Publicada en

Descubre los juegos de cartas y disfrútalos en casa o en nuestra tienda

Los juegos de cartas son una de las actividades más punteras en los últimos años, ya que se trata de unos juegos muy divertidos con cartas coleccionables marcados por temáticas como la fantasía, los monstruos o la magia.

En MarketPVP somos expertos en todo tipo de juegos de cartas y por ello, puedes encontrar todas las novedades que salen al mercado en nuestra tienda así como múltiples actividades y torneos a los que puedes acudir si te apetece. Hoy te hablamos de los juegos más populares que prefieren nuestros clientes, ¿conoces alguno de ellos?

Magic The Gathering: la magia en tus manos

Varios jugadores. Individualidad. Batallas. Magos poderosos. Enemigos. ¿Te apuntas? Éste es uno de los juegos de cartas que más fuerte ha llegado a nuestra comunidad. ¡Entretente venciendo a tus rivales más poderosos! ¿Serás capaz?

Empieza con el color de carta que más te represente, ¿Blanco, azul, negro, rojo o verde? ¡Saca tu lado competitivo y expulsa de tu territorio a tu enemigo! Construye un mazo y utiliza hechizos para conseguir tus objetivos. No te quedes sin cartas. ¡Se el primero en iniciar el duelo entre magos y corónate como el gran vencedor de la partida!

Yugi-Oh! Monstruosamente entretenido

¿Y si cambiamos los magos por los monstruos? ¿Rendirse o luchar? La concentración es la clave en este juego de cartas coleccionables. Saca tu As bajo la manga. Aprende a jugar bien tus cartas desde el primer momento.

Un duelo nunca ha sido fácil, tendrás intentarlo con todas tus fuerzas. Invoca a los mejores monstruos para poder derrotar a tus rivales. Reduce los Puntos de Vida de tu adversario con tu fichaje más poderoso. ¡Fíjate en los atributos de tus monstruos! Y recuerda que, ¡solo las cartas de monstruo en Posición de Defensa protegen tus Life Points!

Pokémon: ¿te gustaría convertirte en entrenador?

Si te hablan de criaturas mágicas, seguro que se te vienen a la cabeza los famosos Pokémon. Y es que la popularidad que alcanzaron en sus orígenes sigue estando presente hoy en día. Los creadores de esta marca han conseguido colarse en cada una de nuestras casas con videojuegos, películas, cartas, prendas de ropa…

¿Y cómo se juega a las cartas de Pokémon? Fácil. Reúne a tus amigos y consigue las cartas Pokemon en nuestra tienda online en  Asume el papel de entrenador y junta a tus mejores criaturas. ¡Haz de tu Pokémon activo el mejor guerrero en la batalla!

¿Estás listo para enfrentarte a tus amigos?¿Qué estarías dispuesto hacer para ganar? Derrota a los Pokémon de tus adversarios y conviértete en el experto entre tus colegas. ¡En Marketpvp ponemos a tu alcance las barajas más populares en el mundo Pokémon!

Dragon Ball: saca tu lado más guerrero

Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta, Frieza o Cell, ¿tú a quién prefieres? Hace un par de años llegaron a nuestras manos las cartas de la popular serie Dragon Ball. ¡Continua con la trama que ha marcado la infancia de muchos de vosotros! ¡No seas el último en unirte a este juego de cartas cómprate las tuyas en nuestra tienda online! 

¿Quién no ha visto esta serie alguna vez? Desata el guerrero que llevas dentro y despierta al dragón. Gana las batallas una a una. Reúne las 7 bolas y pide el tan ansiado deseo.

Cardfight!! Vanguard: ataca, grita y gana

Como estamos hablando de batidas en duelos, este juego de cartas no iba a ser para menos. ¿Serías capaz de enfrentarte al jugador estrella de estas cartas como hace Aichi? ¡Con las barajas de nuestra tienda online estamos seguros de que puedes conseguirlo!

Como jugador deberás representar a un espíritu astral y ganar la batalla a tus contrincantes. ¡Ataca el Vanguard de tus enemigos! Y aún más, ¡consigue que el planeta Cray caiga rendido a tus pies!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.