedor de estas fantásticas carreras. No te quedes sin él y consíguelo en nuestra tienda de Market PVP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.